Xbox GAME pass

Hola.
En la página web aparece 1 mes a 1 euro y 6 a 29,97 euros.
Yo actualmente no estoy suscrito, me caducó hace 10 días.
Lo ideal sería coger 1 mes y luego los 6 si sigue vigente la promoción hasta Enero.
Saludos.
Alcaide escribió:Hola.
Lo ideal sería coger 1 mes y luego los 6 si sigue vigente la promoción hasta Enero.
Saludos.

Podrías poner el enlace? Estas suscrito ya?
@ajopedo Las de 1 euro siempre son para las cuentas con la suscripción inactiva.

@Alcaide Si se mantienen hasta enero, la mejor opción sería coger un mes, cuando se acabe coger otro mes y teniéndolo activo coger los seis meses para acumularlo, que según dicen con los seis meses sí se puede. Todo esto siempre que la oferta esté activa el tiempo necesario.
ajopedo escribió:Pero también vale para los ya suscritos? Por que si me meto sin iniciar sesión, me sale a 1 euro, pero al iniciar para hacer el pago me cambia a 9,99....

La de 6 meses directamente no me sale...

No.

No tienes que tener suscripción activa
Y una pregunta, se podrían coger 2 veces la oferta de los 6 meses?. Me refiero para canjearlos y tener 1 año
Ok entonces realmente se trata de un 2 meses 2 euros flexibles. Se pueden pillar en tres modalidades XD : casi continuos desde ya; con descanso intermedio, o el 1 de diciembre (yo no esperaría más) y tener hasta febrero.

Y otra opción sería pillar un mes desde ya, luego el otro mes suelto y antes del 3 de enero estando con este segundo mes activo, pillar los seis meses. Total 8 meses por 31,97 leuros.
Krishatxi escribió:
oxeles escribió:código recibido,con la oferta de paypal,unos 10 días a tardado.

Quiere decir que pillaste el mes a finales de octubre?? Qué cosa más rara, que no nos llegara a quienes lo pillamos el 11 o 13 de octubre y gente que lo pilló después sí...

Hola a todos! Yo también acabo de recibir el código, compra realizada el día 29, si no recuerdo mal, y no es la primera vez que compraba GP con Paypal.

Saludos.
moysf escribió:Ok entonces realmente se trata de un 2 meses 2 euros flexibles. Se pueden pillar en tres modalidades XD : casi continuos desde ya; con descanso intermedio, o el 1 de diciembre (yo no esperaría más) y tener hasta febrero.

Y otra opción sería pillar un mes desde ya, luego el otro mes suelto y antes del 3 de enero estando con este segundo mes activo, pillar los seis meses. Total 8 meses por 31,97 leuros.

Pues es muy buena idea, gracias [beer] .

Yo ahora estoy con el RDR2 y quiero jugar al Sniper Elite 4, pero no me apetece dejar a medias el RDR, así que lo terminaré y después compraré la oferta. Así que me apunto en la agenda comprarlo dos veces, una el 30 de noviembre y otra el 30/31 de diciembre. Además, de esta forma puedo probar lo que pongan en diciembre y enero [oki]

Lo de Microsoft con el Game Pass está siendo la ostia. Mira que acabo de comprar una PRO nueva y me había dicho que no iba a jugar a nada de XBO hasta pasarme la saga Uncharted (que tengo comprada desde principios de año), pero es que con estas ofertas no me dejan meterle mano [qmparto]
Saludos.

puedes poner enlace. gracias
LoSJaVieR95 escribió:@fenix1978 la oferta es para cojeria directamente

Ok. Gracias. Y si compro el mes por 1€ ya no tengo opción después a canjear el código de 1 mes que me viene en la Xbox One X, verdad?
yobrizo escribió:
Saludos.

puedes poner enlace. gracias

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... .0&lc=3082

Tenéis que iniciar sesión.
Entonces en teoría si compramos un mes por 1€ (10 de Noviembre hasta 10 de Diciembre) el 11 de Diciembre nos saldria la oferta de 6 meses por 29,97€ ??? Gracias.
@kerat61294 No. Lo que yo entiendo es que para que te salga la opción de los seis meses, tienes que tener suscripción activa, por lo que el procedimiento es: pillar el mes e inmediatamente si quieres pillar los seis meses, o esperar que pase el mes, pillar otro antes del 3 de enero y durante éste último (y también antes del 3 de enero) pillar los seis meses.
Que alguien lo confirme.
moysf escribió:@kerat61294 No. Lo que yo entiendo es que para que te salga la opción de los seis meses, tienes que tener suscripción activa, por lo que el procedimiento es: pillar el mes e inmediatamente si quieres pillar los seis meses, o esperar que pase el mes, pillar otro antes del 3 de enero y durante éste último (y también antes del 3 de enero) pillar los seis meses.
Que alguien lo confirme.

