pdriko31 escribió:Entonces,con la incorporación del Star wars jedi al gamepass,se puede jugar con la cuenta compartida o es lo mismo que el Desd space?
lokelani escribió:@jose_pg25
No dice nada de ultimate:
Xbox Game Pass 3 Meses PC - Europe
En la descripción pone acceso a más de 100 juegos, así que imagino valdrá no?
El ultimate según estoy leyendo es para el juego en la nube y perks...
zosimo rocks escribió:Mirad lo que acabo de encontrar en la tienda de Microsoft y la app de Xbox para PC:
Supongo que será cuestión de, a lo sumo, semanas que lo añadan al Game Pass.
zosimo rocks escribió:zosimo rocks escribió:Mirad lo que acabo de encontrar en la tienda de Microsoft y la app de Xbox para PC:
Supongo que será cuestión de, a lo sumo, semanas que lo añadan al Game Pass.
Y otro más:
mogurito escribió:Ayer salió el rumor de que meterían juegos de Activisión pero no sé si para gamepass o de pago, una pena de que esos ya los tenga.
zosimo rocks escribió:mogurito escribió:Ayer salió el rumor de que meterían juegos de Activisión pero no sé si para gamepass o de pago, una pena de que esos ya los tenga.
Pues va tocando, porque hace tiempo que se cerró la adquisición de Activision, y el único juego que ha llegado a Game Pass es Diablo IV (que no es poca cosa). Yo no sé qué habrá impuesto Activision y qué miedos tienen para no haber incluido ya juegos como los Crash Bandicoot, Spyro o los Call of Duty de hace mínimo 10 años. Pero que sabré yo, igual es que a estas alturas esperan vender un millón de copias de juegos que tienen, como poco, 6 años y temen perder esas ventas si los meten en el Game Pass.
lokelani escribió:Pues al final con el de 3 meses me han dado 1 de regalo.
Diría que no se a quedado mal de precio y me he evitado tener que usar vpns para códigos extranjeros.
caoticos escribió:Llevo un par de meses con este fallo en la app de GamePass, me toca cerrar sesión y volver a abrirla casi todos los días. Encima a veces sale conectado, pero me oculta los juegos que sean PEGI+12 o superior.
Me tiene desesperado y no sé como solucionarlo.
vamptibor escribió:caoticos escribió:Llevo un par de meses con este fallo en la app de GamePass, me toca cerrar sesión y volver a abrirla casi todos los días. Encima a veces sale conectado, pero me oculta los juegos que sean PEGI+12 o superior.
me pasa lo mismo a pesar de que ya lo tengo actualizado varias veces a nuevas versiones que han salido
Nevermore2 escribió:Dejo aquí mi código de 3 meses de Game pass, no lo voy a usar
GRQ9H-HT7X3-6VFDD-CH24V-VMXHZ
AeolusFx escribió:vamptibor escribió:caoticos escribió:Llevo un par de meses con este fallo en la app de GamePass, me toca cerrar sesión y volver a abrirla casi todos los días. Encima a veces sale conectado, pero me oculta los juegos que sean PEGI+12 o superior.
me pasa lo mismo a pesar de que ya lo tengo actualizado varias veces a nuevas versiones que han salido
Me pasa lo mismo, he hecho de todo. He puesto la cuenta en modo local, he borrado y reinstalado la store, la aplicación Xbox, etc, y nada de nada.
El problema viene de la store, que pide loguearse todos los días.
Marat escribió:Madre mia, madre mia pero que puta mierda tienen montada. Aplicacion que se buguea, juegos que pierden los saves, errores en la instalacion porque tengo 40 años pero soy menor de edad.
Que puta verguenza. Porque pague cuatro duros, que pagar por esta mierda 10 euros al mes es un autentico timo.
Ala, ya me he quedado a gusto. Saca algo asi Steam por el doble de precio y no queda ni dios en esta mierda. Despues nos quejaremos del monopolio y sus muertos. Inutiles.
adriano_99 escribió:Marat escribió:Madre mia, madre mia pero que puta mierda tienen montada. Aplicacion que se buguea, juegos que pierden los saves, errores en la instalacion porque tengo 40 años pero soy menor de edad.
Que puta verguenza. Porque pague cuatro duros, que pagar por esta mierda 10 euros al mes es un autentico timo.
Ala, ya me he quedado a gusto. Saca algo asi Steam por el doble de precio y no queda ni dios en esta mierda. Despues nos quejaremos del monopolio y sus muertos. Inutiles.
