LoSJaVieR95 escribió:@Bikot se te habrá bugeado y no detecta la suscripción...
Prueba a borrar caché
Tampoco funciona, lo raro es que otros juegos del Game pass si que me funcionan. Voy a probar a borrarlo y volverlo a instalar. Gracias por la respuesta amigo.
pituton escribió:hola, tengo una pregunta. ¿este servicio sigue pagandose a parte del gold?. En ese caso, lo veo caro...
Es un servicio independiente, sí. Eres libre de no pagarlo, y lo de caro pues es una opinión hay gente que seguro que le saca mucho partido. Por cierto, puedes probar 14 días gratis
aaalexxx
我愛羅
6.263 mensajes desde abr 2009 en Zombiland
Editado 2 veces. Última: 20/09/2017 - 12:17:06 por aaalexxx.
A ver si dicen los juegos nuevos de Octubre que se me acaba el 29 la suscripción y ahora mismo no hay nada que me interese, ya me he pasado lo 5/6 que quería.
Que suelen esperar a los últimos dias del mes para confirmar los juegos nuevos?
aaalexxx escribió:A ver si dicen los juegos nuevos de Octubre que se me acaba el 29 la suscripción y ahora mismo no hay nada que me interese, ya me he pasado lo 5/6 que quería.
Que suelen esperar a los últimos dias del mes para confirmar los juegos nuevos?
El mes pasado diría que los anunciaron para el 15/16 así que supongo que los dirán esta semana. De todas formas tal y como funciona el pass vale más suscribirse el día que ponen los juegos nuevos que te interesen, no pierdes nada si caduca
Bikot escribió:Hola gente, tengo la prueba gratis de 14 días y aún me quedan 7, la cuestión es que no me deja jugar al Recore después de 12 horas de juego, otros del Game pass si que me los deja jugar. A qué puede ser debido esto?
A mi me pasa lo mismo con este juego Recore, lo raro es que yo no he jugado ni 12 horas, pues lo descargue la semana pasada y jugue unas 2 horas y hoy que queria volver a jugar, no me deja. PD: tengo suscripcion de 1 mes
Bikot escribió:Hola gente, tengo la prueba gratis de 14 días y aún me quedan 7, la cuestión es que no me deja jugar al Recore después de 12 horas de juego, otros del Game pass si que me los deja jugar. A qué puede ser debido esto?
A mi me pasa lo mismo con este juego Recore, lo raro es que yo no he jugado ni 12 horas, pues lo descargue la semana pasada y jugue unas 2 horas y hoy que queria volver a jugar, no me deja. PD: tengo suscripcion de 1 mes
Ok, gracias. Pues a ver si lo arreglan pq el lunes se me acaban los 14 días de prueba, solo lo pille por el Recore, y viendo esto, no voy a suscribirme.
Vectorchile escribió:El próximo mes quitan algunos pero se supone que anunciaran con anticipacion cuales seran
Los de One se pueden ver en la ficha cuando salen. Por ejemplo el NBA 2k16 sale en Diciembre
(lo puedes ver con la opción de comprar que pone "descuento disponible hasta XX/XX/XX", por ejemplo Resident Evil 6 que entró hace poco, pone disponible hasta Agosto 2018).
Vectorchile escribió:El próximo mes quitan algunos pero se supone que anunciaran con anticipacion cuales seran
Los de One se pueden ver en la ficha cuando salen. Por ejemplo el NBA 2k16 sale en Diciembre
(lo puedes ver con la opción de comprar que pone "descuento disponible hasta XX/XX/XX", por ejemplo Resident Evil 6 que entró hace poco, pone disponible hasta Agosto 2018).
Un dato interesante, no sé si luego lo modificarán o ampliarán pero para tener una idea está bien
@romrom tanto en la sección de Game Pass de la web de Xbox, como en la sección de la consola. Por ahora, en los dos meses que lleva, meten novedades cada mes.
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain -Halo Wars Definitive Edition -Resident Evil HD -The World of Van Helsing: Deathtrap -Oddworld: New ‘n’ Tasty -Mega Man 9 -Sky Force Anniversary
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain -Halo Wars Definitive Edition -Resident Evil HD -The World of Van Helsing: Deathtrap -Oddworld: New ‘n’ Tasty -Mega Man 9 -Sky Force Anniversary
Tengo la suscripción desde el primer dia y de momento no creo que me la quite, lo único que no comprendo es que no le añadan un Forza y un Forza Horizon.
Buenas, lo de estar tres meses el juego es literal o lo dijiste a ojo y no hay ningún tiempo en concreto?
Yo me estoy planteando hacer los 15 días de prueba ,hay algunos juegos que me interesa.
Después de los dias de prueba son 10€ al mes no? Hay algún tipo de oferta por pillar más meses o algo de eso,tipo lo que pasa en el live...(comprándolo en España).
Buenas, lo de estar tres meses el juego es literal o lo dijiste a ojo y no hay ningún tiempo en concreto?
Yo me estoy planteando hacer los 15 días de prueba ,hay algunos juegos que me interesa.
Después de los dias de prueba son 10€ al mes no? Hay algún tipo de oferta por pillar más meses o algo de eso,tipo lo que pasa en el live...(comprándolo en España).
el metal gear? lo anunciaron para 3 meses
descuento no, son 10 euros al mes, lo único en kinguin vendían codes de un mes a 7-8 euros