XBOX GAMEPASS

Cuando metí el gamepass los códigos de PC los conseguí a buen precio, pero ahora no se consigue nada, están muy caros. Sale hasta mejor meter ultimate y por lo menos tener también juego en la nube, aunque no lo use en xbox.
NeXXor-GTX escribió:Cuando metí el gamepass los códigos de PC los conseguí a buen precio, pero ahora no se consigue nada, están muy caros. Sale hasta mejor meter ultimate y por lo menos tener también juego en la nube, aunque no lo use en xbox.


Para el Gamepass de PC lo mejor es conseguirlo con los puntos de Microsoft, porque son unos 8000 puntos por mes y no se tarda demasiado en acumularlos. Yo llevo sin pagar por gamepass desde que quitaron las ofertas de 1 euro y cuando me apetece pillarlo lo pillo gratis con los puntos. No me compensa otra cosa.
Vaya chasco me acabo de llevar, este mes vendí la Series X y me monte un pc y, aparte de GP tenía comprados unos cuantos juegos, la mayoría barateiros... Pero si tenía sin jugar además el Baldirs Gate 3 y el Tekken 8 (este si me lo pasé pero no quería perderlo)

Y no están para PC???? O sea el Baldurs estaba seguro que si iba a estar y puede que no lo mirara, pero el Tekken estoy totalmente seguro de que lo había comprobado 😓😓

En fin supongo que el BG3 hay esperanza de que lo metan en el futuro o voy asu viendo que lo tengo que volver a comprar? El Tekken me da que no porque tampoco está el 7 (que los metan para comprar no en la suscripción)
@Señor M en resumidas cuentas, la tienda de Xbox en PC no sirve mas que para el gamepass, a la gente de PC no nos interesa esa tienda/launcher que no ofrece apenas ventajas sino inconvenientes si eso (a nivel de PC, para los que tienen Xbox quizás sí por su Xbox Play Anywhere).

Los 2 juegos existen en PC, al menos en Steam, que es la tienda/launcher mas popular y de los mejores que tenemos. Y el Baldur existe en GOG que es una tienda/launcher sin ningún tipo de DRM.
Señor M escribió:Vaya chasco me acabo de llevar, este mes vendí la Series X y me monte un pc y, aparte de GP tenía comprados unos cuantos juegos, la mayoría barateiros... Pero si tenía sin jugar además el Baldirs Gate 3 y el Tekken 8 (este si me lo pasé pero no quería perderlo)

Y no están para PC???? O sea el Baldurs estaba seguro que si iba a estar y puede que no lo mirara, pero el Tekken estoy totalmente seguro de que lo había comprobado 😓😓

En fin supongo que el BG3 hay esperanza de que lo metan en el futuro o voy asu viendo que lo tengo que volver a comprar? El Tekken me da que no porque tampoco está el 7 (que los metan para comprar no en la suscripción)

Como ya te han dicho claro que están para pc pero no en la tienda de xbox.
Salvo que un juego salga en el gamepass es relativamente raro que salga en su tienda y casi nadie la utiliza para comprar juegos.
Por no hablar de que muchos juegos si que están en su tienda pero no tienen el play anywhere.
Acabo de actualizar el PC y mi intención es empezar a jugar mas aqui y menos en PS5. ¿cuál es la opción mas económica para game pass? ¿paginas tipo instant gaming o así donde conseguir los códigos? a como sale la anualidad aprox?.
jlpman escribió:Acabo de actualizar el PC y mi intención es empezar a jugar mas aqui y menos en PS5. ¿cuál es la opción mas económica para game pass? ¿paginas tipo instant gaming o así donde conseguir los códigos? a como sale la anualidad aprox?.


En páginas de keys, es cuestión de mirar y comparar.

Lo más barato es hacer los rewards, los puntos cambiarlos por códigos de core.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997

También tienes el programa ambassador, cada 3 meses te dan un código de game pass ultimate.

hilo_programa-xbox-ambassadors-intercambio-de-gamertags-dudas-sobre-misiones-noticias-etc_2397484
ElUrce escribió:
IchibanKasuga escribió:
ElUrce escribió:@IchibanKasuga posiblemente es tú región, en México te encuentras partida en segundos y si quieres jugar coop la campaña igual


La versión de PC?


