Xbox GAME pass

Pues los astros me dicen que Destiny 2 es buen candidato e incluso Anthem que ya no creo remonte, serian buenos añadidos al Gamepass, pero claro que fuera de Destiny 2 la versión completa lo cual no creo pase al menos este año.
informativo está baneado por "Troll"
LostsoulDark escribió:Pues los astros me dicen que Destiny 2 es buen candidato e incluso Anthem que ya no creo remonte, serian buenos añadidos al Gamepass, pero claro que fuera de Destiny 2 la versión completa lo cual no creo pase al menos este año.

Anthem lo pondrán muy pronto, pero en el ea acces
@elcopi pues hombre, todo puede pasar, pero por ahora lo más fácil es pensar que tardarán en meterlo, más que nada pq falta el dlc del modo maestro
elcopi escribió:E preguntado, por saber, pero si os lo tomais a broma... Gracias de todas formas, soy nuevo con la xbox y no se como va esto [mad]

Generalizando, suelen añadir juegos “antiguos” ( 2 años o más) y juegos más nuevos tipo vampyr o just cause 4 (que no han “funcionado” muy bien en ventas).

P.D. No se sabe si un juego será incluido ni cuando.
Ese MvCI qué malo es el pobre, seguiré con MvC3U e Injustice 2 para las quedadas.
Los juegos del game pass suelen anunciarlos del 8 al 10 y luego la segunda tanda sobre el 22-24.

Espero algun juego interesante, pero a mi me gustaria el the surge, el prey, el dying light, south park retaguardia en peligro que ya hace bastante tiempo que salieron o la saga bioshock que ya estuvo el año pasado pero entonces no tenia xbox y luego como novedad algun bombazo, tipo resident 2, red dead o sekiro. Se que es soñar despierto porque han tenido muchas ventas todos ellos y no van a salir tan pronto.

Un salu2
Yo apuesto por que sombras de guerra es uno de los juegos que entran este mes. Aunque ya lo tengo creo que es bastante probable que entre pronto.

Del resto me gustaría que metieran alguno de los de MS que hay pendientes, sobretodo Forza 7
token1231 escribió:Yo apuesto por que sombras de guerra es uno de los juegos que entran este mes. Aunque ya lo tengo creo que es bastante probable que entre pronto.

Del resto me gustaría que metieran alguno de los de MS que hay pendientes, sobretodo Forza 7

Ojalá que tengo ganas de un juego de coches normal sin chorradas de romper cartelitos o de descubrir el mundo.
ros escribió:
token1231 escribió:Yo apuesto por que sombras de guerra es uno de los juegos que entran este mes. Aunque ya lo tengo creo que es bastante probable que entre pronto.

Ojalá que tengo ganas de un juego de coches normal sin chorradas de romper cartelitos o de descubrir el mundo.

Chorradas dices, tengo los 2 y aunque uno es más simulador, es también bastante más aburrido, el otro en cambio, aunque sea más arcade, yo me lo paso mejor con él, y mira que soy más de simuladores que de arcades
@kikomanco está claro que pa gustos los colores.
ros escribió:@kikomanco está claro que pa gustos los colores.

Obviamente, pero es que aunque yo he sido de toda la vida del gran turismo y de Forza motorsport, la saga Horizon es mucho Horizon, es un juegazo
Aquí van algunos pronósticos para el Game Pass de aquí al E3, basándome en lo visto estos meses (creo que no me arriesgo mucho):

-Batman Arkham Knight (teniendo en cuenta que ya están los otros dos)
-Sombras de guerra
-Cuphead (cuando salga para Switch, igual que hicieron con el PUBG cuando salió en Play 4)
-Final Fantasy 15 (es casi el único juego de Square Enix que falta por meter)
-Dead Rising 4 (uno de los pocos exclusivos que faltan)
-Prey, Dishonored 2, Wolfenstein y Fallout 76 (teniendo en cuenta que están el Doom, Fallout 4 y Skyrim Online, parece que hay buena relación con Bethesda)
Una pregunta, los juegos siguen descargandose (no actualizandose que sé que si) dejando la consola en inicio inmediato?
@gicafa falta world of final fantaay, las reediciones etc

Dead Rising 4 no es exclusivo

Los demás toda la pinta y putada para mi, pq tengo todos esos xD
gicafa escribió:Aquí van algunos pronósticos para el Game Pass de aquí al E3, basándome en lo visto estos meses (creo que no me arriesgo mucho):

