Xbox GAME pass

@chris_alon14 Aunque tengan ya un tiempo, Sunset Overdrive y Ryse son dos títulos que merece la pena por lo menos probar ya que tienes el servicio. El primero es divertidísimo y el segundo tiene un apartado técnico que todavía destaca a día de hoy.

Y el próximo 16 de diciembre entra en el servicio el Hellblade, cortito y que está gustando mucho. Yo estoy esperando a entonces para activar el mes por 1€ y amortizarlo al máximo durante las fiestas ;-)
Elex y the surge me llaman la atención están de oferta

¿Pensais que pueden ser carne de game pass?
@olain ahora en lugar de carne de GOLD, es carne de Game Pass... interesante como cambian los tiempos [plas]

Para el que no quiera esperar a que le salga la oferta. Amazon Alemania, 60€ los 12 meses.

https://www.amazon.de/Weihnachtsangebot ... B07K74DW3L
Yui Shojei escribió:@olain ahora en lugar de carne de GOLD, es carne de Game Pass... interesante como cambian los tiempos [plas]

Yo me digo eso mismo cada vez que se me ocurre comprar el No Man's Sky: carne de Pass [qmparto]
Añadidos al catálogo los que se incorporaron ayer:

Imagen

Ya disponibles para vuestro disfrute.
nagasaki5 escribió:
Yui Shojei escribió:@olain ahora en lugar de carne de GOLD, es carne de Game Pass... interesante como cambian los tiempos [plas]

Yo me digo eso mismo cada vez que se me ocurre comprar el No Man's Sky: carne de Pass [qmparto]

Es que gastarme 35€ para que los pongan en dos meses pues joroba [carcajad] aunque el the surge viene con todo el dlc cosa que si meten en el pass no va a suceder.
SCREAM25 escribió:
tarantino escribió:
SCREAM25 escribió:La oferta chula sería la que muchos os habéis pillado 1 mes por 1 € y luego 12 meses por 60 €, yo tengo que pillar primero la oferta del mes y luego ya en teoría debe salir la de los 6 meses por 30 €. En diciembre probaré a ver si hay suerte [+risas]

Hola, ¿te acuerdas que hace unos días no me salía la oferta de 6 meses tras pagar el euro?...pues ya me salen los 6 meses [beer]

De puta madre tio!! Por lo que he leído en el foro la oferta sale en 2-3 días después de adquirir el mes por 1 €. A ti te ha tardado también eso? Gracias. Yo quiero suscribirme para el 4 de diciembre que sale el Mutant Year Zero.

Si, más o menos. A mi me tardó unos 5-6 días en salir la oferta
Que decepción el MXGP, mejor los MX vs ATV de la 360 con un cacho...no lo dejé ni descargar del todo, sólo la camara en primera persona tenía buena pinta...no me esperaba gran cosa pero si un juego al que poder jugar...XD
Poca cosa estos tres para mi, el único que no tengo es de motos y parece algo chusta

Ya en diciembre con kingdoms 2 y mutant zero, ambos el 4 de diciembre creo, le empezaré a dar caña al Game pass

Y ya el 13 de diciembre si puedo jugar a la expansión del Forza sería la ostia, ya que tras mes y medio solo si inicio sesión con mi cuenta en mi consola, tengo el pase VIP y el pase de coches dentro del juego xD
Hola, recomendáis mejor los 6 meses a la mitad o los 12 meses a la mitad de xtralife?
OneAdicto escribió:Hola, recomendáis mejor los 6 meses a la mitad o los 12 meses a la mitad de xtralife?

Eso depende de tu interés por los juegos, tu necesidad para jugar y tu tiempo para viciar.
Buenas. ¿Os ha pasado que después de comprar mes de prueba NO OS APAREZCA EN SUBSCRIPCIONES? Pero es que no me aparece tampoco el Gold. ¿Toca limpiar caché y reiniciar? Todo esto mientras estoy dentro del Forza Horizon 4, comprado e instalado en físico y usando el Game Pass para no meterlo en la bandeja. XD
La app en iOS no va muy fina, tengo activada las notificaciones de las Alertas del Catálogo, que se supone que te avisa cuando agregan o eliminan juegos al servicio. Ni los añadidos de hoy ni los futuros que eliminan me avisan.
Blawan escribió:Que decepción el MXGP, mejor los MX vs ATV de la 360 con un cacho...no lo dejé ni descargar del todo, sólo la camara en primera persona tenía buena pinta...no me esperaba gran cosa pero si un juego al que poder jugar...XD

Toda la razón, yo eh jugado unas cuantas partidas y se me ha hecho pésimo
Goldman0 escribió:
Blawan escribió:Que decepción el MXGP, mejor los MX vs ATV de la 360 con un cacho...no lo dejé ni descargar del todo, sólo la camara en primera persona tenía buena pinta...no me esperaba gran cosa pero si un juego al que poder jugar...XD

Tenía pensado probarlo porque el MotoGP, que también es de Milestone, lo jugué con el Game Pass y se me hizo entretenido, aún con sus limitaciones. ¿Veis éste al mismo nivel o peor?
MrFlexo escribió:
Goldman0 escribió:

Tenía pensado probarlo porque el MotoGP, que también es de Milestone, lo jugué con el Game Pass y se me hizo entretenido, aún con sus limitaciones. ¿Veis éste al mismo nivel o peor?

