San Telmo 2 escribió:¿No se suponía que the Banner saga 3 iba a estar incluido en la lista?. Yo no lo veo en la app y en la store no aparece como "obtenido" como el resto sino para comprar.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ro-al-mes/
¿Que ha pasado al final?.
Y otra cosa, ¿se supone que iran añadiendo juegos a la lista mes tras mes o como va a funcionar el tema?
Homer J.Simpson escribió:A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.
No se si visteis la conferencia de MS el otro día, pero como 60 juegos de lanzamiento estarán con el gamepass el día de salida.
Se la ha sacado MS con esta suscripción la verdad, yo nada más con los más de 100 juegos que tiene tengo juegos para jugar un año y si encima van añadiendo cada dos por tres...
melocotonera escribió:
No he visto la conferencia... pero no te has explicado muy bien xD Ahora mismo cuantos juegos hay? Menos de 60 y cuando salga de beta habrá 60 y luego hasta 100?
Homer J.Simpson escribió:A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.
No se si visteis la conferencia de MS el otro día, pero como 60 juegos de lanzamiento estarán con el gamepass el día de salida.
Se la ha sacado MS con esta suscripción la verdad, yo nada más con los más de 100 juegos que tiene tengo juegos para jugar un año y si encima van añadiendo cada dos por tres...
stakado escribió:Homer J.Simpson escribió:A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.
pero los del bundle son para ti y los del game pass son de alquiler.
ademas los lanzamientos seran los de la propia MS solamente
Homer J.Simpson escribió:stakado escribió:Homer J.Simpson escribió:A mí ya me parece un chollo a 9.99€ al mes teniendo juegos de lanzamiento desde el primer día ahí. Hay gente que paga (yo me incluyo) 10€ por un mensual de humble bundle que no trae ni una décima parte de lo que tienes en el gamepass.
pero los del bundle son para ti y los del game pass son de alquiler.
ademas los lanzamientos seran los de la propia MS solamente
No, hay muchísimos juegos que no son de MS que salen en el gamepass. Y bueno, sobre lo del alquiler.. yo no soy de rejugar a los juegos que me termino, si me lo puedo pasar sin comprarlo, mejor que mejor. Que por cierto, eso daría para otro debate, tampoco los juegos que compras en steam son tuyos, si te quedas sin cuenta por lo que sea, o chapa steam, adiós juegos. Mientras las tiendas tengan DRM...
saludos!
Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.
hardkyo escribió:Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.
La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.
Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.
stakado escribió:hardkyo escribió:Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.
La gracia del GamePass es que por un precio ridiculo al año 41-42€ tienes cubierto todo lo que saque de nuevo microsoft. Y si alguno de estos juegos te gusta mucho te puedes esperar sin prisa a que lo pongan de oferta para comprarlo. El resto de los juegos es morralla que seguramente ya habras jugado.
Y por supuesto tienes juegos tochos como el Metro exodus o el vampyr, si eso no te parece suficiente razon apaga y vamonos.
41-42???
son 120€ al año.
Y metro exodus no se puede jugar, no guarda el avance ademas de colgarse mucho.
hardkyo escribió:Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.
San Telmo 2 escribió:stakado escribió:hardkyo escribió:
41-42???
son 120€ al año.
Y metro exodus no se puede jugar, no guarda el avance ademas de colgarse mucho.
Se refier a la oferta que hay actualmente. Puedes llegar a tener unos 3 años de Pass Ultimate por unos 3€ al mes.
hilo_xbox-gamepass_2312698_s250#p1747882365
A eso añadir que si además tu cuenta es nueva, puedes añadir 1 mes más por 2€ (en instant-gaming) y llegar a los 36 meses máximos. Es muy buen precio si tienes una xbox.
Dauragon85 escribió:hardkyo escribió:Dauragon85 escribió:A mí me parece algo “engañoso” lo del Game pass, es cierto que hay un montón de juegos, ¿pero de interés real? Dependerá de cada uno, pero en mi caso al menos entre los que no me gustan y los que ya había terminado anteriormente me queda muy poca cosa. He bajado como 20 y ya he probado 15 para borrarlos al poco de iniciarlos de lo malos que me parecieron. La mayoría indies que no los suelo tragar. Sinceramente prefiero seguir comprando aunque sean más caros directamente sólo los que me interesan realmente que tener 100 para que 96 sean ya pasados o ni fu ni fa o muy malos.
El problema es cuando los first de MS no te parecen gran cosa y son pocos. En Septiembre terminaré la campaña del GOW 5 (su online no me gusta) y ni el Halo es una saga que me vuelva loco (los pasé todos, pero hay shooters mucho mejores para mí). Y claro los juegos tochos pues el Metro y Vampyr que comentas terminados ambos hace meses, en mi caso concreto no me aportan nada.
Llevo estos meses de este año con mucho tiempo libre (seguramente eso cambie el mes que viene) y le he dado bien al vicio. Eso ha hecho que casi haya terminado todo juego que me interesa. Entre ese motivo y mis gustos concretos (hay muchos juegos y géneros completos que no toco, eso sin ser casual) hace que ahora mismo no vea apenas nada a qué jugar en todos los sistemas, pese a haber juegos para aburrir, más qué nunca. Es algo triste, la mayoría con juegos pendientes para 3 vidas y en mi caso ando rejugando incluso juegos de pasada generación (el último el Dead Space 3) porque no veo nada medio reciente que me llame la atención .