La aplicación de xbox es una completa basura a todos los niveles.
Tampoco has mencionado que por culpa del sistema de validación de archivos de MS hay juegos que tardan semanas e incluso meses en actualizarse comparado con steam.
O que muchos juegos tienen sus archivos instalados de manera encriptada para que no los puedas toquetear como si fuese una consola o, peor aún, instalados en carpetas a la que por mucho que seas administrador windows te deniega el acceso diciéndote que no tienes permisos.
Yo uso el gamepass de vez en cuando para probar juegos pero pasarme algo allí o comprar juegos?
Ni borracho.
adriano_99 escribió:O que muchos juegos tienen sus archivos instalados de manera encriptada para que no los puedas toquetear como si fuese una consola o, peor aún, instalados en carpetas a la que por mucho que seas administrador windows te deniega el acceso diciéndote que no tienes permisos.
Rvilla87 escribió:adriano_99 escribió:O que muchos juegos tienen sus archivos instalados de manera encriptada para que no los puedas toquetear como si fuese una consola o, peor aún, instalados en carpetas a la que por mucho que seas administrador windows te deniega el acceso diciéndote que no tienes permisos.
Esto me recuerda a antes de 2022. ¿Qué juego de los últimos 2 años se instala con ese método viejo que no deja tocar ni mirar nada? Entiendo que serán una minoría, yo personalmente no he visto ni 1 de todo lo que he jugado (que no es poco).
El "nuevo" método (hace años que no es nuevo) los instala en XboxGames y no en WindowsApp que es donde ocurre lo que dices, en marzo de 2022 ya lo pusieron para todo el mundo: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4050#p1752397722
Y digo lo de juegos de los últimos 2 años porque yo he tenido problema con la app pero con juegos mas viejos que usan el método viejo, como por ejemplo los Forza Motorsport 7 o Forza Horizon 4: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4050#p1752486270
Pero por suerte eso ya ha pasado a mejor vida. Ahora mismo tengo 8 juegos instalados del gamepass y ni 1 le pasa lo que dices. Incluso el Octopath Traveller 2, que los japos tienen una mala fama de ports de mierda en PC y hacen cosas raras. Por ejemplo puedo ver videos desde un reproductor de video, el fichero Night_1080p_60fps.usm por decir un caso.
O por ejemplo, un caso práctico, hace unos meses con el Evil West como los devs no tuvieron en cuenta el ignorar la config de DPI de Windows (a veces pasa en juegos menos "cuidados"), tuve que forzarlo y funcionó perfectamente "tocando" el exe: hilo_xbox-gamepass_2312698_s4700#p1754793170
Desde luego todos los que tenéis tantos problemas con la app espero que no seáis de los que instalan apps para quitar la telemetría y cosas similares y quizás alguna rompa el sistema a ese nivel. Si os metéis con Microsoft ahí tenéis su venganza
Ackman96 escribió:Depende del juego. Pero incluso con juegos de hace mil años como Psychonauts 1 o algún Yazkuza , perfectamente puedes ponerles el mod de la traducción.
De hecho los juegos que puedes modificar, se cuentan con los dedos de 1 mano
[Alex] escribió:Ackman96 escribió:Depende del juego. Pero incluso con juegos de hace mil años como Psychonauts 1 o algún Yazkuza , perfectamente puedes ponerles el mod de la traducción.
De hecho los juegos que puedes modificar, se cuentan con los dedos de 1 mano
Parece un poco contradictorio este post
leinada escribió:Buenas, una duda.
Comparto desde hace años cuenta con un amigo, la cosa es, en Xbox no hay problema todo bien.
Pero en PC, sólo puede usarlo/jugar quien canjea la suscripción.
¿Hay manera de que la disfruten ambos? Gracias!
adriano_99 escribió:Lo dices como si jugar a cosas que hayan salido hace más de dos años fuese algo inaudito.
Salvo talos principle 2 y líes of p todo lo que he jugado en el ultimo año es anterior a 2022.
No todos son nuevos lanzamientos y si esos juegos no dan esos precios blemas jugandolos fuera de la tienda de MS pues el problema es y sigue siendo de ellos.
