XBOX GAMEPASS

cual es el game pass de pc es que como hay barios ?
chomper1990 escribió:cual es el game pass de pc es que como hay barios ?

Buenas... por lo que yo se, si solo tienes PC tienes que pillar Game Pass PC, si tienes consola, que aunque creo que no sería tu caso... tienes Core, que es limitado (creo) en el catalogo de juegos, Standard que es el Game Pass de consola de siempre y el Ultimate que si tienes PC y consola y quieres aprovecharlo en los dos sería la opción a elegir.

Despues no se si aun hay alguna pirula que pillando meses de Gold se puedan pasar a Game Pass y que salga mas barato pero ese es otro tema.

No se si te he aclarado tu duda.

Un saludo!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
chomper1990 escribió:cual es el game pass de pc es que como hay barios ?

Buenas... por lo que yo se, si solo tienes PC tienes que pillar Game Pass PC, si tienes consola, que aunque creo que no sería tu caso... tienes Core, que es limitado (creo) en el catalogo de juegos, Standard que es el Game Pass de consola de siempre y el Ultimate que si tienes PC y consola y quieres aprovecharlo en los dos sería la opción a elegir.

Despues no se si aun hay alguna pirula que pillando meses de Gold se puedan pasar a Game Pass y que salga mas barato pero ese es otro tema.

No se si te he aclarado tu duda.

Un saludo!! [oki] [oki]

Del de pc hay alguna oferta? en instangaming no hay
@chomper1990 https://www.instant-gaming.com/en/7613- ... rrency=EUR

A lo mejor solo querías un mes, que lo tienes en otras paginas y salía mas caro.
Yo acabo de canjear un código de tres meses que tenia comprado y seleccionando la renovación automática te dan un mes mas, si pillas algún código de tres meses pues cuatro mesisitos que no vienen nada mal (sobre la marcha puedes quitar la renovación automatica).

Saludos!!
[quote="charlylps"]@chomper1990 https://www.instant-gaming.com/en/7613- ... rrency=EUR

A lo mejor solo querías un mes, que lo tienes en otras paginas y salía mas caro.
Yo acabo de canjear un código de tres meses que tenia comprado y seleccionando la renovación automática te dan un mes mas, si pillas algún código de tres meses pues cuatro mesisitos que no vienen nada mal (sobre la marcha puedes quitar la renovación automatica).

Saludos!![/q
Pero luego te cobran un iva
gracias
chomper1990 escribió:
charlylps escribió:@chomper1990 https://www.instant-gaming.com/en/7613- ... rrency=EUR

Saludos!![/q
gracias

Buenas... no había visto el mensaje porque quoteaste mal.
Tu lo que estas comprando es un código que tiene un precio, no te van a cobrar nada de mas... a no ser que yo este perdido en algo... lo que si puede ser, que pasa casi siempre que la pagina de turno te cobre una comision en la venta ya que casi siempre lo que hacen es de intermediarios entre usuarios. Que en operaciones de estas el leuro como mínimo no te lo quita nadie [+risas] [+risas] lo que puedes hacer es estar atento al precio y de nada que baje algo comprarlo si tienes un tope para gastarte.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
chomper1990 escribió:
charlylps escribió:@chomper1990 https://www.instant-gaming.com/en/7613- ... rrency=EUR

Saludos!![/q
gracias

Buenas... no había visto el mensaje porque quoteaste mal.
Tu lo que estas comprando es un código que tiene un precio, no te van a cobrar nada de mas... a no ser que yo este perdido en algo... lo que si puede ser, que pasa casi siempre que la pagina de turno te cobre una comision en la venta ya que casi siempre lo que hacen es de intermediarios entre usuarios. Que en operaciones de estas el leuro como mínimo no te lo quita nadie [+risas] [+risas] lo que puedes hacer es estar atento al precio y de nada que baje algo comprarlo si tienes un tope para gastarte.

Saludos!! [oki] [oki]

SI e comprado mucho en instagaming ahora hay un iva que ahora se queda en 26 y pico
@chomper1990 Si pones dirección de Canarias tambien¿? Hay muchas paginas a parte de instantgaming de todos modos pero nada si no te cuadra...
charlylps escribió:@chomper1990 Si pones dirección de Canarias tambien¿? Hay muchas paginas a parte de instantgaming de todos modos pero nada si no te cuadra...

Lo pillare en instan gaming
chomper1990 escribió:
charlylps escribió:@chomper1990 Si pones dirección de Canarias tambien¿? Hay muchas paginas a parte de instantgaming de todos modos pero nada si no te cuadra...

