[Alex] escribió:FrankT escribió:[Alex] escribió:Cuánto viene costando 1 año de Ultimate en el mejor de los casos?
Contando VPN, ...
al final entre los codigos, pillar el mes para que te pase a ultimate... creo que lo hice hace unos meses para 2 años, y saldria a unos 50e el año
Ostras, entonces está mejor de lo que pensaba
Creía que eran unos 70-80€ al año
Algún tutorial?
Gracias
@frankt
Habia un hilo no se si aqui o en el foro de xbox donde lo explicaba, yo segui ese y de momento no ha cambiado, aunque no tiene mucho misterio, lo unico que ha cambiado es que antes la conversion gold/ultimate era 1:1 y ahora es 3:2, es decir, pillarias 3 años de gold y a la hora de hacer la conversion se te contarian 2 años de ultimate
el proceso es irte a las tipicas webs de codigos, buscas un codigo de gold de 1 año, normalmente suelen andar por 35e aproximadamente, te dira que se necesita VPN (brasil era antes, ahora creo que el ultimo decia que era turquia). Una vez tienes el codigo te pones la VPN que sea y entras en tu cuenta microsoft asegurandote que te ha cogido el pais bien, borra cookies o similar antes de entrar por si acaso. Canjeas los codigos de GOLD, y una vez canjeados quitas VPN y entras en tu cuenta como normalmente. Te vas a unirte a ultimate y pagas un mes, y ahi ya te hace la conversion.
Si no me fallan mis cuentas, lo mio fue alrededor de 33e el año, pille 3, por lo que fueron 100e, mas el mes de ultimate, pues eso, 50/55e el año haciendo numeros gordos
aparte he visto este hilo:
hilo_inf-tuto-game-pass-ultimate-1-mes-a-1-53-eur-se-requiere-de-vpn-y-no-son-acumulables-los-codigos_2342966 donde sale bastante mas barato, aunque tienes que estar metiendo los codigos mes a mes, y por lo que se, no es conveniente comprar los codigos y dejarlos sin meter mucho tiempo porque pueden quedarse invalidos, asi que es posible que la oferta termine en algun momento y deje de salir a cuenta, igualmente lo dejo aqui por si acaso
salu2!!