Qué tal el MotoGP? Estoy asqueado de Forza pero quiero jugar algo de motos jajajaja
livekraft escribió:Qué tal el MotoGP? Estoy asqueado de Forza pero quiero jugar algo de motos jajajaja

Si tienes Game Pass lo jugaría sin duda. No he jugado al Ride ni al TT para comparar, pero el modo carrera está bien, sencillo pero entretenido. De jugabilidad, si estás acostumbrado a coches las primeras carreras igual te cuesta un poco, pero enseguida le pillas el punto, no es ni un simulador puro ni un arcade. Gráficamente tiene poco nivel, pero es disfrutable.

Además creo recordar que pesa poco, así que si tienes ganas de motos no pierdes nada en probarlo [oki]
OneAdicto escribió:Hola, recomendáis mejor los 6 meses a la mitad o los 12 meses a la mitad de xtralife?

Al final te sale lo mismo, porque en microsoft si quieres coger los 6 meses, despues tienes hasta el día 3 de enero por si quieres coger los otros 6, porque segun han comentado se puede acumular yo no lo he probado, pero como te ha comentado el compañero depende el tiempo que tengas para jugar
Bueno,pues ya he instalado la xbox x (mi 1a xbox) y he pillado el game pass por 1€ sin canjear el que viene gratis. He quitado la renovacion automatica y ahora a esperar unos dias a ver si me sale la opcion de 30€.
MrFlexo escribió:
livekraft escribió:Qué tal el MotoGP? Estoy asqueado de Forza pero quiero jugar algo de motos jajajaja

Si tienes Game Pass lo jugaría sin duda. No he jugado al Ride ni al TT para comparar, pero el modo carrera está bien, sencillo pero entretenido. De jugabilidad, si estás acostumbrado a coches las primeras carreras igual te cuesta un poco, pero enseguida le pillas el punto, no es ni un simulador puro ni un arcade. Gráficamente tiene poco nivel, pero es disfrutable.

Además creo recordar que pesa poco, así que si tienes ganas de motos no pierdes nada en probarlo [oki]

Muchas gracias compi, lo descargaré desde la app para cuando llegue ya esté listo.
MrFlexo escribió:
Goldman0 escribió:

Yo sinceramente lo veo peor, por lo menos el juego de la play 1 de este estilo se me ha hecho mejor, pero siempre puedes probarlo por ti mismo, saludos.
El MotoGp 17 quitando las ayudas está muy bien, queda una mezcla entre arcade y simulador muy disfrutona y graficamente cumple -al menos en la X-
Podéis decirme como se desactiva la renovación automática en game pass y en gold? he comprado la consola hace poco y compré la oferta de 1€ en ambos casos. Gracias!
@_DrazZ_ debes de gestionarlo desde la página de Microsoft, en tu cuenta, pagos y suscripciones, ahí te sale lo que tienes y puedes anular lo que desees.
He pillado 3 suscripciones de Game Pass en Xtralife, 3 años, te sale a 5€ al mes.... otra cosa ya es sacar tiempo para jugar
Goldman0 escribió:
MrFlexo escribió:Tenía pensado probarlo porque el MotoGP, que también es de Milestone, lo jugué con el Game Pass y se me hizo entretenido, aún con sus limitaciones. ¿Veis éste al mismo nivel o peor?

Yo sinceramente lo veo peor, por lo menos el juego de la play 1 de este estilo se me ha hecho mejor, pero siempre puedes probarlo por ti mismo, saludos.

Viendo algún gameplay la verdad es que no pinta bien, aún así supongo que lo acabaré probando, pero es que hay mucho juego pendiente [+risas]
RUEDA27 escribió:@_DrazZ_ debes de gestionarlo desde la página de Microsoft, en tu cuenta, pagos y suscripciones, ahí te sale lo que tienes y puedes anular lo que desees.

Muchas gracias, deberían de ponerlo desde la misma consola de manera fácil y sencilla pero bueno, ya está hecho.

Un saludo!
A mi también me gusto el MotoGP 17... Y como ya habéis dicho mejor quitando ayudas. Eso sí, poca gente en el online
Hasta que fecha dura la oferta de los 6 meses a 29 euros??

No lo veo por ningún sitio

Gracias
@Giusepeto hasta enero 2019 el día creo que el 9

Corrijo, hasta el 4 de enero de 2019
@Giusepeto en cuanto pueda la hago que estoy currando y esa fecha aparece en la consola a la hora de comprarlo, ok?
Giusepeto escribió:Gracias !!

