Xbox GAME pass

@Xecuter Cuidado, que tb hay pocos juegos que si tienen distinción de región, como es el Final Fantasy Type 0 y el Warriors Orochi Ultimate (4 regiones distintas), toda la saga Dynasty Warriors (3 regiones distintas) e incluso el Kingdom Hearts 3 (2 regiones) ^^

@Veto_11 [oki]
Que malo es el marvel vs capcom infinite, una pena quien haya pagado por esto. Al menos a mi no me ha gustado en absoluto
@TCR pero si ya te digo que soy de mirarlo todo antes de preguntar, y cuando yo hacía mis tutos para la primera Xbox y la 360, que lo único que de verdad hacia, como soy torpe, era recopilar toda la información de otros, que posiblemente era difícil de entender y hacerlo para torpes, y siempre respondía, a pesar de que a veces había respondido la misma cosa 100 veces.

Para que te hagas una idea, tenía una costumbre, cada 5.000 posts míos hacia una cuenta nueva, y creo recordar que por lo menos hice 3.

Me puedo equivocar, y muchas veces, pero esto no es foro coches, y una mala interpretación no creo que sea motivo de humillación.

Un saludo, y siento el malentendido, yo aquí solo intento sumar.
Buenas, este finde me compre la One X [plas] estoy deseando que me llegue (en teoria me llega hoy) y tengo pensando, porque me tienta mucho, suscribirme al Pass [amor]
Lola Indigo escribió:Buenas, este finde me compre la One X [plas] estoy deseando que me llegue (en teoria me llega hoy) y tengo pensando, porque me tienta mucho, suscribirme al Pass [amor]

Bienvenido! El pass es una pasada, dum tsss jajajaja
Pues hoy teneis el game pass 6 meses en amazon por 30€
Según la web Generación Xbox hay oferta de 3 meses por 1 euro para cuentas nuevas del Xbox Game Pass, yo le doy al enlace y me pone 1 mes por un euro, así que no estoy seguro de si es totalmente cierto o no. A mi me interesaba porque aún no lo he probado así que si alguien ve como hacer lo de los 3 meses por un euro sería interesante saber como....

https://generacionxbox.com/3-meses-xbox-game-pass-1-euro/
En cuanto me llegue la xbox me suscribire, ya mirare ofertas [looco]
KraToS1982 escribió:Según la web Generación Xbox hay oferta de 3 meses por 1 euro para cuentas nuevas del Xbox Game Pass, yo le doy al enlace y me pone 1 mes por un euro, así que no estoy seguro de si es totalmente cierto o no. A mi me interesaba porque aún no lo he probado así que si alguien ve como hacer lo de los 3 meses por un euro sería interesante saber como....

Offer valid from 4/11/2019 9:00 PM PDT though 5/12/2019 11:59 PDT.

Quizás esperando al 11 de Abril aparezca.
TCR escribió:
KraToS1982 escribió:Según la web Generación Xbox hay oferta de 3 meses por 1 euro para cuentas nuevas del Xbox Game Pass, yo le doy al enlace y me pone 1 mes por un euro, así que no estoy seguro de si es totalmente cierto o no. A mi me interesaba porque aún no lo he probado así que si alguien ve como hacer lo de los 3 meses por un euro sería interesante saber como....

Offer valid from 4/11/2019 9:00 PM PDT though 5/12/2019 11:59 PDT.

Quizás esperando al 11 de Abril aparezca.

Hostias pues ni había leído que es a partir del 11 de abril [+risas]

Gracias por la aclaración!
En xtralife tambien esta la ofera de 3+3 meses de Gamepass a 29€:

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ses-/26621
Lola Indigo escribió:Buenas, este finde me compre la One X [plas] estoy deseando que me llegue (en teoria me llega hoy) y tengo pensando, porque me tienta mucho, suscribirme al Pass [amor]

Qué suerte tío. Vas a poder disfrutar de todos sus exclusivos en su máximo esplendor.

Vas a tenera para rato. Gears of Wars 4, Forza Horizon 4, Halo 5, Sunset Overdrive, etc...
Hombre, es que si se llega a confirmar lo del Pass+Live a 14.99/mes es que es hasta para domiciliar el recibo ya de por vida y pasar de andar ,como yo hasta ahora mismo, rateando por el internet XD
INCUBUS escribió:

Qué suerte tío. Vas a poder disfrutar de todos sus exclusivos en su máximo esplendor.

Vas a tenera para rato. Gears of Wars 4, Forza Horizon 4, Halo 5, Sunset Overdrive, etc...

Si [qmparto]
ros escribió:Hombre, es que si se llega a confirmar lo del Pass+Live a 14.99/mes es que es hasta para domiciliar el recibo ya de por vida y pasar de andar ,como yo hasta ahora mismo, rateando por el internet XD

Pues asi de memoria es lo que saldría ahora adquiridlo oficialmente y por separado, ¿no?

