Lieno88 escribió:@Lars_ur @Yui Shojei No estoy de acuerdo con vosotros. 10 euros al mes por 100 juegos. Vas a tener tiempo de probar y disfrutar todo lo que te ofrece? NO.
Tampoco soy tan fanatico de comprar un juego por 40, 50, 60 euros. Los consigo maximo a 25 euros. PORQUE? Por que no tengo la necesidad de conseguirme el ultimo juego y no tengo tanto tiempo disponible.
Creo que la industria del videojuego siempre pretende modificar la conducta del usuario para beneficio propio. Antes los videojuegos se lanzaban en EDICIONES DE LUJO. Ahora esta todo segmentado. La experiencia multijugador es buena pero tiene su limite. Ahora se pretende abonarse a servicios que alquilan aquellos videojuegos que no has jugado o tienes buenos recuerdos pero que nunca, repito, nunca los tendras.
Una casa propia puedes darle cualquier uso y beneficio economico, hasta es tuya, de nadie mas. Una casa alquilada tendras casi la misma experiencia pero nunca tendras la satisfaccion de que te pertenece. GRAN DIFERENCIA
Te repito que el simil de la casa no tiene nada que ver, una casa no la usas unos dias y la vendes o guardas en un cajon y no vuelves a usar jamas.
Por 10€ al mes tienes 100 juegos, obviamente no vas a jugar a los 100, pero si contratas el servicio es porque algunos juegos te interesaran, no? te centras en esos juegos y amortizas los 10€ si o si, puedes disfrutar de esos juegos al 100%, no son tuyos para siempre, pero si que puedes comprarlos y con descuento si mal no recuerdo, cuando no te interesen mas juegos te das de baja y listo, la cuestion es ver si la lista de juegos te merece la pena o no.
Te lo puedes tomar como un alquiler masivo de juegos, desde que tengo uso de razon se alquilan peliculas y juegos, esto no es mas que ocio, disfrutar unas horas y a otra cosa.
¿Si vas al cine y pagas 9€ por la entrada te llevas la pelicula a casa?
Ediciones fisicas y de lujo sigue habiendo, pero eso no tiene nada que ver, son ediciones fisicas, esto es un servicio digital, como lo es Netflix y ahi tampoco compras las series o peliculas.
A mi me parece una gran idea, en especial si tienes pocos juegos o te acabas de comprar la Xbox One, un alquiler de 1 o 2 dias creo que te cuesta 3€, aqui tienes todo un mes y muchos juegos, no es un alquiler a la carta eso esta claro, pero es cuestion de ver los que te interesan de la lista y si te compensa o no pagar.