sandmannn escribió:Si, pero yo voy a "Administración de Equipos" y en "Herramientas del Sistema" no me sale la opción de "Usuarios y Grupos locales".
Como dije, googleando y probando y tal, me salió un mensaje que en mi version de Windows (tengo el 10, no se pq me sale eso) lo tengo que hacer desde el panel de control. Y voy ahi y no me sale nada para darle permiso...
Seguramente es porque tienes Windows 10 Home que le faltan las herramientas de gestión de grupos.
Puedes hacer lo mismo por línea de comandos siguiendo estos pasos:
- Abres una ventana de comandos en modo administrador. Lo puedes hacer desde el administrador de tareas, en el menú archivo eliges la opción ·Ejecutar nueva tarea". En Abrir escribes "cmd" (sin las comillas), marcas la casilla de crear con privilegios administrativos y pulsas aceptar.
- En la ventana que se abre usa este comando:
net user
Te mostrará una lista de usuarios del sistema. Anota el tuyo
Ahora lanza este comando:
net localgroup
Te mostrará una lista de grupos. Ahí te debería aparecer el grupo Usuarios del registro de rendimiento
Escribe este nuevo comando:
net localgroup "Usuarios del registro de rendimiento"
te dirá que usuarios están en el grupo, y el tuyo no debería estar.
Ahora lanza este comando, cambiando donde pongo usuario por el nombre real de tu usuario de Windows:
net localgroup "Usuarios del registro de rendimiento" "usuario" /add
Con eso debería añadirte el usuario al grupo y funcionar el medidor de fps. Si quieres, como últimpo paso y para verificar vuelve a usar el comando anterior:
net localgroup "Usuarios del registro de rendimiento"
y tu suario ya debería aparecer en la lista.