-Batman Arkham Knight (teniendo en cuenta que ya están los otros dos)
-Sombras de guerra
-Cuphead (cuando salga para Switch, igual que hicieron con el PUBG cuando salió en Play 4)
-Final Fantasy 15 (es casi el único juego de Square Enix que falta por meter)
-Dead Rising 4 (uno de los pocos exclusivos que faltan)
-Prey, Dishonored 2, Wolfenstein y Fallout 76 (teniendo en cuenta que están el Doom, Fallout 4 y Skyrim Online, parece que hay buena relación con Bethesda)

Ya hay un Wolfenstein en game pass, el primero, el New Order. Aunque a mi también me gustaría que metieran los demás, que el New Order lo he probado a raiz de que esté en el game pass y así me "ahorro" de comprarlos.
@LoSJaVieR95 Toda la vida había pensado que los Dead Rising eran exclusivos de Xbox, que fuerte. Aunque eso no quita para que salga, jajaj
TCR escribió:Maincrá ya disponible!

https://www.microsoft.com/es-es/p/minec ... verviewtab

Gracias por el aviso! Ya está el súper duper pack? jugaré con mi hermana jajajaja
Buenas chavales, tengo una duda no sé si alguien que use el game pass también le pasa. En listas de juegos que tiene el game pass viene por ejemplo el bayonetta de 360, o juegos como RE6, RErevelations pero cuando los busco salen como si no estuviesen en el game pass. Alguno sabe si es que han estado pero los han sacado?

Gracias.
vorak2 escribió:Buenas chavales, tengo una duda no sé si alguien que use el game pass también le pasa. En listas de juegos que tiene el game pass viene por ejemplo el bayonetta de 360, o juegos como RE6, RErevelations pero cuando los busco salen como si no estuviesen en el game pass. Alguno sabe si es que han estado pero los han sacado?

Gracias.

Dónde has visto esas listas?

El RE6 y el Revelations me consta que han formado parte del GamePass si no me falla la memoria...
@vorak2

Mira en la 1pr pagina, en la wiki, ahi te viene todos los juegos que estan en el gamespass o han estado. Los que mencionas estuvieron hace algun tiempo, pero ya los han quitado.

Un salu2
@gosty @Segaman

Muchas gracias, por la info. Pues las lista que vi en internet fueron en somosxbox y Vandal y se suponía que eran “actualizadas hasta el momento” así lo dice su mismo título. Ya he podido comprobar a través de la wiki que han salido esos del game pass

Una pena, tenía ganas de jugar a Bayonetta ‍♂️
LT Mike Foxtrot escribió:Gracias por el aviso! Ya está el súper duper pack? jugaré con mi hermana jajajaja

Super Duper no tiene ni fecha, lo anunciaron hace dos años, antes de darse cuenta de que tenían que reescribir entero el motor Bedrock para poder soportarlo...
vorak2 escribió:Buenas chavales, tengo una duda no sé si alguien que use el game pass también le pasa. En listas de juegos que tiene el game pass viene por ejemplo el bayonetta de 360, o juegos como RE6, RErevelations pero cuando los busco salen como si no estuviesen en el game pass. Alguno sabe si es que han estado pero los han sacado?

Gracias.

Estuvieron y los quitaron, y, si lo han quitado, ya no puedes jugarlo aunque lo tuvieras descargado. Me he enterado esta mañana con Late Shift, di que seguramente me habrán hecho un favor.
@kikon69
No, no te lo han hecho el favor. A mi me dio tiempo el domingo a jugar 2 partidas para ver 2 finales distintos y la verdad es que estba bastante bien. Desde luego no para comprarlo, pero si bastante disfrutable desde el gamepass.

Un salu2
@gosty
...me tendré que conformar con las 10 teras que tengo por ahí de películas y series pendientes más de mi gusto, no problem.

Además, ya sufrí, hace una semana, Detroit en ps4, y se me han quitado las ganas de estos experimentos por un tiempo.
Del resto me gustaría que metieran alguno de los de MS que hay pendientes, sobretodo Forza 7[/quote]

+++++ 1
Yo estoy esperando el Cuphead como agua de mayo, he estado muchas veces a punto de comprarlo pero siempre me echaba para atrás el pensar que en breve estaría en el gamepass, pues finalmente ha pasado un tiempo bueno y nada.
gente, mi novia quiere una xbox, si le pone el game pass y yo tengo otro usuario en su consola, puedo usar sus juegos descargados?
LaGarrota escribió:gente, mi novia quiere una xbox, si le pone el game pass y yo tengo otro usuario en su consola, puedo usar sus juegos descargados?

Si.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pasa lo mismo que a mí que determinados juegos me da pereza comprarlos por considerarlos juegos con muchas posibilidades de caer en el Gamepass?
PowerMore escribió:Os pasa lo mismo que a mí que determinados juegos me da pereza comprarlos por considerarlos juegos con muchas posibilidades de caer en el Gamepass?