Sí, pero igual muchos siguen reportando que no funciona la de PC


Lo probare gracias, si es verdad que en cooperativo no tengo problemas pero en multijugador probe Europa y norte America y no hay manera.

@jlpman con la conversion de gamepass core a gamepass ultimate ya sea region españa o con vpn region india.
Con el tema de los cambios producidos en las condiciones de gamepass tengo una duda.

Yo acumule tiempo hasta diciembre de 2024, que se me termina.

¿puedo hacer algo antes de pongan las nuevas condiciones de acumulación de tiempo en septiembre o hasta que se me termine no puedo hacer nada?
Rock Howard escribió:Con el tema de los cambios producidos en las condiciones de gamepass tengo una duda.

Yo acumule tiempo hasta diciembre de 2024, que se me termina.

¿puedo hacer algo antes de pongan las nuevas condiciones de acumulación de tiempo en septiembre o hasta que se me termine no puedo hacer nada?


Si no me equivoco podrías cancelar tu subscripcion, yo estoy en las mismas he pillado gamepass core de india y se me acaba este día 15 renovare lo que pueda.
IchibanKasuga escribió:
Rock Howard escribió:Con el tema de los cambios producidos en las condiciones de gamepass tengo una duda.

Yo acumule tiempo hasta diciembre de 2024, que se me termina.

¿puedo hacer algo antes de pongan las nuevas condiciones de acumulación de tiempo en septiembre o hasta que se me termine no puedo hacer nada?


Si no me equivoco podrías cancelar tu subscripcion, yo estoy en las mismas he pillado gamepass core de india y se me acaba este día 15 renovare lo que pueda.


Gracias, es una solución.
Rock Howard escribió:Con el tema de los cambios producidos en las condiciones de gamepass tengo una duda.

Yo acumule tiempo hasta diciembre de 2024, que se me termina.

¿puedo hacer algo antes de pongan las nuevas condiciones de acumulación de tiempo en septiembre o hasta que se me termine no puedo hacer nada?


Puedes ampliar con los mismos códigos que tengas ahora.
manval escribió:
Rock Howard escribió:Con el tema de los cambios producidos en las condiciones de gamepass tengo una duda.

Yo acumule tiempo hasta diciembre de 2024, que se me termina.

¿puedo hacer algo antes de pongan las nuevas condiciones de acumulación de tiempo en septiembre o hasta que se me termine no puedo hacer nada?


Puedes ampliar con los mismos códigos que tengas ahora.


Entiendo que te refieres que si le meto codigos de Ultimate iré ampliando ¿pero merece la pena?.

Si no se me escapa nada, esto sale a cuenta cuando haces la conversión, metiendo 36 meses de core y luego transformando a ultimate a cambio de 24 meses, pero no puedo hacerlo mientras tenga el servicio activo, como eso se va a chapar en septiembre habría que cancelar antes y hacerlo.
Rock Howard escribió:
manval escribió:
Rock Howard escribió:Con el tema de los cambios producidos en las condiciones de gamepass tengo una duda.

Yo acumule tiempo hasta diciembre de 2024, que se me termina.

¿puedo hacer algo antes de pongan las nuevas condiciones de acumulación de tiempo en septiembre o hasta que se me termine no puedo hacer nada?


Puedes ampliar con los mismos códigos que tengas ahora.


Entiendo que te refieres que si le meto codigos de Ultimate iré ampliando ¿pero merece la pena?.

Si no se me escapa nada, esto sale a cuenta cuando haces la conversión, metiendo 36 meses de core y luego transformando a ultimate a cambio de 24 meses, pero no puedo hacerlo mientras tenga el servicio activo, como eso se va a chapar en septiembre habría que cancelar antes y hacerlo.


Si, la conversión sale más a cuenta si no tienes nada activo.

Pero de momento sigue activo los 36 meses de ultímate, Core.
La que ha cambiado es gamepass de consola, que ya no se venden códigos y los que tengas solo te deja acumular 13 meses.

