XBOX GAMEPASS

Quien pueda jugar con cuenta compartida que avise please.
Rvilla87 escribió:He instalado y configurado el Call of Duty Modern Warfare III que metieron ayer en el game pass y unas cosas que quiero comentar, porque algunas cosas parecen desarrolladas por un mono:

    - También confirmo que no se necesita cuenta de battle.net, pero sí que necesita una cuenta de Activision (o eso creo que me dijo, como ya la tenía hice login). Lanzas el acceso directo que crea al app de Xbox y se lanzará la putrefacta mierda del launcher Call of Duty HQ (la hostia, la cantidad de mierda de pagos/recompensas/pases de batalla que llegué a ver cuando no me interesa nada ni instalé/ejecuté el multiplayer, parecía la web de xataka sin adblock XD ) para luego poder lanzar el módulo/juego que quieras (en este caso Modern Warfare III multiplayer, modo historia, zombies o no sé si había algo mas), cosa que cerrará el Call of Duty HQ y ejecutará el módulo/juego que lanzaste.

Como ese sea el modus operandi para jugar a los CoDs que vayan metiendo en Game Pass ya he jugado yo a los Call of Duty. Sólo me interesan las campañas, así que paso de parafernalias para, a lo sumo, jugar 8 horas en cada juego.
zosimo rocks escribió:
Rvilla87 escribió:He instalado y configurado el Call of Duty Modern Warfare III que metieron ayer en el game pass y unas cosas que quiero comentar, porque algunas cosas parecen desarrolladas por un mono:

    - También confirmo que no se necesita cuenta de battle.net, pero sí que necesita una cuenta de Activision (o eso creo que me dijo, como ya la tenía hice login). Lanzas el acceso directo que crea al app de Xbox y se lanzará la putrefacta mierda del launcher Call of Duty HQ (la hostia, la cantidad de mierda de pagos/recompensas/pases de batalla que llegué a ver cuando no me interesa nada ni instalé/ejecuté el multiplayer, parecía la web de xataka sin adblock XD ) para luego poder lanzar el módulo/juego que quieras (en este caso Modern Warfare III multiplayer, modo historia, zombies o no sé si había algo mas), cosa que cerrará el Call of Duty HQ y ejecutará el módulo/juego que lanzaste.

Como ese sea el modus operandi para jugar a los CoDs que vayan metiendo en Game Pass ya he jugado yo a los Call of Duty. Sólo me interesan las campañas, así que paso de parafernalias para, a lo sumo, jugar 8 horas en cada juego.


Supongo que si. En consola es igual, te descargas una "app" llamada Call of Duty qué en realidad es un Launcher para todos los juegos y el warzone.

Lo que si que vi, al menos en la versión de consola, que puedes seleccionar que instalar, es decir, si no quieres el warzone/DMZ se puede desinstalar, y dentro de cada juego puedes elegir que instalar (campaña/multijugador/Coop) lo que agradezco, porque con la tontería la mierda está se te descarga mil cosas y te plantas en 200gb en un momento.
@zosimo rocks seguro, si lo sacaron a finales de 2023 o quizás antes y no lo ha cambiado, tiene toda la pinta que ese será su forma de gestionar sus juegos.

Tampoco es tanto rollo, solo que de primeras me chocó la inutilidad del launcher, pero de saberlo (ahora ya lo sé), para otros juegos (a ver el MWII, que ese sí lo quería para su campaña) simplemente ejecuto el launcher por obligación, paso de configurarlo y voy directo al modo campaña del juego que quiera y lo configuro solo ahí.

carlosniper escribió:Lo que si que vi, al menos en la versión de consola, que puedes seleccionar que instalar, es decir, si no quieres el warzone/DMZ se puede desinstalar, y dentro de cada juego puedes elegir que instalar (campaña/multijugador/Coop) lo que agradezco, porque con la tontería la mierda está se te descarga mil cosas y te plantas en 200gb en un momento.

En PC es igual, obligatoriamente instalas el launcher (72GB) desde la app de Xbox y los paquetes opcionales que quieras: MWIII Multiplayer 36GB, MWIII Warzone 15GB y/o MWIII Campaña 24GB.

