Xbox GAME pass

XeeSusH escribió:Me descargué el Homefront y vaya basura de juego. Bugs, gunplay sidoso, IA de chiste, malos gráficos. Le dí 2 horas enteras pero acabó con mi paciencia.

Una duda: los metros están mejorados para la X?

Las versiones Redux fueron rediseñadas y mejoradas pero no están mejorados para Xbox One X que se sepa.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@TCR gracias.

Pues es una lástima porque ambos juegos son portentos gráficos. Un parche 4k HRD le sentaría de fábula.
XeeSusH escribió:Me descargué el Homefront y vaya basura de juego. Bugs, gunplay sidoso, IA de chiste, malos gráficos. Le dí 2 horas enteras pero acabó con mi paciencia.

El gunplay es un desastre. Yo le eché 4 horas y al final lo mandé a la mierda solo por eso.
adanaldo escribió:

El gunplay es un desastre. Yo le eché 4 horas y al final lo mandé a la mierda solo por eso.

Un juego bastante desesperante, sí. Yo lo acabé pero me costó lo mío, por suerte no era muy largo
EyeOfBeholder escribió:Bueno, hoy ya me salió para pillarlo, pero lo hice en la store de eeuu aunque me dejaba tambien en la de españa, me pille una prepago de 50 $ por 42€, y ya tenia 10 $ de saldo acumulado asi que, me pillé primero la del mes x 1$, quité la facturación recurrente y ya luego 2 x 6 meses, aproveché para canjear tambien el codigo de paypal y ya tengo hasta 2020 gamepass.
Eso si, para pillar en eeuu me tocó cancelar la subscripción española, me devolvieron el euro y luego ya pude repetir el proceso.

En que tiendas se puede comprar una prepago de 50 € por 42 €? Gracias

Y por otro lado, tengo una subscripción de 14 días y otra de 30 días de bienvenida y quiero beneficiarme también de las ofertas del game pass de 1 mes y 6 meses que comentáis. Cual es la mejor "estrategia" en este caso? Gracias.
Buenas compañeros, tengo una serie de dudas.

Siempre soy defensor acérrimo del formato físico pero también consumo contenidos digitales. Hasta ahora no me había llamado mucho el tema del Game Pass por las limitaciones de velocidad de internet que tenía, pero ahora, con la fibra recién puesta, me lo replanteo, principalmente por comodidad de no meter los discos físicos en aquellos juegos que tengo instalados (que son una gran mayoría de los que me interesan) y probar unos cuantos otros y aprovechar el descuento adicional de compra que tienes junto al de Xbox Live Gold.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un código de 15 días de prueba de Game Pass que venía con mi One X, adicionalmente, tendría los 15 días de prueba y la oferta de un mes a 1 €. ¿Son acumulables entre sí? Es decir, ¿funcionaría de manera acumulativa si primero me inscribo en el periodo de prueba gratuito, luego meto el código de 15 días de la One X y luego comprar el mes promocional a 1 €?

Un saludo y gracias.
tarantino escribió:
joshicko escribió:para los 6 meses a 29€ probar en este enlace..

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 000P?rtc=1

yo me e pillado 12 meses, 6+6...

Gracias por el aporte pero me pasa igual que al compi, me sale a su precio normal y los meses de 3 y 6 a su precio

SOy nuevo en el tema, que es eso de 6+6?
Probado el Thief of thieves y vaya que cutrada. Pésima jugabilidad y nula optimización, siendo que es un juego simple gráficamente.

Desinstalando.
strider_hiryu escribió:Probado el Thief of thieves y vaya que cutrada. Pésima jugabilidad y nula optimización, siendo que es un juego simple gráficamente.

Desinstalando.

Hola!
Pues este es uno de los que quería probar,a pesar de la caña que se le da :)
¿Tan malo es?
Saludos.
Pues 2 días después ya me aparece la oferta de los 6 meses en la consola.
montix escribió:
strider_hiryu escribió:Probado el Thief of thieves y vaya que cutrada. Pésima jugabilidad y nula optimización, siendo que es un juego simple gráficamente.

Desinstalando.

Hola!
Pues este es uno de los que quería probar,a pesar de la caña que se le da :)
¿Tan malo es?
Saludos.