Yo no tengo suscripción activa ( game pass) desde hace meses y me aparece tanto la de 1 mes 1€ y la de 6 meses por 29,97€ por eso preguntaba
@kerat61294 ah entonces será como dices. A mí no me aparece la opción de 6 meses, sino la de 14 días de prueba y el mes a un euro. Nunca he tenido pass.
moysf escribió:@kerat61294 ah entonces será como dices. A mí no me aparece la opción de 6 meses, sino la de 14 días de prueba y el mes a un euro. Nunca he tenido pass.

Entonces seguramente sera por que nunca has tenido suscripción activa en algun momento y por eso no te sale
a mi no me sale, tanto en cuentas virgenes como en cuentas q ya han probado gamepass
@kerat61294 es verdad será eso. Entonces puedes pillar el mes a un euro y en cualquier momento antes de la fecha límite pillar los seis meses. Supongo que si no esperas a que acabe el mes y pillas los seis se acumula sin problemas.

@yobrizo entonces no entiendo cómo va, a cada uno nos sale una cosa o qué?
Consulta, tengo el código de regalo por un mes que viene con la Xbox S sin utilizar, cual es el orden para no perderlo?, comprar el de $500 pesos chilenos antes y utilizarlo (promoción de la store actual) o utilizar el código de regalo que viene con la consola?
no sé si es el sitio indicado o si está explicado en otra parte, pero se puede comprar el game pass en la tienda de otro país?
moysf escribió:@kerat61294 es verdad será eso. Entonces puedes pillar el mes a un euro y en cualquier momento antes de la fecha límite pillar los seis meses. Supongo que si no esperas a que acabe el mes y pillas los seis se acumula sin problemas.

@yobrizo entonces no entiendo cómo va, a cada uno nos sale una cosa o qué?

en la anterior promo, por Halloween, hay gente que le saltaba los tres meses por diez euros y a otros no nos salto
Yo he comprado 6 meses por 30€, pero me sigue apareciendo la opción de comprar otros 6 meses por 30€. Si lo compro se sumará?
@ajopedo solo sin suscripción activa, nuevos o no.
OMG acabo de ver que me sale otra vez la oferta de 1mes a 1€. Hasta Enero parece que pone la oferta. Lo pillo ya o mejor me espero a otro mes a ver si meten algun juego?
@gicafa lo he intentado en Hungria que se hubiera quedado por 23€ los 6 meses que es donde tengo el EA Access y da error. Imagino que es porque la que tengo vigente esta canjeado en España.

No se si pillar un año por 60€, ahora mismo a lo unico que jugaba del Pass era el Horizon 4, lo demas ni lo toco y este justamente ya lo tengo bastante dejado de lado x culpa de RDR2.
refrescante escribió:Yo ahora estoy con el RDR2 y quiero jugar al Sniper Elite 4, pero no me apetece dejar a medias el RDR, así que lo terminaré y después compraré la oferta. Así que me apunto en la agenda comprarlo dos veces, una el 30 de noviembre y otra el 30/31 de diciembre. Además, de esta forma puedo probar lo que pongan en diciembre y enero [oki]

Creo que lo haré así (fechas) por lo que comentas de Enero.

@moysf A mí tampoco me sale desde la web los 6 meses por 30€. (He sido suscriptor, ahora no). No me importa, no los pillaría, aunque no entiendo el motivo :-?
jamaykano escribió:Yo he comprado 6 meses por 30€, pero me sigue apareciendo la opción de comprar otros 6 meses por 30€. Si lo compro se sumará?

Me sumo a la pregunta pq habrá mucha gente que este interesada en pillarse 1 año. Si yo compro 6 meses en noviembre o diciembre después compró otros 6 meses y se acumulan? Me imagino yo que si pero por si las moscas XD
mirar en la store polaca. allí la de un mes esta a a 0.25 euros- si os salta la de seis meses igual esta mas baratilla que aquí y se puede pillar directamente
yobrizo escribió:mirar en la store polaca. allí la de un mes esta a a 0.25 euros- si os salta la de seis meses igual esta mas baratilla que aquí y se puede pillar directamente

Exacto los 6 meses en la store de polonia esta a 20,29€
SCREAM25 escribió:
jamaykano escribió:Yo he comprado 6 meses por 30€, pero me sigue apareciendo la opción de comprar otros 6 meses por 30€. Si lo compro se sumará?