Lo que se tiene que buscar como juego es "Call of Duty".
Hola. Me acabo de comprar una key de 3 meses de gamepass pc y ya canjeado me dice que tengo que comprar el gamepass. Los servidores van mal parece ser. De hecho sale una alerta en la app de xbox
A mi el juego (MW3) me va bastante mal, me da el error de perdida de paquetes no lo entiendo... creo que los servidores deben de estar petados.
Hardinho escribió:Hola. Me acabo de comprar una key de 3 meses de gamepass pc y ya canjeado me dice que tengo que comprar el gamepass. Los servidores van mal parece ser. De hecho sale una alerta en la app de xbox


Yo estoy igual, parece ser lo que tú dices, hay un mantenimiento desde anoche y se ha alargado más de la cuenta :\
Cuánto es lo máximo que se puede acumular de game pass de PC? Es que yo uso el ultimate de consola y tengo 3 años, pero un colega que solo juega en PC me dice que quiere tenerlo y no sé si funciona igual. También he mirado keys en eneba y solo me deja de 3 meses o un año.
Es cierto que van a quitar el día 1 de lanzamiento en PC?
Irureta_7 escribió:Es cierto que van a quitar el día 1 de lanzamiento en PC?

De momento no, solo en consola.
A ver si arreglan el tema de que salten los logros en pantalla de los juegos de PC.

En mi caso llevo meses con este problema. A veces va y otras no va y yo no he cambiado absolutamente nada, por lo que entiendo que es un problema o bien de la Xbox App o de las notificaciones de Game Bar.

Me gusta mucho Xbox PC como plataforma de juegos, sobre todo por Game Pass, pero este tipo de detalles empeoran mi experiencia :/
FoRtUnE escribió:A ver si arreglan el tema de que salten los logros en pantalla de los juegos de PC.

En mi caso llevo meses con este problema. A veces va y otras no va y yo no he cambiado absolutamente nada, por lo que entiendo que es un problema o bien de la Xbox App o de las notificaciones de Game Bar.

Me gusta mucho Xbox PC como plataforma de juegos, sobre todo por Game Pass, pero este tipo de detalles empeoran mi experiencia :/



Mira a ver que cuando ejecutes un juego estás bien logueado en Game Bar. A mi incluso me saltan cuando juego en la consola
FoRtUnE escribió:A ver si arreglan el tema de que salten los logros en pantalla de los juegos de PC.

En mi caso llevo meses con este problema. A veces va y otras no va y yo no he cambiado absolutamente nada, por lo que entiendo que es un problema o bien de la Xbox App o de las notificaciones de Game Bar.

Me gusta mucho Xbox PC como plataforma de juegos, sobre todo por Game Pass, pero este tipo de detalles empeoran mi experiencia :/

El tema de las notificaciones de logros me ha funcionado de forma bastante errática, y eso que dices de que a veces va o a veces no va desde luego parece raro.

Recuerdo que al principio de jugar a los juegos de la tienda de Xbox en el game pass (finales 2021 creo) me saltaban los logros y me molestaban porque no quería verlos, me daban igual. Estuve tocando configuraciones para que no se mostraran, activé la opción del game bar de no mostrar notificaciones en pantalla completa pero los seguía viendo. Pensé que quizás no se refería a pantalla completa sin bordes sino a la exclusiva. No sé si hice mas pruebas, estuve investigando y no conseguí evitar que se mostraran los logros.

Mas tarde, no sé si porque era otros juego o porque había pasado un tiempo y actualizaron el game bar, ya no veía los logros. Pero curiosamente en uno de los juegos (tiempo después) quise ver los logros que iban saltando y si no recuerdo mal ya no me los mostraba :Ð Aunque como toqué tanta cosa cuando quise que no se mostraran (creo que incluso a nivel de app de windows decir que game bar/app xbox no tenga notificaciones) quizás era por eso, tampoco perdí mas tiempo porque era una simple curiosidad y no quería tocar nada mas. Sobre esto de las notificaciones aquí tienes info ya que aplica a varios niveles (Xbox App, Game Bar, config de Windows 11 para cada app...): https://support.xbox.com/en-US/help/har ... ifications
@Rvilla87

Muchas gracias por el enlace. He tocado una opción de mostrar para la Xbox app todas las notificaciones aunque esté en ocupado y el primer logro que he desbloqueado me ha saltado en pantalla.

Menudo lío tienen montado aquí entre Xbox App, Game Bar y el propio Windows. En mi opinión deberían de simplificarlo.

De nuevo, gracias.
Elunicoo escribió:
pdriko31 escribió:
Ghandig escribió:
Ese para jugarlo en PC tienes que tener vinculada la cuenta de battle.net con la de xbox, asi que es un caso como los juegos de EA play, con las compartidas no se puede.

Salu2.

Pues al final me voy a tener que pillar el GP solo, como sale más barato?

tarjetas de gp core en india y 1 mes de gpu global. A i por 30 meses de core se me convirtieron en 20 meses ultimate.