Por eso depende del caso de cada uno, entiendo que a la mayoría les compensa el Game pass, pero en el mío no me renta ni a 40 € el año. De hecho he pillado 3 meses de Ultimate por 2 € y creo que antes de acabar este mes no lo voy a usar más hasta el GOW 5, 2 meses sin tocarlo
hardkyo escribió:Dauragon85 escribió:hardkyo escribió:
El problema es cuando los first de MS no te parecen gran cosa y son pocos. En Septiembre terminaré la campaña del GOW 5 (su online no me gusta) y ni el Halo es una saga que me vuelva loco (los pasé todos, pero hay shooters mucho mejores para mí). Y claro los juegos tochos pues el Metro y Vampyr que comentas terminados ambos hace meses, en mi caso concreto no me aportan nada.
Llevo estos meses de este año con mucho tiempo libre (seguramente eso cambie el mes que viene) y le he dado bien al vicio. Eso ha hecho que casi haya terminado todo juego que me interesa. Entre ese motivo y mis gustos concretos (hay muchos juegos y géneros completos que no toco, eso sin ser casual) hace que ahora mismo no vea apenas nada a qué jugar en todos los sistemas, pese a haber juegos para aburrir, más qué nunca. Es algo triste, la mayoría con juegos pendientes para 3 vidas y en mi caso ando rejugando incluso juegos de pasada generación (el último el Dead Space 3) porque no veo nada medio reciente que me llame la atención .
Por eso depende del caso de cada uno, entiendo que a la mayoría les compensa el Game pass, pero en el mío no me renta ni a 40 € el año. De hecho he pillado 3 meses de Ultimate por 2 € y creo que antes de acabar este mes no lo voy a usar más hasta el GOW 5, 2 meses sin tocarlo
No, si tus gustos son mas o menos los mios, los "exclusivos" de microsoft me parecen muy mediocres aunque de vez en cuando les sale algo curioso como el Ori o el Forza Horizon 4, yo los juegos buenos de verdad me los compro y no los alquilo,
Y el Metro y el Vampyr los tenia por jugar asi que bien para mi.
suemrri escribió:Tenia el Gears of War 4 de un codigo de nvidia pero en la pestaña "games I own" no aparece. Y en la pagina de la tienda de la Microsoft store tampoco; sabeis como reclamar?
Luego, se puede utilizar el nvidia shadow play con los juegos del gamepass?
stakado escribió:han sacado un parche para el metro y ya guarda la partida, pero si cambias los ajustes graficos in game crasea
stakado escribió:suemrri escribió:Tenia el Gears of War 4 de un codigo de nvidia pero en la pestaña "games I own" no aparece. Y en la pagina de la tienda de la Microsoft store tampoco; sabeis como reclamar?
Luego, se puede utilizar el nvidia shadow play con los juegos del gamepass?
creo que no se puede usar.
nanocampeon escribió:¿A alguien más no le deja instalar el programa xbox (beta)? Llevo ya varias horas haciendo mil cosas, pero nada. Una vez aceptas los términos y le doy a instalar, se queda pillado y de ahí no avanza. Es muy frustrante y no encuentro solución alguna por ahí, sería la leche que no pudiera usarlo...
ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso
San Telmo 2 escribió:ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso
A mi me funciona sin problemas. Es un juegazo que nunca terminaré ni jugaré, pero funcionar funciona.
San Telmo 2 escribió:ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso
A mi me funciona sin problemas. Es un juegazo que nunca terminaré ni jugaré, pero funcionar funciona.
Yisuyeah escribió:San Telmo 2 escribió:ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso
Interesante.
lancerot_81 escribió:@fitydon yo creo que sera la beta, jugando al metro me hacia cosas raras tambien
Awicho escribió:San Telmo 2 escribió:ElUrce escribió:En otro tema, alguien tiene problemas al iniciar "The Messenger"? Le doy iniciar,se pone una pantalla con imagen del juego y de ahí ya no avanza, lo dejé por 20 minutos y nada; es el único juego de Game Pass de los que tengo instalados que me pasa eso
A mi tampoco me funciona. Se me queda en la pantalla de inicio pero no avanza. En los requisitos pone que requiere de la aprobacion del administrador para su instalacion pero no pide nada. Incluso no me aparece el icono en la ventana de la aplicacion xbox. Espero que lo solucionen en la proxima actualizacion.
San Telmo 2 escribió:¿Alguien sabe donde guarda partida este sistema?. Porque en la ruta habitual donde debería estar la carpeta de guardado de Vampyr no está. Y no me apetece empezar de cero ahora que ha salido en gog.
evilkainn_ escribió:@John Locke tienes que tener la actualización 1903.
Es probable que no te salga automática ( a mí me pasó)
En Google pones "actualizar Windows 10 1903" y te enlaza con la página de Microsoft. Sigues los pasos , bajas el ejecutable y luego lo ejecutas y ya te hace la instalación.
Si quieres saber la versión de Windows que tienes, pulsa (tecla Windows + Tecla R) y escribes "winver" y le das al intro. Te saldrán los datos de tu versión