ellieisevil escribió:Vale la pena el gamepass? No tengo xbox. Algunos juegos me gustan pero no sé si para largo plazo(sea of thieves, por ejemplo..)
si tuviese xbox está claro que sería una ganga
Lo acabo de contratar teniendo solo pc y estoy muy contento. Depende bastante de que tipos de juegos te gusten,cuantos no hayas jugado ya (en mi caso casi ninguno de microsoft) y como lleves lo de que en realidad es un alquiler de los juegos.
Yo, por ejemplo, tengo instalados y jugando: Ori 2, forza 4, The outer worlds, Crusader kings 3 y Football manager.
Y además, cuando termine con estos tengo pendientes: Sea of thieves, no man´s sky, halo, flight simulator (probar al menos), gears 5.
Y luego hay otros que quizá no probaría si no fuese porque están incluidos, pero que pueden encandilarte: Lord of the rings, forager, cities skylines, alien, Hollow knight...
Yo considero que hay variedad, al menos ahora, que acabo de comenzar.
Me he decidido antes del cambio de precios y modificaciones de servicio, ahora que aun se puede hacer la conversión desde el gold+1€.
Juego en la aplicación de xbox para windows 10 y funciona muy bien, no me ha dado ningún problema.