383 activos de app Xbox (474 - 91 de EA que van con su APP):- 227 posteriores a marzo 2022 --> 60% de juegos con el sistema nuevo (67% si contamos los de EA)
- 156 anteriores a marzo 2022 --> 40% de juegos con el sistema viejo (33% si contamos los de EA)
Pero es que además ahí estamos contando 90 juegos "viejos" de Microsoft (hay juegos de los 199x, 200x, 201x...) que entiendo que seguirán teniendo el sistema viejo al no ponerse a tocar ahora eso. Restando esos juegos los números son todavía mas claros a favor del nuevo sistema:
293 activos de app Xbox sin contar juegos "viejos" de Microsoft:- 227 posteriores a marzo 2022 --> 77% de juegos con el sistema nuevo
- 66 anteriores a marzo 2022 --> 23% de juegos con el sistema viejo
Fuente: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... OUmOtOytg/
adriano_99 escribió:La aplicación de xbox es una completa basura a todos los niveles.
[...]
Yo uso el gamepass de vez en cuando para probar juegos pero pasarme algo allí o comprar juegos? Ni borracho.
Ackman96 escribió:leinada escribió:Buenas, una duda.
Comparto desde hace años cuenta con un amigo, la cosa es, en Xbox no hay problema todo bien.
En PC también se puede compartir. hasta 10 PCs diferentes. Solo tienes que poner la cuenta que tiene Game pass en la app de Microsoft Store y la tuya en la app de Xbox
caoticos escribió:Llevo un par de meses con este fallo en la app de GamePass, me toca cerrar sesión y volver a abrirla casi todos los días. Encima a veces sale conectado, pero me oculta los juegos que sean PEGI+12 o superior.
leinada escribió:Ackman96 escribió:leinada escribió:Buenas, una duda.
En PC también se puede compartir. hasta 10 PCs diferentes. Solo tienes que poner la cuenta que tiene Game pass en la app de Microsoft Store y la tuya en la app de Xbox
Osea, a ver si te entiendo.
Yo soy titular en Xbox y comparto con amigo en Xbox.
En PC, amigo debe poner mi cuenta en la app de microsoft store (app de windows entiendo no?) y luego su cuenta en la app de la xbox y podría jugar sin problema a todo?
Ackman96 escribió:leinada escribió:Ackman96 escribió:
Osea, a ver si te entiendo.
Yo soy titular en Xbox y comparto con amigo en Xbox.
En PC, amigo debe poner mi cuenta en la app de microsoft store (app de windows entiendo no?) y luego su cuenta en la app de la xbox y podría jugar sin problema a todo?
Tal cual lo has dicho. Puede jugar a todo salvo Diablo IV (Battle.net) juegos de EA (EA App) y juegos de Ubisoft (Ubisoft Connect) ya que estos servicios requieren asociar cuentas con la cuenta que es titular de Game Pass
IchibanKasuga escribió:La unica queja que tengo de la app de xbox ahora mismo es que cada vez que la abro se me abre en 1º plano la de battle.net, ¿Alguna manera de solucionar eso?
VUESTRA_RUTA_INSTALACIÓN_GAMEPASS\XboxGames\Lords of the Fallen\Content\LOTF2\Binaries\WinGDK\LOTF2-WinGDK-Shipping.exe
Rvilla87 escribió:IchibanKasuga escribió:La unica queja que tengo de la app de xbox ahora mismo es que cada vez que la abro se me abre en 1º plano la de battle.net, ¿Alguna manera de solucionar eso?
No tengo la extensión de battle.net instalada y no me pasa, supongo que en tu caso sí porque instalaste Diablo IV desde el game pass (que usa el launcher de battle.net).
Buscando rápido la mejor solución que veo es cutre pero efectiva, simplemente deshabilitar la extensión: https://www.youtube.com/watch?v=fN_68LKFw1o
Si no vas a jugar a Diablo en un tiempo no pasa nada, pero si por ejemplo alternas entre varios juegos es un coñazo estar deshabilitando y habilitando cada vez... casi que optaría por dejar el launcher de battle.net abierto (o aunque esté abierto se sigue abriendo en 1º plano?).
Esto con las extensiones de otros launchers que llevan mas tiempo en game pass no pasa (EA y Ubisoft). Parece que llevan con el problema desde que sacaron Diablo IV en el gamepass, tendrán otras prioridades o no se habrá quejado mucha gente, porque no es normal que ese comportamiento tan molesto lleve meses y como si nada.
ElUrce escribió:@IchibanKasuga posiblemente es tú región, en México te encuentras partida en segundos y si quieres jugar coop la campaña igual
IchibanKasuga escribió:ElUrce escribió:@IchibanKasuga posiblemente es tú región, en México te encuentras partida en segundos y si quieres jugar coop la campaña igual
La versión de PC?