Milik escribió:
Son todos juegos de bastante calidad. Lástima el rollo este que unos salgan para un sistema, otros para otro, pero tiene sentido. Hay que seguir vendiendo juegos. De hecho, yo esto me lo he puesto para probarlo y, de momento, me conformo con el mes de prueba (a 1 euro). Probé el Dishonored 2 y fui corriendo a GoG, que estaba de oferta, a pillarlo. Lo jugaré con calma y cuando me apetezca. Esto de ir mirando cuantos días me quedan de subscripción para pasarme un juego no va conmigo, más cuando hay meses que apenas puedo jugar.
Eso sí, me ha dado tiempo a jugar al Outer Worlds, uno de los rpgs más flojos de Obsidian (más que nada porque se desinfla relativamente rápido), y estoy probando el River City Girls o cómo se llame, muy entretenido. Hoy tocará ver qué tal el Haven, que la demo me gustó. A lo que vamos, el servicio es bueno y, en un futuro, cuando un mes me interese y le pueda sacar jugo, caerá. Pero lo veo como un complemento a ir comprando los juegos que me interesan, contando que además el catálogo de Gamepass no es enorme (sí generoso, lo encuentro muy bien para lo que ofrece).