Yo he jugado con mas peña y mola un monton , no es la panacea de la jugabilidad pero te echas unas risas de la ostia y lo de navegar con la peña , cañones reparar barcos y abordar a los guiris es una pasada. Lo recomiendo muchisimo.
Vicia de verdad , pero claro , si no es con amigos , pierde toda la gracia . Os dire que incluso lo compre en fisico para mis hijos de segunda pata , por que asi pueden jugar en el pc y en la consola y se marcan unas aventuras de escandalo.
@evolaman Ejem, Sea of Thieves y Thief of Thieves no son el mismo juego ;-)
luffyelx escribió:
tarantino escribió:

Gracias por el aporte pero me pasa igual que al compi, me sale a su precio normal y los meses de 3 y 6 a su precio

Ahora mismo están los 6 meses de oferta a 29,97 y ha comprado 6 meses y luego otros 6 meses, total, 12 meses por menos de 60 euros
leppard escribió:@evolaman Ejem, Sea of Thieves y Thief of Thieves no son el mismo juego ;-)

[jaja]
Hola me podéis aclarar el tema de la oferta ,por lo que me da a entender es me sale la opción de compra 6 meses y si la compro después le doy a comprar otro 6 meses me deja comprarla otra vez.Es correcto?
@XeeSusH Hay una edicio que se llama Metro Redux en donde vienen los dos metros con un lavado importante(1080 y 60fps)y se ven de lujo,lo que no se es si en X hay parche para mejorarlos aun mas
luffyelx escribió:
tarantino escribió:

Matemáticas
Imagen
Pararegistros escribió:Buenas compañeros, tengo una serie de dudas.

Siempre soy defensor acérrimo del formato físico pero también consumo contenidos digitales. Hasta ahora no me había llamado mucho el tema del Game Pass por las limitaciones de velocidad de internet que tenía, pero ahora, con la fibra recién puesta, me lo replanteo, principalmente por comodidad de no meter los discos físicos en aquellos juegos que tengo instalados (que son una gran mayoría de los que me interesan) y probar unos cuantos otros y aprovechar el descuento adicional de compra que tienes junto al de Xbox Live Gold.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un código de 15 días de prueba de Game Pass que venía con mi One X, adicionalmente, tendría los 15 días de prueba y la oferta de un mes a 1 €. ¿Son acumulables entre sí? Es decir, ¿funcionaría de manera acumulativa si primero me inscribo en el periodo de prueba gratuito, luego meto el código de 15 días de la One X y luego comprar el mes promocional a 1 €?

Un saludo y gracias.

Me auto-cito. ¿Alguien lo sabe?

Desinstalando.

¿Gráficamente simple? Tanto como Overwatch o WoW.

Que tenga estética cartoon (no es mi favorita, pero sí la de Rare) no quita que el mar sea una P*TA MARAVILLA TÉCNICA, que los efectos de luz y atmosféricos sean la caña y que los personajes tengan una carga poligonal muy alta a pesar de que intenten parecer que no.

Y en jugabilidad, es como si se jugara con la movilidad de SKIN de un TEAM FORTRESS o así.
@Pararegistros esta hablando de Thief of thieves no de sea of thieves.
@Pararegistros lo de los códigos de prueba son un tanto peculiares. Solo te va a dejar usar uno y no te los acumula. Si usas uno, la promo de 1 € desaparecerá probablemente y después (cuando hayan finalizado esos 14 días)lo mismo no te deja cogerla.

Dicho eso yo te recomiendo aprovechar el mes a 1 € y deja el código de prueba para cuando caduque ese mes. Si no te dejara canjearlo, creas otro perfil secundario y lo usas en él.
TCR escribió:@Pararegistros lo de los códigos de prueba son un tanto peculiares. Solo te va a dejar usar uno y no te los acumula. Si usas uno, la promo de 1 € desaparecerá probablemente y después (cuando hayan finalizado esos 14 días)lo mismo no te deja cogerla.

Dicho eso yo te recomiendo aprovechar el mes a 1 € y deja el código de prueba para cuando caduque ese mes. Si no te dejara canjearlo, creas otro perfil secundario y lo usas en él.

Cierto. Y así hasta q acabe la promo en enero
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buste escribió:@XeeSusH Hay una edicio que se llama Metro Redux en donde vienen los dos metros con un lavado importante(1080 y 60fps)y se ven de lujo,lo que no se es si en X hay parche para mejorarlos aun mas

No sabía que los redux van a 60fps. Me los bajaré para tener el Exodus fresquito cuando salga.
Por cierto ya hay más gente conocida que le esta saltando la oferta de los 6 meses a 30 €. Yo voy a pillarme 1 mes por 1 € y con la suscripción activada espero que me salten los 6 meses. Si no pues bueno menos da una piedra como diría aquel. [+risas]
XeeSusH escribió:
Buste escribió:@XeeSusH Hay una edicio que se llama Metro Redux en donde vienen los dos metros con un lavado importante(1080 y 60fps)y se ven de lujo,lo que no se es si en X hay parche para mejorarlos aun mas

No sabía que los redux van a 60fps. Me los bajaré para tener el Exodus fresquito cuando salga.