“Game Pass Core, Game Pass para consola y Game Pass para PC pueden ampliarse hasta un máximo de 36 meses en todos los países en los que están disponibles, excepto en los siguientes, donde el límite es de 13 meses: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Singapur, Taiwán y Turquía.”



https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... ion-limits
¿Persona 3 Reload no está disponible para GamePass PC?

Tengo los tres meses que regaló nvidia hace unas semanas, y puedo instalar todos los juegos, pero cuando voy a Persona 3 Reload, en vez del botón verde de instalar, en su lugar me aparece uno que dice "Únete a Ultimate".

El caso es que mire donde mire supuestamente está disponible en gamepass pc, incluso en la propia app de xbox de windows, si voy a juegos para gamepass pc, sale Persona 3 reload...
@Ludvik pues no sé si es un error, yo no lo puedo comprobar que tengo el ultimate. Pero si vas al enlace del juego sin iniciar sesión y clicas en "obtener game pass" verás que las ediciones de game pass en las que se incluye el juego son 3: ultimate, PC game pass y game pass para consola: https://www.microsoft.com/store/productId/9NKK6Z0K3RH2

Me parece raro, en ese enlace haciendo login te dice que te hagas el ultimate? Pero vamos si te lo dice en la app es lo mas importante.

Quizás probaría a hacer cerrar sesión y volver a entrar tanto en la tienda de microsoft como en la app de xbox (primero cierra todo, luego login en tienda y luego login en app xbox).
@Rvilla87 ya intenté cerrar sesión y abrirla, tanto en la store como en la app de xbox. De hecho la de xbox directamente la restauré para borrar la caché y demás. Y nada, al entrar siempre sale lo de unirse a ultimate.

Luego pruebo a entrar desde la web. Gracias igualmente.
Ludvik escribió:@Rvilla87 ya intenté cerrar sesión y abrirla, tanto en la store como en la app de xbox. De hecho la de xbox directamente la restauré para borrar la caché y demás. Y nada, al entrar siempre sale lo de unirse a ultimate.

Luego pruebo a entrar desde la web. Gracias igualmente.


Si que esta en el game pass. Mira a ver si tienes restriccion de edad... la plataforma es una puta mierda. Y ojo con el juego que en el tartaro a veces se queda la pantalla en negro y solo puedes reiniciar el pc a machete para arreglarlo. Vete guardando con frecuencia...
Marat escribió:
Ludvik escribió:@Rvilla87 ya intenté cerrar sesión y abrirla, tanto en la store como en la app de xbox. De hecho la de xbox directamente la restauré para borrar la caché y demás. Y nada, al entrar siempre sale lo de unirse a ultimate.

Luego pruebo a entrar desde la web. Gracias igualmente.


Si que esta en el game pass. Mira a ver si tienes restriccion de edad... la plataforma es una puta mierda. Y ojo con el juego que en el tartaro a veces se queda la pantalla en negro y solo puedes reiniciar el pc a machete para arreglarlo. Vete guardando con frecuencia...


Justo lo acabo de instalar ahora mismo de la manera más rara que se me ha ocurrido. Después de darle veinte vueltas, reparar la app, restaurarla, desinstalarla y volviéndola a instalar, llegó un punto que directamente Persona 3 desapareció de la lista de juegos. Pero me dio por mirarlo a través del enlace que puso @Rvilla87 y en el explorador me salía para instalar, aunque al darle no me instalaba nada. Así que probé a instalar la app del móvil, lo busqué, le di a instalar en remoto, y... se me puso a descargarlo en pc...

Y lo más lamentable de todo es que ahora, cuando entro en pc a la app de Xbox y elijo Persona 3 en la lista de juegos, el botón verde, en vez de poner Jugar, sigue poniendo Únete a Ultimate. Sin embargo, si le doy al iconito en la lista de la izquierda, lanza el juego...

En fin... plataformas de alto nivel...
Marat escribió:
Ludvik escribió:@Rvilla87 ya intenté cerrar sesión y abrirla, tanto en la store como en la app de xbox. De hecho la de xbox directamente la restauré para borrar la caché y demás. Y nada, al entrar siempre sale lo de unirse a ultimate.

Luego pruebo a entrar desde la web. Gracias igualmente.