¿Hay que usar VPN?
Para activar las core de india si, pero no hace falta cambiar de región en la cuenta. Solo activas VPN en india, canjeas las core, cierras VPN y pones eles de GPU global.
Hola, quiero regalar a un amigo los tres meses de game pass pero me lio con tanta opción, esta el ultimate, luego el normla pero te dice no se que de tener windows 10, luego no se si en todas las opciones viene incluido los juegos de EA.

¿Qué versión de game pass compráis vosotros? gracias.
@V de viciado no sé a qué te refieres con lo de Windows 10, funciona también en 11. Si hablas de Windows 7 o algo mas viejo ni idea si es compatible o no, sería cuestión de buscarlo para asegurarse.

Para PC (este hilo es del game pass en PC) si no me equivoco existen las suscripciones PC Game Pass o en la Game Pass Ultimate que incluye diferentes game passes (PC, consola, nube y no sé si algo mas), y en ambas suscripciones se incluyen los juegos de EA Play: https://support.xbox.com/en-US/help/sub ... e-pass-FAQ

Lo que tenemos la mayoría, si no me equivoco, es el Game Pass Ultimate, pero debido a que que es (o era, ya no sé) mas barata por los chanchullos que se pueden hacer de forma legal (comprar la versión Core y luego convertir a Ultimate). Pero de temas precios no va este hilo sino que para todo ese tema se habla aquí: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@Rvilla87 gracias por tu tiempo. Mi duda es que tipo de suscripción comprar para mi amigo. Quiero que tenga los juegos del game pass y los de ea pero no hace falta que sea la suscripción que tiene eso de jugar en el móvil, que creo que se llama Ultimate. Hay una que es la Core, la otra la ultimate y la otra es la que yo quiero. Que imagino que será la game pass pc, sin más, verdad?
@V de viciado Eso es, la de PC Game Pass es la que tiene los juegos game pass normales y los de EA, sin la nube que dices que no le interesa.

Ahora, lo que te estaba diciendo es que es una tontería (o mejor dicho, era), gastarse mas dinero por algo peor pudiendo pagar menos dinero por la ultimate. Pero a nivel precios y todo eso, el hilo donde preguntar es el que puse.
Los de Nvidia han vuelto a poner la promo de Gamepass pc gratis (esta vez es un mes, no tres), para todos los usuarios de una gtx10 o superior.

Como pasó la otra vez, ya está dando problemas, yo he intentado canjearlo cuatro veces y las cuatro veces me ha lanzado error. Pero OJO, al entrar en la web de nvidia con el explorador, en canjeado y caducado, resulta que tenía duplicado el canje, con dos códigos diferentes.

Vamos, que se han hecho la picha un lío y a mí me han dado dos claves...
Ludvik escribió:Los de Nvidia han vuelto a poner la promo de Gamepass pc gratis (esta vez es un mes, no tres), para todos los usuarios de una gtx10 o superior.

Como pasó la otra vez, ya está dando problemas, yo he intentado canjearlo cuatro veces y las cuatro veces me ha lanzado error. Pero OJO, al entrar en la web de nvidia con el explorador, en canjeado y caducado, resulta que tenía duplicado el canje, con dos códigos diferentes.

Vamos, que se han hecho la picha un lío y a mí me han dado dos claves...

Lo raro es que dice que es solo para cuentas nuevas pero yo he podido usarlo en la mía cuando la anterior vez no pude.
@adriano_99 eso también pasó hace un par de meses cuando regalaron 3 meses de gamepass, sí. Había gente que podía canjear el código en su cuenta de toda la vida de microsoft, incluso aunque hubiera tenido gamepass hasta el día anterior mismo, y gente que no podía canjearlo incluso aunque en su cuenta solo hubiera tenido gamepass hace tres años y solo un mes...

Si ya que la promo de nvidia es una lotería que canjee o no, lo de aplicar el código que te dan en la cuenta de microsoft se ve que es otra lotería más.
Pues a mi no me dejó canjear el código en mi cuenta que ya tuvo gamepass. Pero bueno, lo canjee en otra cuenta que tengo he hice los parapetos para usarlo en mi cuenta principal y ahí lo tengo, un mes de gamepass gratis.

@Ludvik gracias por la información [beer]
Venía por aquí para avisar de la promo que decís de Nvidia.

Si teneis el GeForce Experience instalado y una GTX igual o superior de la serie 10, y nunca antes tuvisteis game pass, te dan 1 mes gratis.

Lo probaré, a ver qué tal. El canje es hasta el 5 de septiembre.