Yo la tengo en fisico y va a 60fps bien ricos XD
@Y2Aikas con tanto follón de posts entre el SoT y el ToT ya me lie. Ya no sabía a cual iba.
@O Dae_soo matemáticas ? Comprensión lectora? Últimamente, empezar una frase con "Ser nuevo" parece que equivale a: "paso de quemarme las neuronas, que otros me masquen las cosas".
Yui Shojei escribió:@O Dae_soo matemáticas ? Comprensión lectora? Últimamente, empezar una frase con "Ser nuevo" parece que equivale a: "paso de quemarme las neuronas, que otros me masquen las cosas".

Oh perdone ustedes.. Me compre la xbox one X no hace mas de dos semanas y no he podido ni tocarla. ¿Y si soy nuevo pasa algo ? Me tengo que leer un hilo entero para entender la frase,o a lo mejor lo que no se aporta nada es diciendo esas respuestas como las vuestras. Por que me enterado esta tarde de todo y solo quería informarme, me resulto curioso y pregunte. Pues yo pensaba que eran los 6 meses + 6 de otra cosa, no que sean dos veces que haya pagado.

Pero oye gracias por la critica.
Sabéis si han eliminado el Fallout 4 del gamepass?
Actualmente tengo la subscripcion a Pass con la oferta de 1 mes a 1e y he leido que esta en oferta los 6 meses por 30e que lo queria coger pero debo ser muy torpe porque no veo la opcion por ningun lado. De echo no encuentro en la consola la opcion para ampliar mi subscripcion con varios meses de golpe, solo veo que se renueva ella sola automaticamente si no no lo detengo yo.
Me podeis decir donde puedo encontrar lo de los 6 meses por 30e para cogerlo??
Saludos
@luffyelx mientras te lo tomes como una crítica constructiva, se agradece :) Vea que mi frase generalizaba con el hecho de empezar la frase con "soy nuevo", no que importase mucho que seas realmente nuevo. Pero por favor, no me sigas el rollo y dejemos de aportar nada al hilo [oki]
Yo desde el enlace de la wiki he pillado la oferta de 6 meses por 30...me quedaban hasta 26 de diciembre....y tenia la renovacion desactivada..a pinchar en el enlace no me sailia porque no estaba logueado y al loguearme ya me salio
leppard escribió:@evolaman Ejem, Sea of Thieves y Thief of Thieves no son el mismo juego ;-)

Muhahahah , la lectura en diagonal és lo que tiene !!!

Perdón por la confusión.
Buenas!
Tengo el código que me venía con la consola con el que me dan 1 mes + 1 mes si lo dejo activado, y no quería usarlo hasta enero o febrero.
Para aprovechar esta oferta sin perder esos dos meses he pensado pillar el mes por un euro con mi cuenta principal, y más adelante canjear el código en mi cuenta secundaria, y seguir jugando al gamepass en mi cuenta principal por el tema logros y tal.
Por lo que he leído en la wiki y siguiendo el hilo, entiendo que es posible ¿no? ¿o me reomendáis hacerlo de otra manera?
gracias
Buenas, El Pass se puede pillar en otra Store que no sea la Española como el Ea access??

Gracias de antemano.
@Kar3ll3n hazlo tal cual. De todos modos prueba más adelante en tu propio perfil canjear ese mes de la consola por si suena la flauta. Sino, pues siempre tienes la opción de otro perfil [oki]
@Washis en los países de Europa y UK y Hungría si, los demás creo que no
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo desde el enlace de la wiki he pillado la oferta de 6 meses por 30...me quedaban hasta 26 de diciembre....y tenia la renovacion desactivada..a pinchar en el enlace no me sailia porque no estaba logueado y al loguearme ya me salio

Cual es ese enlace que estoy mirando en la wiki y no lo veo??
jordanpucela escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo desde el enlace de la wiki he pillado la oferta de 6 meses por 30...me quedaban hasta 26 de diciembre....y tenia la renovacion desactivada..a pinchar en el enlace no me sailia porque no estaba logueado y al loguearme ya me salio