Si que esta en el game pass. Mira a ver si tienes restriccion de edad... la plataforma es una puta mierda. Y ojo con el juego que en el tartaro a veces se queda la pantalla en negro y solo puedes reiniciar el pc a machete para arreglarlo. Vete guardando con frecuencia...


No te voy a decir que no ocurra, pero me pasé el juego de salida en Game Pass y no tuve ni un solo problema.
Pregunta ya que siempre tiré de keys de 3 meses de ultimate. Es correcto pillar estas tarjetas de 12 meses de core por ejemplo en instam y luego un mes de ultimate y se hace la conversión a 3 años de ultimate o la conversión es distinta o no vale para PC y es solo para consola? Es que de ser así sacar gamepass ultimate por unos 130 durante 3 años compensa sobre todo antes de que cambien todo el sistema
metalgear escribió:Pregunta ya que siempre tiré de keys de 3 meses de ultimate. Es correcto pillar estas tarjetas de 12 meses de core por ejemplo en instam y luego un mes de ultimate y se hace la conversión a 3 años de ultimate o la conversión es distinta o no vale para PC y es solo para consola? Es que de ser así sacar gamepass ultimate por unos 130 durante 3 años compensa sobre todo antes de que cambien todo el sistema

La conversion ya no es 1:1.
Es decir 12 meses de core no te dan 12 meses de ultimate.
Creo que te dan 3 o 4 meses.
@metalgear como te han dicho, la conversión ya no es 1:1. Aunque sobre lo que dices de ultimate y si vale para PC, sí vale puesto que en el ultimate se incluye el game pass de PC.

En cuanto a sacarlo a mejor precio precisamente a raíz de los cambios que ha habido recientemente se está hablando mucho del tema en su hilo: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Cuidado que el 1º post quizás no está del todo actualizado, yo personalmente ya me perdí con el tema pero tampoco tengo intención de volver a suscribirme un largo periodo en cuanto me caduque a final de año.
@Rvilla87 @adriano_99 gracias a los dos, es lo que pensaba, seguiré tirando de 3 meses en keys que algo ahorras, yo es por tenerlo sobre todo la última recta del año que es cuando más en mi vida seguramente aproveche el gamepass, con stalker, Indiana Jones, avowed y call of duty
Hola buenas, siempre he pillado keys de Game Pass y la caducidad que sale en la cuenta de Microsoft suscripciones coincidía con la que veía en la app de windows de Xbox Game Pass, pero esta vez, haciendo la conversión de 3:2 de Core a Ultimate.. en la cuenta de microsoft me sale que caduca en 12 meses (Agosto 2025), pero en la app de Xbox sale que caduca en 18 meses (Enero 2026).

Alguno tuvo alguna experiencia similar?
Ludvik escribió:Justo lo acabo de instalar ahora mismo de la manera más rara que se me ha ocurrido. Después de darle veinte vueltas, reparar la app, restaurarla, desinstalarla y volviéndola a instalar, llegó un punto que directamente Persona 3 desapareció de la lista de juegos. Pero me dio por mirarlo a través del enlace que puso @Rvilla87 y en el explorador me salía para instalar, aunque al darle no me instalaba nada. Así que probé a instalar la app del móvil, lo busqué, le di a instalar en remoto, y... se me puso a descargarlo en pc...

Y lo más lamentable de todo es que ahora, cuando entro en pc a la app de Xbox y elijo Persona 3 en la lista de juegos, el botón verde, en vez de poner Jugar, sigue poniendo Únete a Ultimate. Sin embargo, si le doy al iconito en la lista de la izquierda, lanza el juego...

En fin... plataformas de alto nivel...


No se si lo has probado pero...

A mi, en un monton de ocasiones, al abrir la aplicacion de Xbox me dice que mi cuenta no tiene ninguna suscripcion activa (a pesar de tener el Ultimate), y no me deja ni siquiera iniciar los juegos ya instalados. Al final de mucho mirar, he comprobado que hay un monton de ocasiones que parece que mi cuenta no se "inicia" al encender el PC.