1 año de Xbox Live Gold --- 60€
1 año de Xbox Game Pass -- 120€

180 pavos. Vamos igual que 15€ mes x 12 de ambos servicios juntos.

Vamos, que ahorro 0 :p

Luego supongo que se podrá seguir rateando por otros sitios no oficiales [+risas] , y ahí ya si coger una oferta buena conjunta.
Hola me interesa los 6 meses del game pass por 30 en amazon . En la web pone oferta del dia y un contador de 12 horas , pero en la descipcion del producto pone oferta valida del 8 de Abril a 1 de Mayo. De cual me tengo que fiar ??

a que precio suele rondar el año y que se considere un buen precio ?

saludos
Según veo en Amazon la oferta de los 3+3 meses de Game Pass es del 8 de Abril al 1 de Mayo y los códigos pueden canjearse hasta el 25 de Mayo.

Cómo alguien lo acabará preguntando, lo dejo por escrito.
@BioKiller23 el oficial son 120€ el año. Si buscas en webs de keys, ronda los 60€....

Ya luego están las ofertas temporales que son 60€.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:

sunset sigue sin parche x en todo su esplendor
La oferta de amazon tienta,se puede acumular?
informativo está baneado por "Troll"

El game pass a día de hoy es imprescindible. Ni te lo pienses
@soccola sunset con parche y un buen HDR puede ser impresionante. Insomniac para mí es de las mejores desarrolladoras de las últimas décadas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:@soccola sunset con parche y un buen HDR puede ser impresionante. Insomniac para mí es de las mejores desarrolladoras de las últimas décadas.

pues nos vamos a quedar con las ganas...
elcopi escribió:La oferta de amazon tienta,se puede acumular?

Sí se puede. En Navidad metí 2 códigos Game Pass de 6 meses cada uno.
ros escribió:@soccola sunset con parche y un buen HDR puede ser impresionante. Insomniac para mí es de las mejores desarrolladoras de las últimas décadas.

Pues yo lo he jugado a 4k ultra en mi PC y no es nada del otro mundo, gráficos reguleros, también decir que el juego no es de mi estilo
A mi se me acaba el 11 de mayo...

1. 12 de mayo pillar los 3 meses por 1€
2. Canjear los 3+3 por 30€ el día 13 de mayo.

Es posible?
Luzbel_bcn escribió:A mi se me acaba el 11 de mayo...

Es posible?

Lo de los tres meses es para suscriptores nuevos. Entiendo que tú ya no eres usuario nuevo si ya disfrutaste de él este tiempo. Como mucho te darán un mes por un euro.
ithan_87 escribió:

Es posible?

Lo de los tres meses es para suscriptores nuevos. Entiendo que tú ya no eres usuario nuevo si ya disfrutaste de él este tiempo. Como mucho te darán un mes por un euro.

Bueno un mes a 1€ ya esta bien.
¿A alguien le ha pasado que sólo le haya contado 3 meses en la suscripción?
Metí los dos de 3 meses y me pone que sólo tengo gamepass hasta julio.
LaGarrota escribió:gente, mi novia quiere una xbox, si le pone el game pass y yo tengo otro usuario en su consola, puedo usar sus juegos descargados?

Eres una de las envidias del foro. A otros nos toca "ceder" la tv y coger la Swich. Y menos mal que existe xD Eso de quiere una xbox es muy grande jaja
Luzbel_bcn escribió:
ithan_87 escribió:

Es posible?

Bueno un mes a 1€ ya esta bien.

Y con un usuario nuevo? Mas que nada por que mi vermano en su cuenta ha canjeado el mes que viene gratis, y tenia yo pensado cojer esa oferta de 3 meses por 1 euros y la oferta de amazon, tendria 9 meses por 31
tonysb escribió:
LaGarrota escribió:gente, mi novia quiere una xbox, si le pone el game pass y yo tengo otro usuario en su consola, puedo usar sus juegos descargados?

Eres una de las envidias del foro. A otros nos toca "ceder" la tv y coger la Swich. Y menos mal que existe xD Eso de quiere una xbox es muy grande jaja

amigo, he pasado por varias parejas que poco menos que decian que era un crio por jugar, ahora me ha tocado la buena, quiere una xbox para sus ratitos libres y le dije lo del xbox pass, yo se por experiencia que es un grajo blanco. tuve suerte sin duda
PelegrinuX escribió:¿A alguien le ha pasado que sólo le haya contado 3 meses en la suscripción?

Yo acabo de hacerlo, primero el 3 meses y luego el 3 meses regalo y ha tragado con ambos... Aún me quedaba el mes de regalo por activar la renovación y tengo pass hasta finales de Noviembre.
Vuelve a intentarlo a ver si es que no ha contado, o revisa de nuevo la suscripción a ver si ha refrescado la información, igual es solo eso.