Perfecto, yo acabo de hacer una simulación de comprar y efectivamente si por defecto te sale España te cobran un 21% de impuesto, comprobado que cambiado a Islas Canarias sale a 0%... en mi caso es cierto [+risas] [+risas] pero vamos es un contenido digital... imagino que todo el mundo pondrá direcciones de países o zonas donde no cobren nada de impuesto.

Saludoss!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
chomper1990 escribió:

Perfecto, yo acabo de hacer una simulación de comprar y efectivamente si por defecto te sale España te cobran un 21% de impuesto, comprobado que cambiado a Islas Canarias sale a 0%... en mi caso es cierto [+risas] [+risas] pero vamos es un contenido digital... imagino que todo el mundo pondrá direcciones de países o zonas donde no cobren nada de impuesto.

Saludoss!! [oki] [oki]

Pues haber si lo pillo porque me dado cuenta de que en algunas cosas no ponen iva pero de normal si
Yo acabo de pillarlo por 19€ en livecard y me regalan un mes por renovación... 3 eses por 19€, y un mes más por renovación automática... vamos...está q te chuflas para probar cod zombies y demás mierdas haber que tal...

Eso si la renovación automática si la cancelo ya mismo pierdo ese mes?
PaRaRz escribió:Yo acabo de pillarlo por 19€ en livecard y me regalan un mes por renovación... 3 eses por 19€, y un mes más por renovación automática... vamos...está q te chuflas para probar cod zombies y demás mierdas haber que tal...

No, el mes te lo quedas. De hecho si cancelas renovación, y metes otros 3 meses, te dan nuevamente el mes gratis por activarla
mante escribió:
PaRaRz escribió:Yo acabo de pillarlo por 19€ en livecard y me regalan un mes por renovación... 3 eses por 19€, y un mes más por renovación automática... vamos...está q te chuflas para probar cod zombies y demás mierdas haber que tal...

No, el mes te lo quedas. De hecho si cancelas renovación, y metes otros 3 meses, te dan nuevamente el mes gratis por activarla

Pues está de lujo compi, muchas gracias...
Buenas!

¿Alguien sabe si para el Spyro se puede continuar la partida entre la versión de PC y consola en Game Pass?

¿Comparten los logros?

Es que por ejemplo el nuevo Call of Duty si conserva el avance de campaña entre consola y PC aunque no señale la característica Xbox Play Anywhere.

Gracias.
FoRtUnE escribió:Buenas!

¿Alguien sabe si para el Spyro se puede continuar la partida entre la versión de PC y consola en Game Pass?

¿Comparten los logros?

Es que por ejemplo el nuevo Call of Duty si conserva el avance de campaña entre consola y PC aunque no señale la característica Xbox Play Anywhere.

Gracias.

No, no comparten logros creo, el call of duty es porque tiene crossplay y es gracias a la cuenta de activision no de xbox

¿Comparten los logros?

Gracias.

Si. Al igual que Crash Bandicoot comparten logros y partida salvada. Aunque no sea Play anywhere
Jackerman escribió:

¿Comparten los logros?

Gracias.

Si. Al igual que Crash Bandicoot comparten logros y partida salvada. Aunque no sea Play anywhere

No tenia ni idea del crash bandicoot gracias por la info!
la precarga de stalker 2 no esta disponible? sale hoy a las 16.00 y nada cawento [maszz] [maszz]
IchibanKasuga escribió:la precarga de stalker 2 no esta disponible? sale hoy a las 16.00 y nada cawento [maszz] [maszz]

Lleva una semana como poco
Buenas,

¿Alguien sabe si Inscryption de PC es compatible con mando? Lo estoy intentando jugar desde una Rog Ally y solo lo puedo controlar con el panel táctil simulando ratón.

Gracias de antemano.

Saludos.
FoRtUnE escribió:Buenas,

¿Alguien sabe si Inscryption de PC es compatible con mando? Lo estoy intentando jugar desde una Rog Ally y solo lo puedo controlar con el panel táctil simulando ratón.

Gracias de antemano.

Saludos.

En Steam no pone nada de compatibilidad con mando, así que probablemente no lo será.
@FoRtUnE lo juego en deck con una configuración de la comunidad.
Acabo de pillar 3 meses en cdkeys por 20€, por si a alguien le viene bien...
jlpman escribió:Acabo de pillar 3 meses en cdkeys por 20€, por si a alguien le viene bien...

3 meses de game pass PC? o ultimate?
Buenas.

Supuestamente hay una oferta de 14 días por 1€ ( para mi suficiente para jugar Black Ops 6 campaña, y quizás, aliens dark descent), pero no me permite hacerlo. Si que lo pone, pero al dar al botón, te lleva a "pagar" 11,99€ de 1 mes.

Alguien ha conseguido lo de los 14 días por 1 €?