Por supuesto, para mí el más claro era el Cuphead, habría incluso apostado dinero a que ya estaría en el Pass. Y sigo sin comprarlo porque mantengo esa idea y tengo suficientes juegos sin jugar.
PowerMore escribió:Os pasa lo mismo que a mí que determinados juegos me da pereza comprarlos por considerarlos juegos con muchas posibilidades de caer en el Gamepass?

Eso lo hago desde hace años también con los juegos que pueden aparecer en Gold y Plus.

Eso hizo que dejará de comprar en su día juegos de Telltale, por ejemplo. Compré 3, los 3 aparecieron en alguno de los dos servicios y ya no les volví a comprar ninguno.

Ya te digo, hay muchos ejemplos. Después de Shadow of the Tomb Raider estaba claro que hay acuerdo con Square Enix y Just Cause 4 caería después. Está claro que pronto tendremos Sombras de Guerra, Cuphead aproximadamente cuando lancen el DLC, quizás antes, etc.
Juegos que salen en Mayo

- Homefront: The Revolution
- OlliOlli2: XL Edition
- Outlast
- Sheltered
- Sonic & Knuckles
- Unmechanical: Extended
Yui Shojei escribió:Juegos que salen en Mayo

- Outlast
- Sheltered
- Sonic & Knuckles

El autlast no estaba ya???
ERICARTMAN escribió:

- Outlast
- Sheltered
- Sonic & Knuckles

Son los que salen compañero.
Yui Shojei escribió:Juegos que ABANDONAN Game Pass en Mayo

- Outlast
- Sheltered
- Sonic & Knuckles

Por si no queda claro. [qmparto]

Añadidos a la primera página.
@TCR a ver si ahora voy a tener que poner un tutorial paso a paso de lo que significa cada palabra...... "salen" / "entran"...... cuando fui al colegio me dijeron que eran antónimos, y no sinónimos [reojillo]

ERICARTMAN escribió:El autlast no estaba ya???

https://www.youtube.com/watch?v=rI_lYJLkOL0 [fiu]
@Yui Shojei [qmparto]

Está bien como está pero bueno, lo puse para dejarlo aún más claro.
Segaman escribió:
ERICARTMAN escribió:

- Outlast
- Sheltered
- Sonic & Knuckles

Son los que salen compañero.

Entendí que salen, como que estarían disponibles, como "sale a la venta" cuando lo ponen en venta
Yui Shojei escribió:@TCR a ver si ahora voy a tener que poner un tutorial paso a paso de lo que significa cada palabra...... "salen" / "entran"...... cuando fui al colegio me dijeron que eran antónimos, y no sinónimos [reojillo]

La palabra "Salir" puede ser sinonimo de "aparecer".
Tenemos un idioma demasiado complejo [+risas]
trigui escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR a ver si ahora voy a tener que poner un tutorial paso a paso de lo que significa cada palabra...... "salen" / "entran"...... cuando fui al colegio me dijeron que eran antónimos, y no sinónimos [reojillo]

La palabra "Salir" puede ser sinonimo de "aparecer".
Tenemos un idioma demasiado complejo [+risas]

@ERICARTMAN Por eso "salir/aparecer", ambos significa "de dentro afuera", y "entrar" es "de fuera adentro". ein?
@Yui Shojei

Si, eso creo que lo tengo controlado, como subir es para arriba, pero cuando dices salen no quedaba claro, de ahí mi pregunta, perfectamente puedo decir, este mes sale tal juego en el pass y estarme refiriendo a que estará disponible [ginyo]
ERICARTMAN escribió:@Yui Shojei

Si, eso creo que lo tengo controlado, como subir es para arriba, pero cuando dices salen no quedaba claro, de ahí mi pregunta, perfectamente puedo decir, este mes sale tal juego en el pass y estarme refiriendo a que estará disponible [ginyo]

Sigamos con tu redundancia.... El juego sale de la fábrica a la venta afuera al público y entra para dentro de la tienda para ser vendido para que tu entres adentro la tienda y salgas afuera con tu juego bajo el brazo [jaja]

Según tu forma de pensar, la expresión "El bebé salió al mundo" significaría que el bebé ha entrado a la barriga de la madre para luego nacer, no ? [jaja]

Salir para dentro y entrar para fuera no se yo si es muy lógico [reojillo]
Lo vuelvo a poner para que se vea

Imagen

Abandonan el servicio el 1 de Mayo

- Outlast
- Sheltered
- Sonic & Knuckles
@Yui Shojei Los verbos deícticos sí que es cierto que pueden dar problemas a veces y que se haga necesario especificar.
Hombre, el siguiente mensaje al de Yui es el de TCR bien grande poniendo "abandonarán" XD
Salen, llegan...todo es tan relativo [angelito]
24507 respuestas