XBOX GAMEPASS

Belce escribió:
manval escribió:
Belce escribió:El 19 de Agosto se me acaba ya el Game pass... ahora mismo que es la forma mas barata de renovarlo?

- Game Pass PC, oficial de Microsoft 3,99€ el mes, hasta que salga de beta.

- Xbox Live Gold 12 months EU Xbox live aproximadamente 40€ + mas el euro de game pc + el euro de pasarlo a ultimate, 42€ por 15 meses 2,80€ al mes.

- 12 MONTH XBOX LIVE GOLD MEMBERSHIP BRAZIL aproximadamente 25€ + mas el euro de game pc + el euro de pasarlo a ultimate, 27€ por 15 meses 1,80€ al mes.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

El de Brasil mírate bien el hilo, o puedes tirar el dinero.

Gracias.Esa triquiñuela de un Euro más, ¿vale para misma cuenta si ya lo utilicé en su momento o solamente para cuentas nuevas?

Tienes que esperar un tiempo, no esta claro cuanto, algunos les sale al día siguiente la oferta, a otros no, yo lo tengo claro, esperaría a que se terminará mi cuenta y lo haría con una nueva que nunca hubiera tenido ni game pc ni Ultimate, dos años mínimos de gold de Brasil, el mes de game pc y el mes de Ultimate, luego compartir la cuenta con la mía de siempre.
Para los que tengais el Game Pass Ultimate, en la versión beta de la app de Android ya está disponible el juego en la nube, aunque el catálogo es diferente al del Game Pass, tiene juegos que no están en este, como el Untitled Goose Game
Me va fatal la app en Android. Ya navegar por la app para elegir juego se hace insufrible
hy06a escribió:Me va fatal la app en Android. Ya navegar por la app para elegir juego se hace insufrible

Te pasa lo que a mi, semajante mierda de aplicación y no sé si será que come RAM que ni que fuera un juego de crapcom o que mi snapdragon 655 no da para más. El caso es que a mi novia con 6 gb de ram y un snapdragon 7XX le va como un tiro y a mi me va a pedales con 2gb de ram
Hola a todos.
Teniendo Game pass vigente estuve probando varios juegos, por falta de espacio desinstale algunos y ahora e vuelto a instalarlos, y no tengo la partida guardada, esto es normal? No es como Xbox q se quedan las partidas?
Thanatorz escribió:Buenas, comparto gamepass para PC con un amigo.... Y de normal siempre me sale todo lo que esta en el gamepass con la opcion para instalar desde la tienda de MS desde mi misma cuenta (La que tiene el gamepass es la de mi amigo) pero con algun juego, como el wolfenstein Yougblood y algun otro (Muy pocos) no me da la opcion de instalar, solo me dice que esta incluido con xbox gamepass.

Saludos!!

Nadie??

Saludos!!
Tengo un problema con el Yakuza Kiwami 2, el juego me sale completamente en japonés. No hay ninguna opción dentro del juego para cambiar el idioma (o no la he encontrado) y volviendo a instalarlo tampoco lo he conseguido. Cambié la región a Estados Unidos por si me pillaba el inglés, pero tampoco, y buscando en Google no he encontrado nada.
@Thanatorz ni idea de que puede pasar, a mí también me pasa a veces, pero al reiniciar el launcher (o el pc) se arregla.

Pero yo soy el dueño de la cuenta que compartimos 3 personas, y mis "invitados" no me han dicho nada de errores, aunque tambien es que le dan poca caña a los juegos del gamepass.
@Thanatorz apartir de la nueva actualización de la aplicación de Xbox beta añadieron un apartado en configuración en el que te permite tener configurado que la cuenta de la tienda de Windows (diferente a la del juego) sea reconocido por los juegos de Game Pass, esto es porque varios juegos sólo permitía la descarga y juego con la cuenta que poseía Game pass.

Dentro de la aplicación Xbox beta, ve a la imagen de jugador, selecciona configuración y en general debes ver la opción que marca cuenta de la tienda, ahí debes tener la cuenta propietaria de Game Pass
trunks1911 escribió:Hola a todos.
Teniendo Game pass vigente estuve probando varios juegos, por falta de espacio desinstale algunos y ahora e vuelto a instalarlos, y no tengo la partida guardada, esto es normal? No es como Xbox q se quedan las partidas?

