XBOX GAMEPASS

196, 97, 98, 99, 100
El Diablo de Pc Gamepass se puede poner en pantalla completa y en español? los laterales se ven negros
pasnake escribió:El Diablo de Pc Gamepass se puede poner en pantalla completa y en español? los laterales se ven negros

Lo de español ni idea, pero lo otro parece que esto (no lo he probado): https://github.com/diasurgical/devilutionX

Sacado de aquí: https://www.reddit.com/r/Diablo1/commen ... ggestions/

Y a modo recomendación para encontrar la solución, normalmente con una simple búsqueda como "diablo 1 game pass full screen" se encuentra lo que decías de la pantalla completa al ser algo que aplica a todo el mundo, pero en este caso al ser un juego viejo salían cosas antiguas y que no aplicaban al game pass. Con las herramientas del buscador que uses (google o el que sea) filtrando por ejemplo en el último mes me ha salido como 1º resultado ese reddit.
He empezado a jugar hoy al dragon age valiguard y al salir me pone algo como que es una demo el juego. Eso quiere decir que no está completo teniendo el GP ultimate? Vamos, que me parece a mi que he jugado para nada
Sayernz escribió:He empezado a jugar hoy al dragon age valiguard y al salir me pone algo como que es una demo el juego. Eso quiere decir que no está completo teniendo el GP ultimate? Vamos, que me parece a mi que he jugado para nada

El Veilguard todavía no está disponible en EA Play (lo que entra con Game Pass Ultimate) pero hay una prueba de 5 horas, que me imagino que es lo que habrás jugado
Hola chicos, buenas noches.

Intento conectarme al game pasa en pc y me dice una y otra vez que no estoy conectado a internet, sabéis que puede ser?

Muchas gracias
Buenas por si alguien le interesa... ya han actualizado la version de ninja gaiden black 2 en pc gamepass la cual incluye soporte para dlss y reflex y mas cosas...
rap4ever escribió:Hola chicos, buenas noches.

Intento conectarme al game pasa en pc y me dice una y otra vez que no estoy conectado a internet, sabéis que puede ser?

Muchas gracias

¿No tendrá que ver ésto? (En caso de que tengas Movistar u O2, claro)

Problemas para entrar en la web de Xbox, jugar a Minecraft o acceder a otros servicios como Telegram

Lo comento sin saber si afecta al servicio de GamePass. Yo tengo O2 pero hace unos días que no lo utilizo. Igual pruebo hoy a ver.
La precarga de avowed ya esta disponible 72GB a esperar al 18! [bye]
La verdad es que hay ganas. Por lo que veo es algo comedido, vengo de pasarme el AC Odyssey y lo voy a a agradecer (que por cierto, increíble lo bien que se sigue viendo y moviendo ese juego).
Hola!

En breve me caduca mi suscripción a Gamepass y no me compensa renovarla, sin embargo algunos juegos como Starfield, Palworld, etc. pues sí que me interesa conservar los SAVES.

Forza horizon 5 también, pero tengo miedo que me casque el proceso de muchos años...

la duda que tengo es: xgp-save-extractor te crea una copia de los saves o bien te transfiere el save a formato steam borrando el save original?

Lo digo porque tampoco me interesa perder los saves de xbox...

A partir de ahí, imagino que copiaría el save en el PC y sincronizaría con la nube de steam para la deck, no?

gracias!
@radeonxt no conocía el programa aunque revisando con unas pocas búsquedas en el código python no me parece que borre ficheros, no vería sentido que borre el original.

Ahora, ¿tantos juegos tienes como para no hacer una copia a mano? Yo no me fiaría de una herramienta que quizás no está suficientemente probada y a saber hasta qué punto puede hacer una copia parcial de las partidas grabadas.

Lo que dices de "formato steam" no sé muy bien a qué te refieres, no he mirado bien lo que hace pero leyendo el principio de su doc me ha parecido entender que no hay ninguna conversión y es simplemente ponerlo en la ruta de steam tal y como se puede encontrar por ejemplo en esta web (las rutas tanto de xbox game pass como de steam): https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home

De hecho justamente los juegos que tienen un formato diferente en xbox game pass y steam la herramienta no es capaz de realizar el proceso puesto que las partidas grabadas tienen diferente formato.
Yo en algunos juegos he tenido que modificar los archivos para que Steam los acepte, toda investigar juego a juego como va el tema cosa que es un coñazo.
radeonxt escribió:Hola!

En breve me caduca mi suscripción a Gamepass y no me compensa renovarla, sin embargo algunos juegos como Starfield, Palworld, etc. pues sí que me interesa conservar los SAVES.

Forza horizon 5 también, pero tengo miedo que me casque el proceso de muchos años...

la duda que tengo es: xgp-save-extractor te crea una copia de los saves o bien te transfiere el save a formato steam borrando el save original?

Lo digo porque tampoco me interesa perder los saves de xbox...

A partir de ahí, imagino que copiaría el save en el PC y sincronizaría con la nube de steam para la deck, no?

gracias!

Forza Horizon 5 no vas a poder transferir el progreso
4962 respuestas
196, 97, 98, 99, 100