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 0k6l8/0001
Estaba en el de ofertas black friday..
Te saldra oferta de un 1e..pero logueate en con tu cuenta y suerte..mira en la pestaña despues de loguearte si te sale la de 6 meses
@LoSJaVieR95 Muchisimas gracias. Un saludo.
Kar3ll3n escribió:Buenas!
Tengo el código que me venía con la consola con el que me dan 1 mes + 1 mes si lo dejo activado, y no quería usarlo hasta enero o febrero.
Para aprovechar esta oferta sin perder esos dos meses he pensado pillar el mes por un euro con mi cuenta principal, y más adelante canjear el código en mi cuenta secundaria, y seguir jugando al gamepass en mi cuenta principal por el tema logros y tal.
Por lo que he leído en la wiki y siguiendo el hilo, entiendo que es posible ¿no? ¿o me reomendáis hacerlo de otra manera?
gracias

Puedes hacerlo en el mismo perfil sin problema. Ahora utilizas la promo de 1€ y más adelante, cuando termine, podrás canjear tu código de 1+1.
TINKYPEDROWINKY escribió:
jordanpucela escribió:

Te saldra oferta de un 1e..pero logueate en con tu cuenta y suerte..mira en la pestaña despues de loguearte si te sale la de 6 meses

Gracias, acabo de mirar y me sale a 9,99e.
Pasados unos dias igual me sale la oferta??
Parece que Guacamelee ha desaparecido del listado de Game Pass sin previo aviso.

Guacamelee! STC Edition Disappears from Xbox Game Pass Without Warning

Just two days ago, we found out the seven titles that would be leaving Xbox Game Pass at the end of November. On the same day, the previously mentioned Fallout 4 also left the program. However, it seems like it wasn't the only title to do so. Guacamelee! Super Turbo Championship Edition has mysteriously disappeared from the list of Game Pass titles without warning.

Guacamelee! was added to Game Pass on July 1st, 2017. Bearing in mind the majority of games are on yearly contracts for the service, the title did seem to be overdue for removal. However, there has been no warning from Microsoft that it was about to leave, and even though it doesn't appear in the list of titles that are currently available, it does still carry a 20% discount for Game Pass members. Is it a mistake? Only time will tell, and we'll be sure to let you know if the situation changes.
jordanpucela escribió:Cual es ese enlace que estoy mirando en la wiki y no lo veo??

Pasados unos dias igual me sale la oferta??[/quote]
Te sale la de un mes a 9.99....)Pero en esa pestaña de 1 mes pincha a ver si te sale la de 6 meses
jordanpucela escribió:Cual es ese enlace que estoy mirando en la wiki y no lo veo??

Pasados unos dias igual me sale la oferta??

Te sale la de un mes a 9.99....)Pero en esa pestaña de 1 mes pincha a ver si te sale la de 6 meses[/quote]

A mí desde el móvil no ha habido manera, el mes y los 6 meses con su precio oficial.
No entiendo igual ya se ha acabado la oferta.
He llegado hasta el último punto de compra y no me variaba el precio.
Raro raro.
Pasados unos dias igual me sale la oferta??[/quote]
Te sale la de un mes a 9.99....)Pero en esa pestaña de 1 mes pincha a ver si te sale la de 6 meses[/quote]

A mí desde el móvil no ha habido manera, el mes y los 6 meses con su precio oficial.
No entiendo igual ya se ha acabado la oferta.
He llegado hasta el último punto de compra y no me variaba el precio.
Raro raro.[/quote]

yo igual precio normal...

el forza 7 esta incluido en el pass ? no lo veo..
Seguir probando. A mí no me aparece, pero en la cuenta de mi hija, que no aparecían los descuentos, hoy está la de 1 €, hasta el día 3.

Parece que los van activando por turnos
Yo entre la tarjeta prepago que tenia activa y los 6+ 6 de la oferta tengo game pass para mas alla del 2020.
P.D. Al principio no me salía la promoción, he tenido q loguearme.
cacahuetekid escribió:Yo entre la tarjeta prepago que tenia activa y los 6+ 6 de la oferta tengo game pass para mas alla del 2020.
P.D. Al principio no me salía la promoción, he tenido q loguearme.

Se puede comprar 6 meses y luego otro 6 meses? Claro está siendo la misma oferta
cariocaelfavelas escribió:el forza 7 esta incluido en el pass ? no lo veo..

es el forza horizon 4, el forza 7 no esta en el Gpass
24507 respuestas