Tienes que mirar la ficha del juego que tenga guardado en la nube, no todos la tienen; como norma general todos los juegos de Xbox Live tienen guardado en la nube no sé si haya alguna excepción, a tener en cuenta que han habido algunos juegos que inicialmente no tenían Xbox Live como el Darksiders 3 y luego de un tiempo lo actualizaron. Salu2
El Darksiders Genesis me viene de pitufa, ya era hora de que hubiese un buen mes en PC
Fechas de lanzamiento de los juegos que ha puesto @fonso86, sacadas de la correspondiente noticia en Meristation:

• Ya disponible: Spiritfarer.
  • 20 de agosto: Battletoads, Crossing Souls, Darksiders Genesis, Don't Starve: Giant Edition.
  • 21 de agosto: New Super Lucky's Tale.
  • 27 de agosto: Tell Me Why, Hypnospace Outlaw.
  • 28 de agosto: Double Kick Heroes, Wasteland 3.
  • 1 de septiembre: Crusader Kings 3.
  • 3 de septiembre: Resident Evil 7.

El 20 de agosto (que acabo de darme cuenta de que es pasado mañana [carcajad] ) es muy jugoso con Battletoads, Darksiders y Crossing Souls.
zosimo rocks escribió:Fechas de lanzamiento de los juegos que ha puesto @fonso86, sacadas de la correspondiente noticia en Meristation:

• Ya disponible: Spiritfarer.
  • 20 de agosto: Battletoads, Crossing Souls, Darksiders Genesis, Don't Starve: Giant Edition.
  • 21 de agosto: New Super Lucky's Tale.
  • 27 de agosto: Tell Me Why, Hypnospace Outlaw.
  • 28 de agosto: Double Kick Heroes, Wasteland 3.
  • 1 de septiembre: Crusader Kings 3.
  • 3 de septiembre: Resident Evil 7.

El 20 de agosto (que acabo de darme cuenta de que es pasado mañana [carcajad] ) es muy jugoso con Battletoads, Darksiders y Crossing Souls.

Para mi no contaba q estuviera el CK3 en el catalogo de games pass

Así para probarlo , al estar en game pass, otros juegos por ejemplo q sean compatibles se le puede poner mods?
Lo que aun no logro entender es el tema de los idiomas, por qué ponen solo la versión en inglés cuando está traducido? También lo hacen así en Xbox o solo ocurre con los de Pc?

Porque otra vez vuelve a ocurrir con Spiritfarer cawento
Esteban_Rp escribió:Lo que aun no logro entender es el tema de los idiomas, por qué ponen solo la versión en inglés cuando está traducido? También lo hacen así en Xbox o solo ocurre con los de Pc?

Porque otra vez vuelve a ocurrir con Spiritfarer cawento

En Spiritfarer la única versión en español es la de Steam, ni PS4 ni Switch ni Xbox están traducidos tampoco, pero dicen que pronto lo van a añadir. No se muy bien por que la verdad, pero bueno llegara.
Ya sale el Wasteland 3 y yo sin jugar el 2...aunque casi mejor, porque ponerse uno de estos de salida es comerse un bugfest.
Una pregunta gente, ¿sabeis como pasar mi partida de gamepass de un ordenador a otro?

Estuve 2 semanas sin mi ordenador de sobremesa y quiero pasar mi partida de forager del portatil al sobremesa pero no se como hacerlo XD

Y no quiero perder mi partida que le he metido unas cuantas horas.
@Wanderlei No estoy 100% seguro pero creo que se guarda en sus servidores. Lo que no sé es si tienes que haberlo configurado antes o es por defecto.
INCUBUS escribió:@Wanderlei No estoy 100% seguro pero creo que se guarda en sus servidores. Lo que no sé es si tienes que haberlo configurado antes o es por defecto.

Eso pensaba yo, pero tiene que configurarse en algun lado, porque instalo el juego y no me carga la partida.

Siempre he dado por hecho de que se guardaria automaticamente en la nube.
Wanderlei escribió:Una pregunta gente, ¿sabeis como pasar mi partida de gamepass de un ordenador a otro?

Estuve 2 semanas sin mi ordenador de sobremesa y quiero pasar mi partida de forager del portatil al sobremesa pero no se como hacerlo XD

Y no quiero perder mi partida que le he metido unas cuantas horas.

Prueba con el gamesave manager. Suele reconocer los juegos del gamepass.

https://www.gamesave-manager.com/
Hola:
Despues de leer hilos y hilos no encuentro la solución de que me deje instalar los juegos de game pass que dicen " Se requiere la aprobación del administrador para la instalación".
Tengo el windows actualizado a la 2004 (19041.450) que es la última y sigue igual.
Estoy como administrador y sigue exactamente igual.
¿Hay alguien que lograra solucionar este problema?
Los juegos por ejemplo Gears wars 4 sin problema instala porque no tiene la frase de requerir aprobación.

Hay gente que dice que la solución es formatear e instalar windows limpio pero me parece muy heavy eso..

