Xbox garantia.

Hola gente, me gustaria saber como va el tema de la garantia, es que me ha tocado en un sorteo del marca.
por si acaso les envie un correo para ver que me dicen,
hay algun modo de "firmar garantia online" o registrarla para que sea valida la garantia.??

Saludos.
Buenas,

Pues puedes registrar tu xbox 360 on-line a través de este enlace. En principio te darán la garantía a partir de la fecha de fabricación de la consola. Aunque si no estás de acuerdo siempre puedes llamar al SAT de Microsoft y comentarles tu caso, el número de teléfono es gratuito. Lo puedes encontrar en la página oficial de xbox.

Salu2
Garantia desde la fabricacion de la consola? Pero eso es legal?

Si en USA compras una consola con fecha de fabricacion hace 12 meses, significa que ya no tienes garantia ? xD

Me imagino que si llamas te pediran el ticket de compra o algo y empezara a contar desde ahi no?

Aprovecho para preguntar una duda, voy a comprar una xbox slim online , si me piden el ticket al reclamar mis 12 meses de garantia que habria que entregar en ese caso? No suelo comprar demasiado online asi que no tengo ni idea
King_D escribió:Garantia desde la fabricacion de la consola? Pero eso es legal?

Si en USA compras una consola de fabricacion hace 12 meses, significa que ya no tienes garantia ? xD

Ellos toman la fecha de fabricación que aparece en la consola, pero si tú la has comprado más tarde, tienes que contactar con el sat y te pedirán que les envíes una copia del recibo/factura y te actualizarán la garantía.
Con cualquier producto que compres, siempre te van a pedir el recibo. Al menos los de microsoft te respetan la fecha de fabricación, que si pierdes el recibo puedes aprovechar la garantía, cosa que con otros productos, si pierdes el recibo te quedas sin garantía.

EDITO:
"Aprovecho para preguntar una duda, voy a comprar una xbox slim online , si me piden el ticket al reclamar mis 12 meses de garantia que habria que entregar en ese caso? No suelo comprar demasiado online asi que no tengo ni idea".
En ese caso te sirve con que les envíes una captura de pantalla donde aparezca la fecha de compra, la web donde la compraste y el producto que compraste.
dardo47 escribió:
King_D escribió:Garantia desde la fabricacion de la consola? Pero eso es legal?

Si en USA compras una consola de fabricacion hace 12 meses, significa que ya no tienes garantia ? xD

Ellos toman la fecha de fabricación que aparece en la consola, pero si tú la has comprado más tarde, tienes que contactar con el sat y te pedirán que les envíes una copia del recibo/factura y te actualizarán la garantía.
Con cualquier producto que compres, siempre te van a pedir el recibo. Al menos los de microsoft te respetan la fecha de fabricación, que si pierdes el recibo puedes aprovechar la garantía, cosa que con otros productos, si pierdes el recibo te quedas sin garantía.

Entiendo entonces era como me imaginaba. Pues nada a pillarme una online. Supongo que quedara constancia en la tarjeta de credito de la compra y eso servira como "ticket de compra" no?

Bastante joden en USA con solo 12 meses de garantia, como para que encima me jodan 5 o 6 si la consola esta fabricada antes xD

Edit : ya vi la respuesta a mi segunda duda. Gracias [oki]
Sino estas de acuerdo con la fecha, llamas al SAT, te pedirán que les envíes el ticket, se lo escaneas y envías y ya esta.

Sino tienes ticket, puedes hacer una cosa aunque no es muy ética, es pillar una 360 nueva en una tienda escanear el ticket y devolverla.

P.D. si el comentario infringe alguna norma lo corrijo.
ROTOR escribió:Sino estas de acuerdo con la fecha, llamas al SAT, te pedirán que les envíes el ticket, se lo escaneas y envías y ya esta.

Sino tienes ticket, puedes hacer una cosa aunque no es muy ética, es pillar una 360 nueva en una tienda escanear el ticket y devolverla.

Eso no sirve, porque creo que en el ticket ponen el número de serie de la consola y como lógicamente no es el mismo pues no sirve.
Eso del ticket de compra para las reparaciones creo que es relativo, me explico: yo compré un carga y juega hace no se cuánto y hará una semana que se rompió, esto es, no me cargaba, no me encendía ni el mando si no estaba enchufado a la consola. Llamé al SAT y me atendió una rumana, o rusa, o yoquesé. El caso es que me dijo que ese accesorio tenía un año de garantía, que consultara el ticket de compra para saber cuándo lo había comprado. Suelo guardar los tickets de todo lo que compro, pero ese en cuestión no lo encontraba, así que acordamos una fecha para que la compra entrara dentro de ese año, creo que puso que lo compré en Diciembre, resultado: me han enviado uno nuevo por la patilla. No es lo mismo un accesorio que la consola, pero creo que si insistes un poco le puedes "sangrar" algo gratis, incluso la reparación. Yo la verdad es que no soy muy elocuente, pero tengo amigos que le han sacado hasta mandos nuevecitos gratis por el mismo problema del carga y juega, así que si sois un poco pillos, creo que no tendréis problemas con el SAT. Saludos.
dardo47 escribió:
ROTOR escribió:Sino estas de acuerdo con la fecha, llamas al SAT, te pedirán que les envíes el ticket, se lo escaneas y envías y ya esta.

Eso no sirve, porque creo que en el ticket ponen el número de serie de la consola y como lógicamente no es el mismo pues no sirve.

Pues en los ticket del game, ni del alcampo ni del carrefour viene el nº de serie de la consola, jamás lo he visto.

Hace mucho tiempo creo que lo hacían en El Corte Ingles, para evitar cambiazos pero jamás lo he visto con mis propios ojos, además yo me pille una con el descuento de 50€ con un amigo y no lo apuntaron en ningún lado.
Por favor, para tema de averías, garantías, sat y demás visitad alguno de estos hilos:

wiki/Recopilatorio_de_Hilos_oficiales_en_subforo_general_Xbox_360#Aver.C3.ADas
9 respuestas