He hecho lo que se indica en la Wiki del hilo y me han salido 4 meses de Game Pass por 2 euros
Me compré la Xbox One S a finales de diciembre. El 2 de enero pillé 1 mes / 1 €. Se me acabó y volví a pillar 1 mes / 1 €.
Ahora ya no está esa oferta, así que he usado el código que te dan con la consola para 1 mes de Game Pass. He activado la renovación automática y me han dado otro mes
.
Supongo que será muy obvio, pero bueno, como mucha gente nueva lo pregunta, ya sabéis. Aprovechad siempre las ofertas y cuando no haya ninguna, entonces usad el código que os dan con la consola, activando la renovación automática para que te den el mes extra
PD: Por cierto, me estoy pasando el Batman Arkham Asylum, creo que por sexta vez
y me sigue pareciendo gloria bendita. A nivel artístico, guión, jugabilidad, diseño de niveles, sistema de progresión del personaje, backtracking, variedad de situaciones de juego, los desafíos de Enigma, las pesadillas del Espantapájaros, los coleccionables,
...etc, es una obra maestra.
Es cierto que la saga fue evolucionando a más y mejor, pero si analizas todos estos elementos, creo que es el mejor de la saga y el más variado en cuanto a jugabilidad. Además de tener el mérito de ser el primero y sentar unas bases jugables ampliamente imitadas a día de hoy.