Xbox Games RoolZ

Wenas!!

Estoy aki con un amigo y tenemos un duelo xbox - play2 jejeje (no hace falta decir que el k tiene la benda en los ojos es el jejejej, tiene la play2) :P
Me esta diciendo que de play2 hay muchos mas juegos y de mucha mayor calidad que en la xbox... Le podeis decir algo a mi amigo? [bad]

Salu2 [oki]
Le podeis decir algo a mi amigo?

Hola [666]

Me esta diciendo que de play2 hay muchos mas juegos

Eso sin lugar a dudas, es mayor el catalogo de PS2

mucha mayor calidad que en la xbox

Eso ya es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el catalogo qu ofrece la Xbox, a otros le atraeran mas los de PS2 o Cube, de todas formas............. The BEST Dreamcast [beer]
Que pruebe Xbox a fondo, y despues, que decida ;-)
Para mi los mejores juegos los tiene Xbox, ademas tengo una Game Cube, pero no me atreveria a decir a la ligera que consola es la mejor (tecnicamente hablando si, pero en cuestion de juegos no se entiende)
Aunque le acabe gustando mas Ps2 seguro que algun juego de Xbox le encantara (Halo, Ninja Gaiden, DOA 3, Project Gotham 2, Panzer Dragoon, Top Spin, Rallysport Challenge 1 y 2, Moto Gp 2, Racing Evoluzione, Riddick...)
Y luego los multiplataformas suelen ser mejores en Xbox (Splinter Cell, GTAs, Burnout 2...)
Salu2
Por dios, no pongáis este tipo de hilos en el foro, o es que no está ya bien claro que no queremos comparaciones entre consolas aquí? LAS NORMAS están para algo.

Odiarme, pero esto se cierra.
3 respuestas