Me sumo a la pregunta pq habrá mucha gente que este interesada en pillarse 1 año. Si yo compro 6 meses en noviembre o diciembre después compró otros 6 meses y se acumulan? Me imagino yo que si pero por si las moscas XD

Que daño está haciendo el uso de los códigos de pruebas xD

Le estáis pagando directamente a Microsoft, sin claves de por medio ^^
Interesa lo de pillarlo en otro país, sobre todo por los 6 meses. Sé que ya se ha comentado anteriormente, pero no recuerdo si podía haber problemas como creo que pasaba con el Gold, o si es como el EA Access y de momento no hay casos de cancelaciones.

Editado: Según he visto en la wiki del hilo de dudas se puede en stores europeas, supongo que es lo último que se sabe.
SCREAM25 escribió:

Yo también tengo esa duda. Gracias
kerat61294 escribió:
yobrizo escribió:mirar en la store polaca. allí la de un mes esta a a 0.25 euros- si os salta la de seis meses igual esta mas baratilla que aquí y se puede pillar directamente

Exacto los 6 meses en la store de polonia esta a 20,29€

A mi me aparece a 40€ :S
Bueno, os confirmo a todos los que teníais la misma duda que yo, que se suman los meses. Acabo de comprar otros 6 meses y me los a sumado, así que 1 año por 60€
jamaykano escribió:Bueno, os confirmo a todos los que teníais la misma duda que yo, que se suman los meses. Acabo de comprar otros 6 meses y me los a sumado, así que 1 año por 60€

Se podrán juntar 12 meses a 1€?
Tengo un código de un mes gratuito que venía con mi Xbox, si compro el mes por 1€, podré utilizar ese código o no?
finix escribió:
jamaykano escribió:Bueno, os confirmo a todos los que teníais la misma duda que yo, que se suman los meses. Acabo de comprar otros 6 meses y me los a sumado, así que 1 año por 60€

Esa opción a mi no me sale. He cogido la oferta de 1€ y sólo me deja la opción de 1 mes a 9,99
finix escribió:

Parece, por los comentarios, que si compras 6+6 meses si son acumulables pero si compras 1 mes a 1 € no lo es y además empieza en ese mismo instante.
Estais diciendo que los 6 meses no se inician de inmediato?
Yo no lo he comprado aún pero a diferencia del mes a un euro que solo te deja comprarlo si no estás suscrito, la oferta de 6 meses te sigue apareciendo cuándo tienes la suscripción activa
Entonces lo más rentable sería comprar 1 mes ahora, otro cuando caduque en diciembre y acto seguido 1 o 2 de 6 meses.
14 meses por 62€, que no está mal.
finix escribió:Entonces lo más rentable sería comprar 1 mes ahora, otro cuando caduque en diciembre y acto seguido 1 o 2 de 6 meses.
14 meses por 62€, que no está mal.

This!
Estais diciendo que si pillo ahora 1mes/1€ cuando me caduque en diciembre podré pillar de nuevo otro a 1€?

Imagen
A mí no me sale la de 1€.
a mi me sale con descuento unicamente la suscripcion de 6 meses. El de 1 mes a 1 euro no me sale.
Hará ya unos 15 dias que no estoy suscrito
A mí también me ha salido la oferta de 1€, pero como tenía saldo turco, he cogido la suscripción allí al cambio por unos 0,16 céntimos.

Respecto a suscripciones de 3-6 meses, la verdad es que yo creo que de momento no merecen la pena. En todos los meses que lleva el servicio, con tanta oferta, meses extras por renovaciones automáticas, y el perfil secundario de mi hijo, no me habré gastado más de 20€ y como mucho habré estado 15 días seguidos sin suscripción.
Yo estoy suscrito ya, y no veo la oferta de 6 meses por ningún lado, dónde lo veis?? En la web solo me sale la opción de 1 mes a 9,99€ por qué ya estoy suscrito, dónde sale lo de los 6 meses? primero lo de la promoción de PayPal y ahora esto...
Será por tener activada la renovación automática?? Porque yo la anulé el otro día y no veo lo de los 6 meses por ningún lado
Una duda sobre el código de mes que te dan al comprar la consola ¿si no se usa rápido caduca? Es que entre los forza, el rdr2, master chief..no tengo tiempo para el gamepass, pero claro, tampoco me gustaría perderlo...
Pues ha caído la de 6 meses por 29.97 y sin viajar. Gracias, Microsoft [beer]

para los incrédulos:

Imagen
kaneda_bcn escribió:a mi me sale con descuento unicamente la suscripcion de 6 meses. El de 1 mes a 1 euro no me sale.
Hará ya unos 15 dias que no estoy suscrito

Vaya, he comprobado que a mí me pasa igual, solo que llevo una semana sin estar suscrito... a ver si pasado más tiempo podemos pillar esa oferta a 1€...
24507 respuestas