erpoka2 escribió:Lo pregunto por aquí que es más especifíco, ¿a alguien le pasa que no le saltan las notificaciones de los logros mientras juega? En configuración las tengo activadas y aún así nada de nada, no se me ocurre que probar.
A mi tampoco me saltan las notificaciones, lo comentamos hace unos meses:
hilo_xbox-gamepass_2312698_s4450#p1753721238A mi porque los logros me dan igual, pero si me importasen estaría mosca con lo mal que funciona eso, porque en su día recuerdo que me molestaba que mientras jugaba me sacara un poco de la inmersión que me salga un mierda logro inútil ("
Te has pasado la 1º pantalla"... enhorabuena por el gran "logro"
), estuve tocando la configuración del Xbox Game Bar desactivando todo tipo de notificaciones y aún así me seguía saliendo el banner azul.
Meses después en otro juego que por curiosidad sí que quería ver los logros no conseguí que salieran, incluso activando todas las notificaciones.
No es que haya estado toqueteando mucho, pero de primeras no parece que funcione bien. Y como tampoco es algo que se pueda probar fácilmente porque un logro no lo puedes reproducir al momento, es difícil solucionarlo.
En cualquier caso, deciros que cuando jugáis a un juego o veis algo en pantalla completa en Windows 11 (creo que también el 10) automáticamente pone el modo "no molestar", y eso precisamente evita que aparezcan notificaciones. Pero justo la de Xbox Game Bar al menos a mi me aparece como aplicación prioritaria, con lo cual ni siquiera en modo no molestar evitaría que mostrara notificaciones. Aquí mas info del tema notificaciones:
https://www.elevenforum.com/t/set-prior ... s-11.4743/