Xbox GAME pass

javitronik escribió:
kikon69 escribió:A mi, el pass me desmotiva, veo tanto juego que, por no ponerme a elegir, me pongo una peli, y eso que la mayoría ya los tenía [+risas] .

Estamos en la era Verbatim 2.0.

...algún día, habrá que tirarlos a la basura, para hacer espacio... [hallow]
Yo quiero que salga Supermarket Shriek, que añadan los Syberia, Broken Sword 5, Los Pilares de la Tierra, The Invisible Hours, NBA Playgrounds 2...

Y lo dejo ahí porque podría poner una lista larga, más aún con todo lo que han ido presentando en el ID@Xbox, y no creo que interese. [qmparto]
@TCR viendo que nombras juegos de aventura gráfica, estoy jugando el Yesterday Origins, del mítico estudio Pendulo y me está gustando bastante. Creo que me costó 3€, de la época en la que todavía compraba juegos. El Syberia 3 lo tengo en físico pero jugué muy poco.

Viva el Game Pass, hay ganas de ver que meten este mes, con el nivelazo que está cogiendo desde hace unos meses.
@gicafa muy buen juego. Lo disfruté hace unos meses. Me gustó más de lo que esperaba.

Echo de menos juegos de ese estilo, se ven muy pocos. Creo que hacen falta también en este servicio, complementarían fantásticamente bien.
SCREAM25 escribió:
gicafa escribió:Lo último es anunciar el día en el que vas a anunciar, jajja. Que se dejen de tonterías que queremos juegooooos

Parecerá una tontería pero saben como crear Hype a la gente o no? jajaja. Ojala que meta The Evil Within 2 o Nier: Autómata sería un puntazo. Cuphead lo daría como casi seguro a ver con que nos pueden sorprender mañana miércoles.

Nier, juegazo, su BSO es puro amor [amor]
gicafa escribió:@TCR viendo que nombras juegos de aventura gráfica, estoy jugando el Yesterday Origins, del mítico estudio Pendulo y me está gustando bastante. Creo que me costó 3€, de la época en la que todavía compraba juegos. El Syberia 3 lo tengo en físico pero jugué muy poco.

Viva el Game Pass, hay ganas de ver que meten este mes, con el nivelazo que está cogiendo desde hace unos meses.

Me siento identificado [+risas] Alguno caen pero que bajón he dado en compras.

De algunos que nombráis, Nier y Cuphead me molarían... Quizá el Cuphead por el E3 con todo incluído ¬_¬
Cuphead ya ha dicho uno de los desarrolladores en Resetera que no va a salir en Gamepass ni el mes que viene ni en un futuro cercano.
PelegrinuX escribió:Cuphead ya ha dicho uno de los desarrolladores en Resetera que no va a salir en Gamepass ni el mes que viene ni en un futuro cercano.

Pues esperando a un futuro lejano entonces [triston] [+risas]
javitronik escribió:
kikon69 escribió:A mi, el pass me desmotiva, veo tanto juego que, por no ponerme a elegir, me pongo una peli, y eso que la mayoría ya los tenía [+risas] .

Estamos en la era Verbatim 2.0.

Tal cual, para mi es la misma sensación que tenía con PS y PS2. Y yo sólo tiro de ofertas de 1€ el mes, pero no paran de ponerlas.
D4RKFORCE escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1115374687444332544

What if we ☁
☁ announced ☁
☁ 6 more games ☁
☁ on April 10th?

XD

Antes no le prestaba mucha atención a las novedades del mes, pero ahora con tanta sacada de rabo tengo todos los meses ese cosquilleo de "a ver que ponen ahora" XD
Hola,
Una pregunta que no he encontrado ni desde la consola ni conectado a mi cuenta en xbox.com, ¿puedo renovar 6 meses el Game Pass de golpe o solo se puede hacer mes a mes? Si desde Microsoft no se puede, ¿por qué venden "tarjetas" de renovaciones semestrales o anuales?

