FoRtUnE escribió:A ver si arreglan el tema de que salten los logros en pantalla de los juegos de PC.
En mi caso llevo meses con este problema. A veces va y otras no va y yo no he cambiado absolutamente nada, por lo que entiendo que es un problema o bien de la Xbox App o de las notificaciones de Game Bar.
Me gusta mucho Xbox PC como plataforma de juegos, sobre todo por Game Pass, pero este tipo de detalles empeoran mi experiencia :/
El tema de las notificaciones de logros me ha funcionado de forma bastante errática, y eso que dices de que a veces va o a veces no va desde luego parece raro.
Recuerdo que al principio de jugar a los juegos de la tienda de Xbox en el game pass (finales 2021 creo) me saltaban los logros y me molestaban porque no quería verlos, me daban igual. Estuve tocando configuraciones para que no se mostraran, activé la opción del game bar de no mostrar notificaciones en pantalla completa pero los seguía viendo. Pensé que quizás no se refería a pantalla completa sin bordes sino a la exclusiva. No sé si hice mas pruebas, estuve investigando y no conseguí evitar que se mostraran los logros.
Mas tarde, no sé si porque era otros juego o porque había pasado un tiempo y actualizaron el game bar, ya no veía los logros. Pero curiosamente en uno de los juegos (tiempo después) quise ver los logros que iban saltando y si no recuerdo mal ya no me los mostraba
Aunque como toqué tanta cosa cuando quise que no se mostraran (creo que incluso a nivel de app de windows decir que game bar/app xbox no tenga notificaciones) quizás era por eso, tampoco perdí mas tiempo porque era una simple curiosidad y no quería tocar nada mas. Sobre esto de las notificaciones aquí tienes info ya que aplica a varios niveles (Xbox App, Game Bar, config de Windows 11 para cada app...):
https://support.xbox.com/en-US/help/har ... ifications