Tengo que abrir la tienda de Windows, y esperar unos segundos hasta que se cargue todo y se inicie mi cuenta. Al abrir la tienda de Windows, si le doy al icono del avatar de arriba a la derecha, no aparece ni mi nombre ni mi correo hasta pasados unos segundos. Una vez que ya aparece, vuelvo a abrir la aplicacion de xbox, y va todo correcto.

De alguna forma, parece que el login de la app de xbox esta ligado al login de la tienda. Y si en la tienda tu cuenta no esta iniciada, en la app de xbox no puede verificar que suscripciones tienes activas. A pesar de tener tu usuario puesto en la app de xbox.
@fonso86 el caso es que sólo me pasaba con Persona 3 Reload. El resto de juegos se podían jugar, instalar, y sin problemas. La cuenta estaba iniciada, tanto en la app de xbox como en la de la store.

Y como digo, el "problema" continua aún ahora. Fui incapaz de instalar P3R desde la propia app, pero lo pude hacer en remoto desde el móvil. Y ahora puedo jugar sin ningún problema, pero en la ficha del juego, en vez del botón de jugar, sigue apareciendo el botón de "Unirse a Ultimate".

Como digo es el único juego, y además está instalado ya y puedo jugar si le doy al botón de play del icono desde la propia app de Xbox, que no es como que tenga que ejecutar directamente desde el exe del juego. La app me deja iniciarlo, pero es como si la ficha estuviera bugeada en mi cuenta.
@Ludvik Me he puesto a mirar, y con el Ultimate, a mi tampoco me dejaba instalar el Persona 3 Reload. Solo me salia el boton de jugar en la nube.

He estado mirando, y parece que es un bug provocado por los ultimos cambios del game pass + que el juego ahora incluye el dlc que sacaron. Por eso, si buscas el juego base, te aparece que no lo puedes jugar. Y en mi caso, que tengo el Ultimate, no me dejaba instalar, solo juagr en la nube.

La solución, buscar en la aplicacion de xbox la version "Persona 3 Reload: pase de expansión"

Imagen

Aunque en un princpio parece que sea para instalar el DLC, te instala el juego completo con el DLC. Es decir, no es el pase de expansión en si, sino que juego base + pase de expansión. Aunque pone que pesa 30mb, al empezar a instalar con 15gb. Y te instala el juego completo.

Imagen

EDIT: esta tan bugeado que no me deja ni desintalarlo desde la aplicacion de xbox, sino que hay que hacerlo desde windows.
@fonso86 vamos, que efectivamente, es un bug del propio juego en concreto, no de mi cuenta ni nada de eso... Ya me imaginaba, porque es que solo vi que pasara con ese y algo tenía que pasar. Gracias por confirmarlo, por si alguien más quiere jugar ahora a P3R y ve que no se puede instalar.
Renovada la suscripción ante la subida de precio 6 códigos de 6 meses de xbox core india + 1 código de ultimate = 60€ hasta 2027 ni tan mal.

Sobre el persona 3 si no recuerdo mal el pase de expansion lo regalaban con el ultimate yo lo tengo reclamado.
IchibanKasuga escribió:Renovada la suscripción ante la subida de precio 6 códigos de 6 meses de xbox core india + 1 código de ultimate = 60€ hasta 2027 ni tan mal.

Sobre el persona 3 si no recuerdo mal el pase de expansion lo regalaban con el ultimate yo lo tengo reclamado.


hay que esperar que se te acabe la suscripcion para hacerlo verdad?
FrankT escribió:
IchibanKasuga escribió:Renovada la suscripción ante la subida de precio 6 códigos de 6 meses de xbox core india + 1 código de ultimate = 60€ hasta 2027 ni tan mal.

Sobre el persona 3 si no recuerdo mal el pase de expansion lo regalaban con el ultimate yo lo tengo reclamado.


hay que esperar que se te acabe la suscripcion para hacerlo verdad?


Si pero los códigos los puedes comprar ya porque me temo que o se agotarán o subirán de precio. Para activarlo con VPN.lat y VPN de malasya sin problemas :)
IchibanKasuga escribió:Renovada la suscripción ante la subida de precio 6 códigos de 6 meses de xbox core india + 1 código de ultimate = 60€ hasta 2027 ni tan mal.