Gracias familia!
Salu2
seamorgan escribió:Hola,
Una pregunta que no he encontrado ni desde la consola ni conectado a mi cuenta en xbox.com, ¿puedo renovar 6 meses el Game Pass de golpe o solo se puede hacer mes a mes? Si desde Microsoft no se puede, ¿por qué venden "tarjetas" de renovaciones semestrales o anuales?

Gracias familia!
Salu2

Compras una tarjeta en Amazon y listo. Tienen de oferta 3+3 meses gratis por 30€.
Hola, soy nuevo en Xbox one ybem Game pass.
Lo primero decir que me parece una gozada el Game pass y los juegos que tienen actualmente, pero tengo unas dudas, a ver si podéis ayudar.

¿Cuánto tiempo están los juegos en el Game pass? ¿Es un tiempo fijo en cada juego o depende de Microsoft? ¿Cuánto tiempo mínimo suelen estar?

¿Se puede ver en algún sitio la fecha para fin del juego en el Game pass?

Por ejemplo, el shadow of tomb raider, ¿Desde cuándo está, cuanto le queda?

Un saludo
cucoc escribió:Hola, soy nuevo en Xbox one ybem Game pass.
Lo primero decir que me parece una gozada el Game pass y los juegos que tienen actualmente, pero tengo unas dudas, a ver si podéis ayudar.

¿Cuánto tiempo están los juegos en el Game pass? Mínimo 6 meses
¿Es un tiempo fijo en cada juego o depende de Microsoft? Depende de la negociación con la desarrolladora del juego.
¿Cuánto tiempo mínimo suelen estar? Esto.... pregunta repetida.

¿Se puede ver en algún sitio la fecha para fin del juego en el Game pass? Cuando los anuncien el mes antes lo tienes en la Wiki de la primera página.

Por ejemplo, el shadow of tomb raider, ¿Desde cuándo está, cuanto le queda? Primera hoja tienes la Wiki mu mona con mucha info.

Un saludo
Hay precios mejores que el 3+3 de amazon ahora mismo en gamepass?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Hay precios mejores que el 3+3 de amazon ahora mismo en gamepass?

Gracias.

60 euros por 12 meses de GamePass te parece caro???
PelegrinuX escribió:Cuphead ya ha dicho uno de los desarrolladores en Resetera que no va a salir en Gamepass ni el mes que viene ni en un futuro cercano.

...pos vaya KK :( . Es el que más me ponía, ya que no dudo que sea bueno, pero si es tan difícil como dicen, prefiero echarle un par de horas y, si eso, comprarlo a precio de saldo de 3 euros si se da el caso y cuando se de sin prisas, una vez probado.

Respecto al Nier que comentáis, recordad que es un juego de extremos, donde hay quien, por razones que desconozco, lo sube a los altares [flipa] , mientras otros nos quedamos asombrados por las 1.001 tesis con argumentos de peso que podríamos hacer sobre el gafapastismo más radical :-| .
Ojala pongan el forza 7
A mi me gustaría ver Hollow Knight, Nier: Autómata, Prey, Injustice 2, The Evil Within 2, Outcast 2 por ejemplo.
Pedis mucho el nier, pero lo veo jodido xD casi ni lo han rebajaso....
Uffff, ayer sufrí una crisis "passera". Me puse a ver a qué jugaba ahora y no me llamo la atencion ninguno. Creo q jugaré al Vampyr o Deus Ex.
...pero tampoco estoy muy emocionado.
Estaría bien que metieran el Resident Evil 2... Por pedir...
Metro Exodus no es tan descabellado.
mazius01 escribió:Metro Exodus no es tan descabellado.

[tadoramo]
kikon69 escribió:
mazius01 escribió:Metro Exodus no es tan descabellado.

