kikon69 escribió:En cuanto llegue a casa y me acuerde, bajo el Disney adventure
...que ese se me había pasado y si es como el Rush me interesa.
Qué mal suena ese
Sobre Crackdown sobretodo preguntaba por si el 3 era peor, los otros dos ahí los tendré para siempre, pero, como me había parecido bastante flojete el 3, pues igual era mejor dedicarse a otros menesteres.
En general a los que preguntan por los Crackdown, es como si fuera un Saints Row pero más loco y para mí divertido.
Siendo los buenos, en vez de los malos, se trata de matar todo lo que pilles por así decirlo.
La gracia está en mejorar al agente, en armas, en salto y fuerza, en conducción, etc... Cuando eres poderoso (nivel 5) resulta hiper divertido sobre todo conseguir las cosas por habilidad como los orbes colocados por toda la ciudad. Algunos muy complicados de alcanzar.
Orbes, adn, torres, etc... Después de matar a los subjefes y después al malo malote, quedan por conseguir un montón de cosas (a lo GTA).
Así que se basa en dos cosas. Matar y destruir por un lado y habilidad en conseguir objetos por otro lado.
Para mí bastante entretenido ir limpiando el mapa.
Pero hay que tomarlo como lo que es, un juego desenfadado y alocado (a lo Saints Row) y que por supuesto no es ninguna obra de arte en ninguno de sus apartados.