Sobre el persona 3 si no recuerdo mal el pase de expansion lo regalaban con el ultimate yo lo tengo reclamado.

Como se compra game pass core de india? Y como se canjea??
IchibanKasuga escribió:
FrankT escribió:
IchibanKasuga escribió:Renovada la suscripción ante la subida de precio 6 códigos de 6 meses de xbox core india + 1 código de ultimate = 60€ hasta 2027 ni tan mal.

Sobre el persona 3 si no recuerdo mal el pase de expansion lo regalaban con el ultimate yo lo tengo reclamado.


hay que esperar que se te acabe la suscripcion para hacerlo verdad?


Si pero los códigos los puedes comprar ya porque me temo que o se agotarán o subirán de precio. Para activarlo con VPN.lat y VPN de malasya sin problemas :)


lei hace no mucho que si compras codigos no los dejes sin usar mucho tiempo porque puede que acaben por no servir...
puedo añadir codigos 6 meses india a una cuenta que le queda aun 1 año de brasil?
caoticos escribió:Llevo un par de meses con este fallo en la app de GamePass, me toca cerrar sesión y volver a abrirla casi todos los días. Encima a veces sale conectado, pero me oculta los juegos que sean PEGI+12 o superior.

Imagen

Me tiene desesperado y no sé como solucionarlo.


Por si le sirve a alguien hace una semana puse en inicio automático los dos servicios que indican en este video y de momento no he vuelto a tener problemas. Espero que dure

https://youtu.be/fLZgaPlkaCY?si=qfRQiUGL1skuetYd&t=277
Ya se me acabó la suscripción hace unos meses, visto el futuro quería pillar un tiempo grande, cual sería el máximo? 35 meses +1 ultimate después?
elj0ven escribió:Ya se me acabó la suscripción hace unos meses, visto el futuro quería pillar un tiempo grande, cual sería el máximo? 35 meses +1 ultimate después?


eso era antes, antes con eso creo que tienes máximo dos años
Se puede jugar al MW3 con gp compartida?
elj0ven escribió:Ya se me acabó la suscripción hace unos meses, visto el futuro quería pillar un tiempo grande, cual sería el máximo? 35 meses +1 ultimate después?


Tienes hasta principio de septiembre para poder acumular 36 meses, a partir de ahí cambian y el máximo pasa a 13 meses
Alguien sabe si se puede y cómo realizar la precarga de Modern Warfare III en PC?
Stanjov escribió:Alguien sabe si se puede y cómo realizar la precarga de Modern Warfare III en PC?


No se puede
Ackman96 escribió:
Stanjov escribió:Alguien sabe si se puede y cómo realizar la precarga de Modern Warfare III en PC?


No se puede


Gracias, a esperar toca.
carlosniper escribió:
elj0ven escribió:Ya se me acabó la suscripción hace unos meses, visto el futuro quería pillar un tiempo grande, cual sería el máximo? 35 meses +1 ultimate después?


Tienes hasta principio de septiembre para poder acumular 36 meses, a partir de ahí cambian y el máximo pasa a 13 meses


Muchas gracias, he podido activar con la conversión hasta 26 agosto de 2026 por 70€, ni tan mal.
pdriko31 escribió:Se puede jugar al MW3 con gp compartida?


Ese para jugarlo en PC tienes que tener vinculada la cuenta de battle.net con la de xbox, asi que es un caso como los juegos de EA play, con las compartidas no se puede.

Salu2.
Ghandig escribió:
pdriko31 escribió:Se puede jugar al MW3 con gp compartida?


Ese para jugarlo en PC tienes que tener vinculada la cuenta de battle.net con la de xbox, asi que es un caso como los juegos de EA play, con las compartidas no se puede.

Salu2.

Pues al final me voy a tener que pillar el GP solo, como sale más barato?
Ghandig escribió:
pdriko31 escribió:Se puede jugar al MW3 con gp compartida?


Ese para jugarlo en PC tienes que tener vinculada la cuenta de battle.net con la de xbox, asi que es un caso como los juegos de EA play, con las compartidas no se puede.

Salu2.



No hace falta tener vinculada la cuenta de battle.net para nada.