Muchas gracias
nugame escribió:Hola:
Despues de leer hilos y hilos no encuentro la solución de que me deje instalar los juegos de game pass que dicen " Se requiere la aprobación del administrador para la instalación".
Tengo el windows actualizado a la 2004 (19041.450) que es la última y sigue igual.
Estoy como administrador y sigue exactamente igual.
¿Hay alguien que lograra solucionar este problema?
Los juegos por ejemplo Gears wars 4 sin problema instala porque no tiene la frase de requerir aprobación.

Hay gente que dice que la solución es formatear e instalar windows limpio pero me parece muy heavy eso..

Muchas gracias

Desde donde los instalas??
probé desdela aplicación xbox y desde la store y en los dos igual
nugame escribió:probé desdela aplicación xbox y desde la store y en los dos igual

Estas instalando en el disco C o en otra unidad? Si es en otra unidad el problema seguramente es porque fue introducida sin formatear en tu PC, por lo que te reconoce al otro administrador en el que estaba el disco, sí o sí se tendría que formatear... Ahora, si estás instalando en la unidad C, estás en una instalación limpia o en una legacy (actualizado desde Windows 7 u 8)? Porque si es legacy es mejor hacer una instalación limpia, si es una instalación limpia intenta escribir desde powershell como administrador esto:

Get-AppXPackage *WindowsStore* -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

Si esto no funciona iual hay una herramienta que te reinstalar la Windows store, no sé si ya la usaste.

Algo muy tonto pero a lo mejor funciona es verificar desde panel de control que seas el administrador de la PC, igual puede ser eso y tengas que ponerte como administrador.

Si nada de esto funciona, lo mejor sería formatear, ya que podrías perder más tiempo en arreglarlo que en hacer una instalación limpia.
@romflash Gracias por el programa. No lo conocía, y yo venía buscando lo mismo.
@ElUrce Gracias voy a probar a ver... sino no me queda otra que formatear ... Muchas gracias
@Tooxor @ElUrce Gracias a los dos... Luego probare a hacer lo q comentas.

Saludos!!
¿alguien sabría decirme donde se guardan los save game en la nube, en los juegos del pass de PC? En Xbox puedes borrar tanto la local como la de la nube de una manera fácil y sencilla, pero en PC no hay manera.

Necesito borrar un save game bugueado.
@angelillo732 No hay una regla fija y cada juego guarda los savegames donde le parece bien.

Yo alguna vez he utilizado el GamesaveManager que le he recomendado al compañero unos mensajes más arriba. Primero lo usas para generar una copia de seguridad de tus partidas grabadas. Después vas al directorio donde se hayan guardado las copias, buscas el fichero que corresponde al juego que te interese. Aunque tiene extensión .gsba lo puedes abrir con el 7zip y dentro verás los archivos de los savegames y un archivo que se llama GSM_INFO.xml. Abres este archivo con cualquier editor de texto y dentro verás la ruta donde va cada uno de los archivos de save.
romflash escribió:@angelillo732 No hay una regla fija y cada juego guarda los savegames donde le parece bien.

Yo alguna vez he utilizado el GamesaveManager que le he recomendado al compañero unos mensajes más arriba. Primero lo usas para generar una copia de seguridad de tus partidas grabadas. Después vas al directorio donde se hayan guardado las copias, buscas el fichero que corresponde al juego que te interese. Aunque tiene extensión .gsba lo puedes abrir con el 7zip y dentro verás los archivos de los savegames y un archivo que se llama GSM_INFO.xml. Abres este archivo con cualquier editor de texto y dentro verás la ruta donde va cada uno de los archivos de save.

Muchas gracias por la información, lo probaré a ver si puedo solucionar el problema.
¿cómo se descarga el Flight Simulator?
Me descarga 900 megas, me entra al juego y se pone a descargar algo pero no avanza. Como los 100 gigas de descarga sean ingame la llevo clara.
Blawan escribió:¿cómo se descarga el Flight Simulator?
Me descarga 900 megas, me entra al juego y se pone a descargar algo pero no avanza. Como los 100 gigas de descarga sean ingame la llevo clara.

Buscando información dentro del hilo del juego, hay una descarga dentro del juego y es grande aunque no dicen exactamente de cuánto, segundo cuando estás jugando en poco tiempo puedes llegar a usar más de 50 GB ya que el juego opera totalmente online
Lo único que me fastidia del gamepass es que ponen los juegos pelados, sin expansiones o dlcs, es lo único que le falta para ser casi perfecto.
@AeolusFx ahí está parte del negocio también, si te interesa el contenido de un DLC, puedes pagarlo para jugarlo con el juego base del Game Pass.
nugame escribió:@ElUrce Gracias voy a probar a ver... sino no me queda otra que formatear ... Muchas gracias

¿Se solucionó? A mí también me sale el problema 0x80070005 al instalar algunos juegos en el Game Pass de PC, pero me da el problema con el disco duro NVMe, con los demás no...
Alguno sabe si al caducarte la suscripción se puede volver a hacer lo de pillar 1 año de Gold y convertirlo a GPU?