Un saludo.
@Borj0 Seguramente sea porque ya lo usaste una vez y no te dejan más a no ser que te hagas otra cuenta [toctoc]
IchibanKasuga escribió:
jlpman escribió:Acabo de pillar 3 meses en cdkeys por 20€, por si a alguien le viene bien...

3 meses de game pass PC? o ultimate?

Perdón, para PC.
Las keys para game pass tienen region lock?
Todos los que habláis del tema canjeos o similar, si tenéis alguna duda, mejor hacerlo en el hilo donde se habla del tema que será mas fácil que os ayuden ahí antes que en este hilo (que es mas del uso del game pass en PC propiamente, independientemente del precio que pagó cada uno por el game pass): hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

adriano_99 escribió:Las keys para game pass tienen region lock?

Creo que sí, me suena lo de comprar keys de india y usar VPN para meter las keys... pero luego hay no se qué rollos o problemas como lo hagas mal. En el hilo de canjeos podrás ver info al respecto, se ha hablado mucho del tema.
FoRtUnE escribió:A ver si arreglan el tema de que salten los logros en pantalla de los juegos de PC.

En mi caso llevo meses con este problema. A veces va y otras no va y yo no he cambiado absolutamente nada, por lo que entiendo que es un problema o bien de la Xbox App o de las notificaciones de Game Bar.

Me gusta mucho Xbox PC como plataforma de juegos, sobre todo por Game Pass, pero este tipo de detalles empeoran mi experiencia :/

Sabéis si esto se ha solucionado o se ha dado con la solución?
Ma92 escribió:
FoRtUnE escribió:A ver si arreglan el tema de que salten los logros en pantalla de los juegos de PC.

En mi caso llevo meses con este problema. A veces va y otras no va y yo no he cambiado absolutamente nada, por lo que entiendo que es un problema o bien de la Xbox App o de las notificaciones de Game Bar.

Me gusta mucho Xbox PC como plataforma de juegos, sobre todo por Game Pass, pero este tipo de detalles empeoran mi experiencia :/

Sabéis si esto se ha solucionado o se ha dado con la solución?

A mi me aparecen en la pantalla cuando desbloqueo un logro
@Ma92 hasta el momento he dado con la solución utilizando el Game Bar para abrir los juegos de xbox. De esta manera me saltan siempre.

Personalmente, y habiendo toqueteado todo tipo de opciones en configuración de Windows (notificaciones), Xbox App y Game Bar, es lo único que me ha ayudado.

Algo habrán tocado en alguna actualización para incentivar el uso del Game Bar.
@FoRtUnE Vale, gracias. Sí, a mí es que me pasa lo mismo, llegó un momento en que se volvió aleatorio cuando antes me saltaba siempre la notificación, sin cambiar yo nada. Probaré así pues [oki]

@Jackerman Tienes algún widget activo de la game bar o los ejecutas a través de ella?
@Ma92 ¡Estupendo! Cuenta si puedes cómo te ha ido. ¡Gracias!
Ma92 escribió:@FoRtUnE Vale, gracias. Sí, a mí es que me pasa lo mismo, llegó un momento en que se volvió aleatorio cuando antes me saltaba siempre la notificación, sin cambiar yo nada. Probaré así pues [oki]

@Jackerman Tienes algún widget activo de la game bar o los ejecutas a través de ella?

No. ejecuto los juegos desde la app de Xbox.

Y widgets que tenga activados pues el de amigos, logros y rendimiento
FoRtUnE escribió:@Ma92 ¡Estupendo! Cuenta si puedes cómo te ha ido. ¡Gracias!

He probado y ahora parece que sí van, eso sí, desde que realizas la acción que da el logro hasta que sale la notificación pasa un rato, no es instantáneo como en steam por ejemplo (al menos en mi caso)
Ma92 escribió:
FoRtUnE escribió:@Ma92 ¡Estupendo! Cuenta si puedes cómo te ha ido. ¡Gracias!

He probado y ahora parece que sí van, eso sí, desde que realizas la acción que da el logro hasta que sale la notificación pasa un rato, no es instantáneo como en steam por ejemplo (al menos en mi caso)

En mi experiencia te comento que depende del logro. Algunos me llegan antes al móvil que a la pantalla del ordenador y otros a la inversa. No he encontrado ningún patrón.

Estoy contigo en lo de Steam: los logros van como un tiro.
Hola, con una suscripción de game pass de PC, ¿cuantas personas podemos jugar en casa a la vez? Es para jugar online, somo 4 en la familia. Gracias.
jmjayme escribió:Hola, con una suscripción de game pass de PC, ¿cuantas personas podemos jugar en casa a la vez? Es para jugar online, somo 4 en la familia. Gracias.