[tadoramo]

Dejad las drojas [carcajad]
Para mí con Nier ya sería la leche el mes. Tremendo juegazo. Lo probé en PS4 y es una maravilla. Ese Metro Exodus no estaría mal, pero lo veo poco probable.
daherdio escribió:Uffff, ayer sufrí una crisis "passera". Me puse a ver a qué jugaba ahora y no me llamo la atencion ninguno. Creo q jugaré al Vampyr o Deus Ex.
...pero tampoco estoy muy emocionado.

Deus ex es un juegazo, a mi me encantó.
Hoy lo anuncian, no???
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:Hoy lo anuncian, no???

el q?
mazius01 escribió:Estaría bien que metieran el Resident Evil 2... Por pedir...
Metro Exodus no es tan descabellado.

Según veo la lista de los que hay, en gamepass meten los de MS (actuales y pasados), juegos actuales que NO se han llevado buena puntuación o han vendido poco, y triples A pero de hace unos años
@Tiburon Man tomb raider desmonta esa teoria
Espero que metan algún lego.
@Emptyh1 Tomb raider ha tenido unas notas y ventas por debajo de lo esperado. Darksiders III por ejemplo es un juego candidato a gamepass mas pronto que tarde
@kikon69 no es tan difícil el cuphead, es ir aprendiendo el truco de cada jefe y según vas jugando te va costando menos hacerlo aunque sean más chungos

@TCR pensaba que era mañana... Entonces hoy sabemos los nuevos juegos?

@Molex estaría muy bien el darksiders 3

Yo ya dije que veo venir el sombras de guerra y algún Forza
@token1231

☁☁☁☁☁☁☁
☁    What if we      ☁
☁    announced      ☁
☁  6 more games  ☁
 ☁  on April 10th? ☁
  ☁                     ☁
        ☁☁☁☁
       

Hoy es 10 de Abril.
TCR escribió:@token1231

☁☁☁☁☁☁☁
☁    What if we      ☁
☁    announced      ☁
☁  6 more games  ☁
 ☁  on April 10th? ☁
  ☁                     ☁
        ☁☁☁☁
       

Hoy es 10 de Abril.

Correcto. No sé en qué día vivo ya. Mil disculpas
Tengo ganas de ver lo que ponen porque el nivel últimamente está muy alto y metiendo tantos juegos buenos y recientes, cada vez hay menos de donde escoger porque no salen tantos juegazos cada año
@token1231 estamos a Miércoles 10 de Abril de 2019. [qmparto]

Disculpa ninguna hombre. Esta tarde toca ver las novedades. [beer]
Emptyh1 escribió:@Tiburon Man tomb raider desmonta esa teoria

No. Y si te refieres al shadow, vendió de culo, estando al mes de su salida a 40€, de hecho es bastante peor que el rise, siendo esto ya bastante difícil. El mejor de la saga reboot es el de 2013
@Molex Las notas ya sabemos como van hoy en dia
@Tiburon Man Lo de las ventas no se por que lo omiti, pero en ese caso dejas poco libre que no sea triple A y actual, que por otro lado es normal que no quieran meter, las compañias que tengan triple A recientes y con buenas ventas
Pero si no nos salimos de tu comentario teneis razon ambos en las ventas
Molex escribió:Darksiders III por ejemplo es un juego candidato a gamepass mas pronto que tarde

Efectivamente
Por lo de las nubes, puede ser uno Clouds & Sheeps 2. Con lo Trolls que son los de Micro últimamente me lo espero. Además no es malo tengo entendido [sonrisa]
Darksiders 3 o Kingdom come deliverance y a mi me hacen feliz
Yo tambien creo que el darksiders es un juego de pass tarde o temprano... ya ha caído un poco en el olvido.

Este hilo es un poco como de GWG a final de mes xD
El Darksiders 3 está desde las dos semanas de salir a la venta, disponible en el Origin Premiun. Ya ha tenido su recorrido para vender y sería un candidato esperado.
24507 respuestas