Buenos, a ver si, en los dos meses, me ventilo todo lo que me interesa del gamepass, de momento:
Descartados, tras jugarlos un buen rato:
Braid (el eterno recomendado que nunca compré...y bien que hice),
Comic jumper (Prometía pero no pudo con el hype, viví mejores opciones con mejores tempos en el 6128).
Empezados buenamente y en duda de si proseguir:
Ruiner (Pensaba que el problema de Hotline miami eran los gráficos, éste los tiene pero engancha menos, a mitad que lo llevo mínimo y dudo si proseguir),
Grip (Lo ponían peor que el indecente Redout, y cutre, como aquel, ciertamente lo es, pero lo voy a jugar algo más, la sensación de velocidad está conseguida, lástima que sea lo único conseguido),
Double dragon Neon Lo seguiré según me pille, me molaba en su época, pero aquella época era otra época,con otros juegos y otras expectativas.
Crackdown 3.
Empezados y con ganas de seguir:
Rush Para jugar con mi hija ideal.
Hue Algo tiene que me mola.
En espera de que lo pongan o de acordarme de descargarlo:
Vampyr (No confío mucho en él, parece un Quien es quien y odio el Quien es quien, el juego del empate infinito)
Motogp17
Pregunta adicional: ¿Los Crackdown 1 y 2 que tengo por ahí sin probar son peores que el 3?... because el 3 em está pareciendo bastante indecente para los tiempos que corren.
Pregunta bonus track: ¿Los Shantae sabéis si vienen incluidos en la edición física que vendieron al menos en PS4?...por despreocuparme, porque la tengo.
Descargados y pendientes:Ashen, Halo: Spartan Assault, Headlander, Late Shift, Rise and Shine, Shadow Warrior 2, Strange Brigade, Ultimate Marvel vs Capcom 3, We Happy Few, Just Cause 4,
Afortunadamente, la mayoría están
descartados, por tenerlos o haberlos jugado: #IDARB, ABZU, Agents of Mayhem, Alien Isolation, Arks, banjos, batmans, CastleStorm, Costume Quest 2, D4: Dark Dreams Don't Die, Darksiders, Dead islands, Dead Risings, Defense Grid, DMC4, Dirt 4, DMC, Doom, F12015, Fables, Fallouts, Forzas, Gears, Giana sister, Grid 2, Guacamele, Halos, Hellblade, Hitman, Homefront, Hydro thunder, Jet pack, Joes danger, kameo, mordor, layers of fear, lego sw, life is strange, mass effect, max, metros, mortal kombat, MXGP3, MX vs ATV Reflex, Ninja gaiden, oblivion, olli olli, onrush, ori, outlast, oxenfree, payday 2, perfect dark zero, PUBG, Rage, Quantum B., Recore, Rime, Tomb Raiders, Rocket league, Ryse, sacred citadel, saints rows, shadow complex, sniper elite, spelunky, SWs, Sates of decays, Sunset, Luckys tale, super mega baseball, terraria, escapists, final station, swaper, walkings dead, unmechanical, piñatas, vermintide, wolfenstein, zombie army trilogy, zoo tycon.
Preguntón: ¿Se me olvida alguno que sea recomendable, en especial, minis o indis que son los más susceptibles de escaparse?
Grache por adelantato