Salu2
sadsoft escribió:
PelegrinuX escribió:¿A alguien le ha pasado que sólo le haya contado 3 meses en la suscripción?

Yo acabo de hacerlo, primero el 3 meses y luego el 3 meses regalo y ha tragado con ambos... Aún me quedaba el mes de regalo por activar la renovación y tengo pass hasta finales de Noviembre.
Vuelve a intentarlo a ver si es que no ha contado, o revisa de nuevo la suscripción a ver si ha refrescado la información, igual es solo eso.

Salu2

Estoy hablando con support y es muy raro, un código les aparece como "pending Payment" :O
A ver si lo solucionan
sadsoft escribió:

Salu2

Yo también tengo el mes de regalo y suscripción activa con la oferta de 1€

Podría comprarlo hoy, meter los dos códigos de Amazon y luego el gratis y tendría 7 meses a contar desde que me caduca la actual?
informativo escribió:

El game pass a día de hoy es imprescindible. Ni te lo pienses

Bueno pues me ha llegado hoy la xbox one X. He llegado a casa a eso de las 18 y entre que me duchado y demas me he puesto a instalarla a las 18:30...he actualizado y he canjeado el pass de un mes que te da microsoft (una grata sorpresa) y el primer juego que me he descargador a sido CRACKDOW 3 bufff acabo de terminar de jugar y porque tengo que hacer cosas... me ha encantado... he dejado tambien descargando el doom y alien insolation que le tengo ganitas... mañana mas [tadoramo]
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 7444332544

What if we ☁
☁ announced ☁
☁ 6 more games ☁
☁ on April 10th?

XD
El instagram de xbox game pasa anuncia que el 10 de abril anunciarán 6 juegos para el servicio
Me encanta el humor que se llevan con su publicidad, recuerdo el anuncio de la cabra para FH4 en Instagram, jajajaja
Lo último es anunciar el día en el que vas a anunciar, jajja. Que se dejen de tonterías que queremos juegooooos
gicafa escribió:Lo último es anunciar el día en el que vas a anunciar, jajja. Que se dejen de tonterías que queremos juegooooos

Parecerá una tontería pero saben como crear Hype a la gente o no? jajaja. Ojala que meta The Evil Within 2 o Nier: Autómata sería un puntazo. Cuphead lo daría como casi seguro a ver con que nos pueden sorprender mañana miércoles.
SCREAM25 escribió:Cuphead lo daría como casi seguro

[angelito]
LaGarrota escribió:
tonysb escribió:

amigo, he pasado por varias parejas que poco menos que decian que era un crio por jugar, ahora me ha tocado la buena, quiere una xbox para sus ratitos libres y le dije lo del xbox pass, yo se por experiencia que es un grajo blanco. tuve suerte sin duda

El grajo lo tengo yo, entiende mis viciadas e incluso propone alguna sesión (cuando ella quiere ver alguna peli o serie) pero no juega.
Como la tuya juega , pasa de grajo a unicornio, ser mitológico x excelencia
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si me desintoxico del Apex y le doy candele a los del pass o tendre una diogenes digital guapa, tengo aun por darle al TR, Vampyr...

PD: Lo malo que tiene el twitter del GP, es que su baza es anunciar los juegos que salen mas adelante, porque cuando son de un dia para otro al dia siguiente ya salen disponibles para instalar y les joden la sorpresa.
A mi, el pass me desmotiva, veo tanto juego que, por no ponerme a elegir, me pongo una peli, y eso que la mayoría ya los tenía [+risas] .
Mmmm, lo de las nubes a mi me recuerda a cuphead. No estaria mal que fuera uno de los 6 juegos.

Un salu2
SCREAM25 escribió:
gicafa escribió:Lo último es anunciar el día en el que vas a anunciar, jajja. Que se dejen de tonterías que queremos juegooooos

Parecerá una tontería pero saben como crear Hype a la gente o no? jajaja. Ojala que meta The Evil Within 2 o Nier: Autómata sería un puntazo. Cuphead lo daría como casi seguro a ver con que nos pueden sorprender mañana miércoles.

Ojalá ese cuphead. Le tengo muchas ganas y yo directamente paso de comprar nada en Xbox teniendo game pass y viendo la calidad de los títulos que meten :)
kikon69 escribió:A mi, el pass me desmotiva, veo tanto juego que, por no ponerme a elegir, me pongo una peli, y eso que la mayoría ya los tenía [+risas] .

Estamos en la era Verbatim 2.0.
javitronik escribió:
kikon69 escribió:A mi, el pass me desmotiva, veo tanto juego que, por no ponerme a elegir, me pongo una peli, y eso que la mayoría ya los tenía [+risas] .

Estamos en la era Verbatim 2.0.

El nuevo Diógenes Princo pero sin discos. [qmparto]
@TCR eso se agradece que no hay que comprar archivadores, como mucho hdd externo XD

Yo quiero Forza 7
24507 respuestas