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 0001?rtc=1

Puedes hacérsela tu mismo....
No sale la fecha.. míralo tu mismo

Gracias
Giusepeto escribió:No sale la fecha.. míralo tu mismo

Gracias

Si que sale, la acabo de ver en el enlace que te han puesto.
Giusepeto escribió:No sale la fecha.. míralo tu mismo

Gracias

si sale
Imagen
Emptyh1 escribió:@Huertas34 ya le has hecho el trabajo [beer]

no era ese el fin ? [fiu]
Yui Shojei escribió:
Emptyh1 escribió:@Huertas34 ya le has hecho el trabajo [beer]

no era ese el fin ? [fiu]

ese era si, ya se que os cuesta dar las cosas mascaitas [facepalm]
Buenas,tengo un problema con el MXGP3,lo inicio y al salir la primera pantalla con la compañia del juego se queda en negro,y a los 10segundos se me apaga la consola xD,es rarisimo,es el unico juego que me pasa esto.

He probado de cambiarlo de HDD,borrarlo y volverlo a bajar,de todo,pero nada,tengo una X y no entiendo el problema,a alguien le ha pasado algo parecido?gracias.
@CaNe prueba a borrar el juego, apagar la consola pulsando el botón de apagado durante 10 segundos (o hasta que se apague sola), desenchufar de la red y reiniciar el router. Luego vuelve a instalarlo. de esa manera borras la caché, y a veces el problema de una mala instalación.
@CaNe no te preocupes mucho el juego se ve orrible en la x , parece de generaciones anteriores , pero lo peor de todo es que tarda una eternidad en cargarlo todo , a mi si me va pero al ver esa porqueria que hicieron , se me quitaron todas las ganas que tenia de jugarlo
EyeOfBeholder escribió:Bueno, hoy ya me salió para pillarlo, pero lo hice en la store de eeuu aunque me dejaba tambien en la de españa, me pille una prepago de 50 $ por 42€, y ya tenia 10 $ de saldo acumulado asi que, me pillé primero la del mes x 1$, quité la facturación recurrente y ya luego 2 x 6 meses, aproveché para canjear tambien el codigo de paypal y ya tengo hasta 2020 gamepass.
Eso si, para pillar en eeuu me tocó cancelar la subscripción española, me devolvieron el euro y luego ya pude repetir el proceso.

Hola @EyeOfBeholder , entiendo por tu relato XD que el mes gratis de Paypal es acumulable, ¿cierto?
@Yui Shojei No me ha funcionado tampoco,lo de la cache no lo habia pensado,ya nose que hacer xD.
@CaNe los dioses no quieren k lo juegues [fiu]
CaNe escribió:Buenas,tengo un problema con el MXGP3,lo inicio y al salir la primera pantalla con la compañia del juego se queda en negro,y a los 10segundos se me apaga la consola xD,es rarisimo,es el unico juego que me pasa esto.

He probado de cambiarlo de HDD,borrarlo y volverlo a bajar,de todo,pero nada,tengo una X y no entiendo el problema,a alguien le ha pasado algo parecido?gracias.

A mi me ha pasado algo parecido con el Thief -en este caso lo compré en Argentina y no me he molestado en reclamar-
Lo desinstalé, hice lo de borrar la caché, lo volví a instalar y me siguió tirando justo antes de empezar la campaña así que lo desinstalé y así hasta hoy...me da que o te pones en contacto con Microsoft a ver que dicen o te quedas sin jugar al juego, aunque como ya han dicho, tampoco se pierde mucho.
Blawan escribió:
CaNe escribió:Buenas,tengo un problema con el MXGP3,lo inicio y al salir la primera pantalla con la compañia del juego se queda en negro,y a los 10segundos se me apaga la consola xD,es rarisimo,es el unico juego que me pasa esto.

A mi me ha pasado algo parecido con el Thief -en este caso lo compré en Argentina y no me he molestado en reclamar-
Lo desinstalé, hice lo de borrar la caché, lo volví a instalar y me siguió tirando justo antes de empezar la campaña así que lo desinstalé y así hasta hoy...me da que o te pones en contacto con Microsoft a ver que dicen o te quedas sin jugar al juego, aunque como ya han dicho, tampoco se pierde mucho.

Lo raro es que no es un juego comprado,es un juego del gamepass, aprovechando la promocion del 1+1de paypal del mes pasado.
pipu escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno, hoy ya me salió para pillarlo, pero lo hice en la store de eeuu aunque me dejaba tambien en la de españa, me pille una prepago de 50 $ por 42€, y ya tenia 10 $ de saldo acumulado asi que, me pillé primero la del mes x 1$, quité la facturación recurrente y ya luego 2 x 6 meses, aproveché para canjear tambien el codigo de paypal y ya tengo hasta 2020 gamepass.
Eso si, para pillar en eeuu me tocó cancelar la subscripción española, me devolvieron el euro y luego ya pude repetir el proceso.

Hola @EyeOfBeholder , entiendo por tu relato XD que el mes gratis de Paypal es acumulable, ¿cierto?

Hola @EyeOfBeholder, y te funcionan tanto la descarga como la compra de juegos de la 360? con cuenta fuera de USA?

gracias
24507 respuestas