@ros Gracias socio.
Menudo stress esto del gamepass, 2 meses para pasarme todo lo que me interesa y no tengo.
Por lo pronto, he empezado con Ruiner y Grip, ambos se dejan jugar pero no se lo que aguantaré con ellos la verdad. Con un par de horas al 1º y hora y pico al segundo no se si ya me piden relevo...
También he instalado: Crackdown 3, Just Cause 4, Ashen, Braid, Comic jumper, Double dragon neon, Halo spartan assault, headlander, Hue, Rise anda shine, Shadow warrior 2, y no se si alguno más hasta que el HD ha dicho que no caben más.
El Late shift, ¿qué tal?...qué es exactamente.... ¿una aventura interactiva como Detroit o Until Dawn?...
Tmabién tengo pensado probar, cuando haga espacio, strange brigade, el último pes, el Moto gp y creo que poco más, pues, afortunadamente, muchos los tengo.
¿Hay alguna manera de saber cuales quitan en breves (en estos dos meses), por si fuera el caso, jugarlos antes?
PD: Dejo un código que no he usado:
(ya que cogí dos, por si el primero no chutaba, pero ha chutado muy bien). Si dices si a la renovación automática...dos mesecicos by the face. Después la puedes quitar fácil desde el email que te envían (yo ya la he quitado, que no quiero susto o muerte)