Por otro lado, tengo un colega que acaba de pillarse la One, le tengo que pasar mi cuenta de GPU para que pueda aprovecharla, o hay alguna forma de vincular su cuenta con la mía para que se aproveche de mi suscribción?

Saludos ;)
se puede estar coiendo gamepass con los microsoft rewards????
o solo 1 vez
Egomagic escribió:se puede estar coiendo gamepass con los microsoft rewards????
o solo 1 vez

No veo por qué no vas a poder hacerlo las veces que quieras, es cómo si pagases por esos meses pero en lugar de con dinero, con puntos
Llegadas:
Crusader Kings III (PC) ID@Xbox – Available today!
Resident Evil 7 Biohazard (Console & PC) – September 3
Tell Me Why: Chapter Two (Console & PC) – September 3
Touhou Luna Nights (Console & PC) ID@Xbox – September 3
World War Z (PC) – September 3
Star Renegades (PC) ID@Xbox – September 8
Disgaea 4 Complete+ (PC) – September 10
Tell Me Why: Chapter Three (Console & PC) – September 10
Age of Empires III: Definitive Edition (PC) – Pre-install now! Llegada en Octubre (PC)

Abandonos:

Gonner: Blueberry Edition (Consola y PC) – 15 de septiembre.
o solo 1 vez

No hay problema como comenta @mante, pero mejor optar por la tarjeta regalo de 5 euros de MS, son menos puntos y te sobra un euro xd
Esteban_Rp escribió:
o solo 1 vez

No hay problema como comenta @mante, pero mejor optar por la tarjeta regalo de 5 euros de MS, son menos puntos y te sobra un euro xd

Queria preguntar si esas tarjetas de 5€ ,una vez canjeas puntos por una, desaparece o puedes cojer todas las que quieras y están siempre?

Alguien puede ayudarme, no consigo que me den los 500 puntos por poner bing navegador predeterminado
Hola,estoy intentando instalar varios juegos en el disco duro que tengo exclusivamente para eso y no me deja con algunos....el error es 0x80240438 en Windows 10.Alguna sugerencia?Muchas gracias.
Egomagic escribió:
Esteban_Rp escribió:
o solo 1 vez

Queria preguntar si esas tarjetas de 5€ ,una vez canjeas puntos por una, desaparece o puedes cojer todas las que quieras y están siempre?

Alguien puede ayudarme, no consigo que me den los 500 puntos por poner bing navegador predeterminado

Puedes cogerlas cuantas veces quieras mientras tengas los puntos, no desaparecen.
ryo1975 escribió:Hola,estoy intentando instalar varios juegos en el disco duro que tengo exclusivamente para eso y no me deja con algunos....el error es 0x80240438 en Windows 10.Alguna sugerencia?Muchas gracias.

ya intentaste todo esto?

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 756ab88f35
@ElUrce gracias por la info,he intentado realizar el Método 2: Comandos de restablecimiento de red pero me ppone que la acción debe ser ejecutada como administrador.

He desactivado el Firewall y nada,también restaurar manualmente las configuraciones de la tienda y sigo igual.

Ahora me da un error distinto...0x80070057 XD
ryo1975 escribió:@ElUrce gracias por la info,he intentado realizar el Método 2: Comandos de restablecimiento de red pero me ppone que la acción debe ser ejecutada como administrador.

He desactivado el Firewall y nada,también restaurar manualmente las configuraciones de la tienda y sigo igual.

Ahora me da un error distinto...0x80070057 XD

Ves a los updates de windows y actualiza todo. Reinicia y a ver si tienes suerte

A mí me pasó lo que tú comentas y lo solucioné así
mante escribió:Alguno sabe si al caducarte la suscripción se puede volver a hacer lo de pillar 1 año de Gold y convertirlo a GPU?

Saludos ;)

Nadie?
@mante yo hace poco lo hice,pero al haberlo hecho por 1 euro ya no me salía esa promoción,tuve que comprar 1 mes de game pass.
ryo1975 escribió:@mante yo hace poco lo hice,pero al haberlo hecho por 1 euro ya no me salía esa promoción,tuve que comprar 1 mes de game pass.

Tengo un codigo de 3 meses de GPU sin usar. Entiendo que si, una vez vencida la suscripción, le meto 1 año de gold y despues los 3 meses me convierte todo no?

Graciñas por responder :)
4917 respuestas