KraToS1982 escribió:INCUBUS escribió:KraToS1982 escribió:Tengo ganas de probar el GP, estoy esperando esa supuesta promo de 3 meses por 1 euro. A ver cuanto tarda en estar activa.
Un par de preguntas de novato:
- Si ponen la promo de 3 meses por un euro, la compro y aprovecho la oferta que hay en xtralife de 6 meses por 30 euros (vamos el año por 60 euros), esos meses se suman a los 3 de la promo del euro?
- De los juegos que hay en el pass cuanto tardan en rotar? porque hay bastantes que me interesa jugar (Vampyr, Shadow of tomb raider, we happy few, Recore....) y creo haber leido que los juegos que rotan aunque los tengas descargados no funcionan luego, es correcto?
Gracias!
Te puedo contestar a la última. Efectívamente, cuando ya no está en Game Pass no lo puedes jugar aunque lo tengas descargado.
El Recore, no sé cuál es tu estilo pero a mí me decepcionó muchísimo. De hecho, ni lo terminé.
No está a la altura de otros como Sunset Overdrive e incluso el Luckys Tale lo pondría por encima.
Para mí es un juego de 360 en cuanto al apartado técnico pero además de los mediocres porque es aburrido como él sólo.
Pero pruébalo a ver qué tal.
Cuando tenía la ONE Fat probé la demo de Recore y me gustó bastante lo poquito que jugué. He visto que esta la edición definitiva y tengo ganas de jugarlo. La verdad de la lista que hay de juegos en el Pass hay mucho que quiero jugar, pero tengo la duda respecto el orden por calcular cuando rotan los juegos.
Es cierto que los de MS no los quitan? porque entiendo que el Recore se quedaría ahí sin rotar, no?
Pues para terminar de líarte y que veas otro punto de vista al del compañero... a mi el Recore me encantó.
De los poco juegos esta generación con los que no he perdido el interés hasta terminarlo. A mi, por ejemplo, el Sunset Overdrive lo dejé a las tres horas. Tengo pendiente darle otra oportunidad. El Lucky´s Tale también lo terminé y me gustó, pero menos.
No se, me gusta la propuesta de Recore. Bastante plataformero, exploración, disparos. Las mazmorras enganchan cosa mala si quieres cumplir los tres requisitos del tirón para llevarte todos los cofres.
Y es de los pocos juegos que, a pesar de habérmelo terminado con el Game Pass, me lo he comprado para tenerlo en físico en mi colección (precintado lo conservaré). Ya me pasé al formato digital y ya soy super selectivo con lo que compro en físico por falta de espacio. Pero este Recore se ha ganado su sitio a pulso.
Pero bueno... si algo bueno tiene el Game Pass, es que puedes probar los juegos por ti mismo. No hace falta pensarse tanto una "compra". Si total, si no te gusta un juego, pues pasas al siguiente y listo. Y tanto este Recore como todos los de Microsoft, se supone que van a estar siempre en el Game Pass, no van a ir rotando como los otros. Tiempo tienes para darle un tiento.