Y unas dudas del PC Game Pass:

- Desde donde elegiría el juego? Desde la Store de Windows?
- El juego se ejecutaría en la nube, o se baja el juego y se ejecutaría en mi PC?
sutalu escribió:Venía por aquí para avisar de la promo que decís de Nvidia.

Si teneis el GeForce Experience instalado y una GTX igual o superior de la serie 10, y nunca antes tuvisteis game pass, te dan 1 mes gratis.

Lo probaré, a ver qué tal. El canje es hasta el 5 de septiembre.

Y unas dudas del PC Game Pass:

- Desde donde elegiría el juego? Desde la Store de Windows?
- El juego se ejecutaría en la nube, o se baja el juego y se ejecutaría en mi PC?

No es necesario no haber tenido nunca gamepass, yo lo he tenido muchas veces y lo he podido usar.
Los juegos los eliges en la aplicación de xbox.
Se ejecutan en local en tu pc, para que se ejecute en la nube necesitas el gamepass ultimate.
sutalu escribió:Venía por aquí para avisar de la promo que decís de Nvidia.

Si teneis el GeForce Experience instalado y una GTX igual o superior de la serie 10, y nunca antes tuvisteis game pass, te dan 1 mes gratis.

Lo probaré, a ver qué tal. El canje es hasta el 5 de septiembre.

Y unas dudas del PC Game Pass:

- Desde donde elegiría el juego? Desde la Store de Windows?
- El juego se ejecutaría en la nube, o se baja el juego y se ejecutaría en mi PC?


A lo que ha dicho @adriano_99 (que a algunos el código les funciona y a otros no, en cuentas antiguas), aclarar que Nvidia te da un código y punto. Y te lo va a dar sí o sí (si consigues que no de error, vamos). Otra cosa es que luego el código funcione o no en una cuenta que ya haya tenido gamepass, que eso es una loteria.

Pero código te dan, por si quieres regalarlo, venderlo, o lo que sea. Así que lo de que no lo hayas tenido nunca no es una condición para que te den el código.
A mí no me funciona el código, igual que la otra vez.
Dejo por aquí mi código de NVIDIA de un mes del gamepass porque no voy a usarlo
7WJQG-43DRQ-??YRM-R7D42-DGRCZ

- Nintendo ??
Dragondave escribió:Dejo por aquí mi código de NVIDIA de un mes del gamepass porque no voy a usarlo
7WJQG-43DRQ-??YRM-R7D42-DGRCZ

- Nintendo ??


Lo he ido a activar sin mucha fe, pero para mi sorpresa he sido yo el afortunado :D Muchas gracias!
Una pregunta, porque no lo tengo claro.

Si tengo una cuenta de gamepass compartida con otras 8-9 personas, ¿Podré jugar al COD nuevo que van a lanzar en multiplayer?
ajbeas escribió:Una pregunta, porque no lo tengo claro.

Si tengo una cuenta de gamepass compartida con otras 8-9 personas, ¿Podré jugar al COD nuevo que van a lanzar en multiplayer?


Siempre que las otras 8-9 personas no quieran jugar, si XD
No me deja activar el código, supongo que es porque ya activé los 3 meses de Gamepass que dieron en Junio.

Os paso el código por si os deja a alguno:
GQTDV-M6XT7-J6R2W-7PJXY-XCGXZ
spaizor6 escribió:No me deja activar el código, supongo que es porque ya activé los 3 meses de Gamepass que dieron en Junio.

Os paso el código por si os deja a alguno:
GQTDV-M6XT7-J6R2W-7PJXY-XCGXZ


He probado con tu código en mi cuenta vieja (en la que he tenido gamepass pc tropecientas veces, cada vez que ponían tres meses a un euro), y el caso es que me lo ha pillado y me lo ha activado.

Pero se me había olvidado que a mí me habían dado dos en la última promo, así que yo activo el tuyo (muchas gracias, por cierto) y dejo uno de los míos para el siguiente que pase por aquí.

DFY97-6MRHC-6PX4P-MCCQD-66FCZ
@Ludvik Me alegro de que te haya funcionado jeje, disfruta del mes de Gamepass. Con las promociones tampoco entiendo muy bien el criterio para la activación, a veces deja y a veces no xD.
Me ha empezado a pasar que los datos guardados me tardan una vida en sincronizar.

Suelo jugar en portátil y sobremesa a los mismos juegos... antes sincronizaba enseguida, pero ahora según el juego tarda hasta 20 minutos. He buscado información y ponen que parando el servicio Gamingservices.exe lo arregla, pero claro, solo arregla que el juego arranca pero no sincroniza la partida...

¿Alguien que le pase lo mismo? Ha empezado a pasar de repente.
4886 respuestas
194, 95, 96, 97, 98