Que alguien me corrija pero diría que a la vez, al mismo juego, ninguna.
@mante Ni siquiera lo puedo comparir con otra persona, como lo hago en la consola? Gracias por responder
jmjayme escribió:@mante Ni siquiera lo puedo comparir con otra persona, como lo hago en la consola? Gracias por responder

Puedes compartir cuenta para que otros usuarios de PC jueguen a la vez que tu. Creo recordar que eran hasta 10 PCs y 1 consola. Pero no pueden jugar online entre ellos.
De hecho, y esto es en lo que dudo, creo que no pueden jugar 2 al mismo juego, aunque sea offline (salvo que tengas activado el juego sin conexión que en ese caso entiendo que sí podrás a determinados juegos que tengan esa función)
(sigo con el monotemático de HDR, a quien no le interese se puede ahorrar la lectura)

Rvilla87 escribió:En el Call of Duty HQ el HDR se veía mal, los colores lavados (algo grisáceo en general me daba la impresión, aunque no llegué a verlo en SDR) y me llamó la atención que el logotipo de Call of Duty HQ que se ve arriba a la izquierda parpadeaba como si el VRR estuviera roto. Miré la config del HDR y es cuando vi que era HDR10+ (lo revisé en la TV y fue la 1º vez que vi ese logotipo en mi TV Samsung). Si no recuerdo mal no tenía opción HDR10, capaz de estar rota la implementación HDR10+ (o que la TV no me funcione bien) pero no lo sé porque no pude probar con HDR10 ¬_¬
Tampoco vi calibrador del HDR, dicen que usa la calibración del sistema.

Luego cuando se inició el juego Modern Warfare III al momento ya vi que el HDR se veía bien, miro la config y veo que era HDR10 y no HDR10+ :-? Además en este juego permitía calibrar el HDR a nivel de negros y blancos, lo que tiene mejor pinta que el launcher. Cuidado por eso con esa calibración, que aparentemente la guarda (o al menos durante esa sesión de juego, no he probado a reiniciar) pero si vuelves a ir a la calibración parece que no ha hecho nada porque los valores están reseteados al valor por defecto.

Corrijo esto que dije, resulta que el modo HDR10+ tiene una configuración diferente a nivel de TV y en ese modo tenía la TV con calidez 2 y de ahí que viera la pantalla con un tono mas anaranjado (aunque dije grisáceo porque se veía mas apagado, pero ahora me fijé en blancos y se ve mas claro que era anaranjado).

Con el COD Black Ops 6 me ha pasado que no tenía modo HDR10, tan solo HDR10+, con lo cual no tenía solución rápida y me tocó investigar un poco mas y vi eso mirando el menú de la TV.

Eso sí, sigue teniendo el problema de parpadeos en luces muy fuertes que por suerte apenas afecta durante el juego pero es llamativo en ocasiones (al ver el sol por ejemplo). No tengo claro si es una mala implementación del HDR10+ del juego o algún fallo de mi TV (QN95B).

A, y otro apunte, con HDR10+ no hay calibración de brillo a diferencia del modo HDR10 (por lo visto en este video). No sé si es porque al ser dinámico (como Dolby Vision) no necesita calibrar el HDR (no estoy seguro de esto, mi 1º experiencia con un HDR dinámico) o simplemente que han quitado el ajuste como con el Modern Warfare III para que te vayas al ajuste de sistema. El video que puse tiene poco mas de 1 mes, supongo que es por lo del HDR dinámico que digo.
Buenos días, alguien sabe donde puedo ver las partidas guardadas en la nube del Game Pass ??

Saludos eolianos.
zoido escribió:Buenos días, alguien sabe donde puedo ver las partidas guardadas en la nube del Game Pass ??

No, hace poco quise verlo debido a un problema con el COD Black Ops 6 que hizo que se me reiniciara el PC completamente y no se guardó 50 min de juego y lo que encontré buscando rápidamente eran las partidas guardadas de cuando juegas en la nube. Vamos, que no es lo que buscas (si te entiendo bien) pero te lo comento a modo descarte: https://support.xbox.com/en-NZ/help/gam ... ge-storage

No lo llegué a probar pero te diría que una forma de acceder a ellas es forzando la descarga a tu PC. Y supongo que consiste en borrar o mover tus partida local (en pcgamingwiki o similares deberías poder ver dónde guarda cada juego que te interese) y posteriormente al ejecutarlo debería descargar la partida a esa carpeta.

Si tiene varias versiones en la nube o si puedes acceder a ellas directamente ya digo que no lo sé, me da a mi que no se puede pero no estoy seguro.
4944 respuestas
195, 96, 97, 98, 99