Condirmo que las cuentas conjuntas funcionan

Imagen

Imagen
pdriko31 escribió:
Ghandig escribió:
pdriko31 escribió:Se puede jugar al MW3 con gp compartida?


Ese para jugarlo en PC tienes que tener vinculada la cuenta de battle.net con la de xbox, asi que es un caso como los juegos de EA play, con las compartidas no se puede.

Salu2.

Pues al final me voy a tener que pillar el GP solo, como sale más barato?

tarjetas de gp core en india y 1 mes de gpu global. A i por 30 meses de core se me convirtieron en 20 meses ultimate.
He instalado y configurado el Call of Duty Modern Warfare III que metieron ayer en el game pass y unas cosas que quiero comentar, porque algunas cosas parecen desarrolladas por un mono:

    - También confirmo que no se necesita cuenta de battle.net, pero sí que necesita una cuenta de Activision (o eso creo que me dijo, como ya la tenía hice login). Lanzas el acceso directo que crea al app de Xbox y se lanzará la putrefacta mierda del launcher Call of Duty HQ (la hostia, la cantidad de mierda de pagos/recompensas/pases de batalla que llegué a ver cuando no me interesa nada ni instalé/ejecuté el multiplayer, parecía la web de xataka sin adblock XD ) para luego poder lanzar el módulo/juego que quieras (en este caso Modern Warfare III multiplayer, modo historia, zombies o no sé si había algo mas), cosa que cerrará el Call of Duty HQ y ejecutará el módulo/juego que lanzaste.


    - 1º vez que juego a un juego con HDR10+, y buscando info veo que también está en el Cyberpunk que todavía no he probado.

    En el Call of Duty HQ el HDR se veía mal, los colores lavados (algo grisáceo en general me daba la impresión, aunque no llegué a verlo en SDR) y me llamó la atención que el logotipo de Call of Duty HQ que se ve arriba a la izquierda parpadeaba como si el VRR estuviera roto. Miré la config del HDR y es cuando vi que era HDR10+ (lo revisé en la TV y fue la 1º vez que vi ese logotipo en mi TV Samsung). Si no recuerdo mal no tenía opción HDR10, capaz de estar rota la implementación HDR10+ (o que la TV no me funcione bien) pero no lo sé porque no pude probar con HDR10 ¬_¬
    Tampoco vi calibrador del HDR, dicen que usa la calibración del sistema.

    Luego cuando se inició el juego Modern Warfare III al momento ya vi que el HDR se veía bien, miro la config y veo que era HDR10 y no HDR10+ :-? Además en este juego permitía calibrar el HDR a nivel de negros y blancos, lo que tiene mejor pinta que el launcher. Cuidado por eso con esa calibración, que aparentemente la guarda (o al menos durante esa sesión de juego, no he probado a reiniciar) pero si vuelves a ir a la calibración parece que no ha hecho nada porque los valores están reseteados al valor por defecto.


    - Qué experiencia mas mala configurando el juego a nivel general con la diferencia entre el launcher y los juegos/módulos (al menos en este Modern Warfare III). Además de lo del HDR que dije en el punto anterior, el tema del sonido vi otra cosa rara.

    Tengo un 5.1, configuro el launcher en modo Home Theather (por defecto me decía auriculares) y mas tarde en la configuración avanzada del menú me dejaba configurar si tenía 2.1, 5.1, 7.1 y otras opciones, pudiendo configurar lo que tenía y testeando que fuera bien. Luego lanzo el Modern Warfare III y me vuelve a preguntar qué equipo de sonido tengo y me volvía a marcar por defecto unos auriculares. Pero eso no fue nada comparado con el hecho que después no vi forma de configurar bien el 5.1 (y no 2.1 o 7.1) de forma explícita ni probar qué tal iba. Tengo que confiar que sabe leer la config del sistema (que lo tengo en 5.1). Parece que se lo cargaron hace tiempo en el II y supongo que con el III como fue una copia pues mas de lo mismo: https://www.reddit.com/r/modernwarfare2 ... annel_and/

    Para qué cojones tienen un launcher asqueroso si ni siquiera sirve para lo mínimo que espero que sirva con el tema configuración? [facepalm]
4886 respuestas
194, 95, 96, 97, 98