Eso del ticket de compra para las reparaciones creo que es relativo, me explico: yo compré un carga y juega hace no se cuánto y hará una semana que se rompió, esto es, no me cargaba, no me encendía ni el mando si no estaba enchufado a la consola. Llamé al SAT y me atendió una rumana, o rusa, o yoquesé. El caso es que me dijo que ese accesorio tenía un año de garantía, que consultara el ticket de compra para saber cuándo lo había comprado. Suelo guardar los tickets de todo lo que compro, pero ese en cuestión no lo encontraba, así que acordamos una fecha para que la compra entrara dentro de ese año, creo que puso que lo compré en Diciembre, resultado: me han enviado uno nuevo por la patilla. No es lo mismo un accesorio que la consola, pero creo que si insistes un poco le puedes "sangrar" algo gratis, incluso la reparación. Yo la verdad es que no soy muy elocuente, pero tengo amigos que le han sacado hasta mandos nuevecitos gratis por el mismo problema del carga y juega, así que si sois un poco pillos, creo que no tendréis problemas con el SAT. Saludos.