manval escribió:Pues no se, yo llevo casi un año con el Game Pass y ni un solo problema, he terminado un montón de juegos y solo algunos tirones, por falta de equipo en algún juego, los problemas del Ori, pero esos eran generalizados.
Yo tampoco tengo ni un solo problema con el gamepass, va de lujo.
Los que teneis problemas teneis que tener en cuenta que esto hace uso de muchos servicios de windows, la mayoria de gente que tiene problemas es porque se ha puesto a desactivar servicios porque segun ellos no hacen falta o te espian (como si no estuvieramos suficientemente espiados ya
) y luego resulta que algo de lo que se ha tocado hace falta para esto y empiezan los fallos, porque encima todas esas configuraciones se suelen hacer cuando se instala windows y cuando pasa el tiempo ya no te acuerdas ni de lo que has tocado para revertirlo, cuando un servicio tiene problemas generalizados como el que comenta el compañero que tuvo el Ori es problema del servicio, pero cuando el fallo lo tienen una minoria y a la mayoria les va bien entonces el problema lo tienes tu, alguna incompatibilidad, algo que se ha tocado, un driver obsoleto, etc, etc...........
P.D. Antes de que alguno salte con que en el hilo solo se ven problemas que sepais que los que no tenemos problemas no solemos postear, asi de sencillo, es una tonica de cualquier foro, si tienes un problema posteas buscando la solucion, logico, pero eso da la falsa sensacion de que "to dios" tiene problemas, pero os aseguro que hay muchisima gente a la que esto le funciona a la perfeccion, los que teneis fallos sois una minoria dentro de sus millones de usuarios y posiblemente como he puesto antes sea por algo que hay que "arreglar" en vuestros PCS.
Salu2.