RolleR escribió:Buenas a todos, acabo de ver una oferta del game pass ultimate por 1€ 3 meses. No tengo XBOX ni tengo PC gamer, tengo un hardware de 2012, así que lo que más busco es un servicio como el xcloud para jugar en streaming, pero este xcloud es solo para dispositivos móbiles y tablets o también apra PC?.
En fin, si también se puede en PC... ¿Que tal funciona xcloud? lo jugaría en un windows10, i7 3,1Ghz de 4 nucleos, 16Gb DDR3 1600MHz y una nvidia GeFroce GT 650M de 512MB y monitor 1080. Va con wi-fi pero la señal está al máximo y tengo 100Mb de fibra simetricos.
He visto esta web:
https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnavDonde abajo del todo si pongo juegos habilitados para la nube, me interesarían estos: A plague tale, Control, Doom Eternal, Gears 4, Gears 5, Halo 5, The outer worlds y We happy few.
Que tal me ira el servicio en este PC, y en general que tal el servicio, como stadia todo a fill? y ya para los más entendidos que tengan una switch, con la switch con android lineage que tal funciona?
Gracias y perdonad el tocho!