XBOX, GC o PS2 ¿quien ganó el E3?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo creo que ninguna de las tres, sin duda hay buenos juegos para todas (sobretodo para xbox XD ) pero las ganadoras indiscutibles son Sony PSP y Nintendo DS, dos maquinitas que marcarán una nueva época. Pero no creo que los gráficos vayan a ser tan sorprendentes, aunque si es verdad que la DS tendrá unos gráficos parecidos a los de N64 y se supone que PSP es superior gráficamente nos podemos esperar lo mejor de lo mejor, sobretodo comparando con el panorama de las portátiles actual.

Creo que xbox, ps2 y GC se han quedado relegadas a un segundo plano después del nacimiento de estas dos joyas, nunca mejor dicho porque seguro que van a valer un pastón. Quien ganará? Conseguirá Sony desbancar del trono portátil a la todopoderosa Nintendo? próximamente en sus manos...

ya se que este post no lo tendría que haber puesto en este foro pero esque no me he dado cuenta, sorry...
El E3 todavia no ha empezado oficialmente asi qeu dificil es saber quien ha ganado......... joder que prisa por dar un veredicto.......ademas, a mi me pica la curiosidad por la Phantom esa XD
empezar si que ha empezado...lleva un par de dias...

y no me refiero a quien ha ganado o ganará, que es algo muy subjetivo (los pikmins dirán ke nintendo y su nuevo ZELDA, los xboxers el HALO 2 y tito bill y los sonyers pues que su ps2 y su... ¿GT4?), lo que quiero decir es que lo más revolucionario han sido PSP y DS, dos consolas que cambiarán el mundo de las portátiles
Weno.. todavia no ha acabado.. así ke todavia kedan cosas por ver :D

Yo pienso ke este año se lleva la Palma Xbox.. Sony, ha dejao un poco de lado a su PS2 (una lastima :() y se ha centrao más en la PSP, cosa ke a mi las consolas portatiles me la repanpinflan por ke no me gustan.. como si kieren salir 8 más, aunke Nintendo tb se lo ha montao bastante bien, con sus juegos ke deben llegar como Zelda, RE4 etc.. y su nueva consola portatil (ke como ya he dicho me la suda.. xD)

En fin.. ke cada 1 disfrute con su consola, ke tienen ke llegar yojas en cada 1 de ellas..

Salu2.

y no me refiero a quien ha ganado o ganará, que es algo muy subjetivo (los pikmins dirán ke nintendo y su nuevo ZELDA, los xboxers el HALO 2 y tito bill y los sonyers pues que su ps2 y su... ¿GT4?), lo que quiero decir es que lo más revolucionario han sido PSP y DS, dos consolas que cambiarán el mundo de las portátiles

¬_¬

No te jode macho vaya parida que as soltao, como que PSP y DS son dos nuevas consolas, que revoluciones quieres que presente PS2, XBOX, GC, GBA... unos neones de colores? joder que estas consolas llevan en el mercado desde hace años, las unicas novedades y revoluciones que les veras seran sus pedazo de juegos....

bye

P.D: no ha empezao el chiringuito y ya quieren nombrar "ganador" , que tamos aun de preconferencias [borracho]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy veremos qué pasa... muy pronto quereis que termine el E3 xDD
que hilo más tonto... [nop]
De momento, lo único que me ha llamado la atención es el nuevo Mario2D para la DS. Lo demás, o son refritos (aka Nintendo), o son los mismos que los que se vieron el E3 anterior (aka Xbox) o directamente no se muestra nada (aka PS2).

Las portátiles... pues los diseños no me gustan, los juegos no me llaman (salvo ese Mario)... vamos, que de momento no me dicen nada.

A ver si presentan algún juego realmente potente.

Pero lo dicho, hablo de lo que se lleva visto. Cuando acabe, me replantearé mi opinión.

Saludos.

Perdona que te diga que lo mostrado hasta ahora son acontecimientos pre-show.....el E3 oficialmente empieza hoy a las 10 am de alli, las 19horas de aqui, por lo menos eso tengo entendido.
A estas alturas y aun estamos asi? }:/

A ver, que yo sepa no es una carrera a ver quien gana y llega primero. Es un evento para mostrar novedades.

Dejemos ya de crear polemicas baratas de si ha ganado la PS2 o la Xbox o la ZZ.

El titulo del hilo da pena [noop]

[bye]
Saludos
me da = quien gane ! solo quiero ver mis joyitas de xbox y las demás consolas ... pos la verdad es q me dan igual .. Esperando noticias de PES4, este E3 ya toca , no ? salu2
ganas de crear un hilo estupido cuando aun ni siquiera a acabado el E3. [noop]
mi punto de vista de lo que llevo visto,con conferencias y todo, en materia de juegos la sopresa es para Nintendo y su Zelda,M$ dejo a todos flipados con la demo multiplayer de Halo 2 y Sony con su psp esta comiendose el E3 en temas de portatiles.

Pero hablar de un ganador cuando aun quedan conferencias,me parece demasiado precipitado.

Salu2
el dia 14, hablaremos sobre esto :D
Pero habeis visto el video de PSP??? es acongojante!!! una cosita tan pequeña con esos peazo gráficos (que eso de que serán como los de ps2... se han pasao un poco...)

Pero el que no haya visto el video que se lo baje porke es impresionante, yo no me esperaba esos gráficos en una portátil hasta dentro de mucho tiempo, estos de sony se lo han currao y supongo que se forrarán...
a mi la verdad que me ha dejado un poco insipido mucho refrito....

hasta aqui llega el olor del refrito...

Saco una portatil y mas refritos.....

E3=REFRITOS [+risas]
cierto ... demasiado refrito como tu dices, solo han sido mas ímáfenes y videos de lo q anunciaron el pasado E3, salvo excepto outrun 2 y alguno mas ...

salu2 !
Entonces, en vez de preguntar quien gana el E3, preguntamos que croqueta esta mas refrita??? [sonrisa] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Saludos
Si metes este hilo aqui, por logica diran XBOX ;)

Yo creo que nintendo ha ganado solamente por dar la sorpresa con ese pedazo de Zelda.

Los titulos que han mostrado de XBOX/PS2 ya sabiamos que iban a salir, encambio este Zelda nadie se lo esperaba.

SaLu2sSs
Yo creo q gana la Game Cube y la xbox le sigue desde muy cerca, mas que nada porq la xbox a presentado muy buenos juegos pero que todos ya sbaiamos que ivan a salir entonces no a sido para tanto pero en cambio Nintendo nos a sorprendido muchisimo con el nuevo zelda q yo creo q todos estamos impresionados. No se cual sera la ganadora ni me importa ya que tengo gc y xbox y en cada una espero jugar a muchisimos juegos buenos y con las dos estoy seguro de que voy a disfrutar. Venga q se acercan muchos juegos buenos ;)
Salu2.
19 respuestas