xbox gamestop

buenas, bueno mi duda es, resulta que se me ha jodido el hdmi de la consola, he ido a gamestop que es donde la compre y al decirle eso me ha dixo, sin problemas traetela el viernes que te damos otra de las blancas nueva, entonces ... no se me ha resultado raro que sea asi.... yo esperaba algo como te doy el numero y llamas al servicio tecnico y la mandas o algo asi, entonces quiero preguntaros, porque no vaya a ser, que microsoft me la cambiase por una nueva mejor o no se.. y se quieran aprovechar de mi.. o mas bien son unos maquinas y tienen un servicio que te cagas estos de gamestop, gracias a todos =)
cuanto hace que la compraste?

lo mas logico es que gestionaras la garantia con microsoft (te lo dice un ex empleado de gamestop)

a mi tambien me parece raro, lo unico posible es que fuera de segundamano o compraras la garantia esa que te dan con las consolas y por eso te lo gestionen alli

pero lo mas normal es que si la consola tiene mas de 1 mes desde la compra te remitiran a microsoft

saludos
pues la consola tiene un año y 5 meses, entonces por eso me resulta super raro todo.
Lo primero que he pensado es... no sera que kizas al no fabricar ya las antiguas me la cambiasen por un modelo nuevo... y se kieran aprovechar? no se... por eso pregunte, por si ustedes sabiais mas exactamente
Si la tienes en garantia eso miralo en la pagina de xbox... "registras" la consola y te sale digamos cuanto te queda de garantia... y que te lo arreglen microsoft...

A ver si te quieren meter el "change" por la jeta y soltarte una consola de segunda mano que tengan super quemada que te dure 2 dias y luego te digan si quieres compra una nueva o te intenten timar...
pues si me pondre en contacto con ellos pues, alguno sabeis el numero del servicio tecnico, asi me ahorro dar vueltas y los llamo directamente, gracias =)
¿Contrataste la garantía extra que te venden?. Yo compre mi Slim este verano y al mes se me estropeo y cuando fui a GameStop me dijeron que pasados los 15 días tenia que ser con Microsoft, a no ser que tuviera la garantía que dan ellos (lógicamente no la tenia y no la quiero). Pero vamos, que aun teniendo la garantía dudo que te la hubieran cambiado así de fácil.
no, no tengo ninguna garantia de ellos de esas, por eso, me parece rarillo, creo que llamare a microsoft y asi me ahorro problemas... y bueno si me la arreglan en vez de darme una nueva... pues da igual, yo solo kiero que funcione ( tiene un problema de hdmi, no se ve del todo bien y el audio no se escucha).
no te habras enterado mal? tengo varios colegas que trabajan en game stop, y lo normal es que te digan algo como "sin problema, traetela el viernes y la probamos"... lo mismo querian decirte algo asi y lo entendiste mal
Ahora que vuelvo a leer el primer mensaje ... ¿Es seminueva o refurbished la consola?. En el primer caso si seria normal, ello se hacen cargo si no me equivoco y te darán otra seminueva. Es que comentas que es de las blancas, por eso lo pregunto.

Yo la llevaría. Microsoft no te va a enviar una Slim ni nada mejor, o te la repara o te envía una igual pero nueva, ademas de estar 3 semanas sin consola. Llévala si así te lo ha dicho y que te la cambien. Ya te digo que la mía peto al mes y la tuve que mandar si o si, pero si es usada ya me extrañaría menos.
PS24EVeR escribió:Ahora que vuelvo a leer el primer mensaje ... ¿Es seminueva o refurbished la consola?. En el primer caso si seria normal, ello se hacen cargo si no me equivoco y te darán otra seminueva. Es que comentas que es de las blancas, por eso lo pregunto.

Yo la llevaría. Microsoft no te va a enviar una Slim ni nada mejor, o te la repara o te envía una igual pero nueva, ademas de estar 3 semanas sin consola. Llévala si así te lo ha dicho y que te la cambien. Ya te digo que la mía peto al mes y la tuve que mandar si o si, pero si es usada ya me extrañaría menos.

Ha dicho que tiene 1 año y 5 meses, y si mal no recuerdo las "refurbished" tienen garantia de 1 año. Por lo que es de suponer que es nueva...

Lo dicho, es raro raro, llevala a ver si tienes coña y t dan otra. Por mucho que te digan, yo pienso que mejor una slim aunq sea de segunda mano que mandarsela a MS, que te tengan un mes sin consola y que te envien la tuya reparada.

Saludos
Ya, eso es lo único que no me cuadraba en mi suposición :p

Ahora tardan poco los del SAT. Yo la mande y en tres semanas la tenia en casa y porque me cogió un puente y la mande un viernes, por lo que tardo mas en llegar.
Ten cuidado, suena a refurbished...
11 respuestas