Xbox graficamente esta acabada (Es coña)

http://xboxyde.com/leech_822_fr.html

Video in-game de pariah version xbox

:) lo dicho en el titulo :)

Son 70 megas y 18 minutos de video totalmente de xbox

Edit:Dios cuantas lecturas pero ninguna respuesta [poraki] lagente esperaba gresca eh [looco]

Edit2: Que capuyo soy cawento el link taba mal [toctoc]
joer, yo ke venia a ponerte verde y a ke cerrasen el hilo [mamaaaaa]

XD
Hola heavy. [bye] [bye]

A ver si termino de bajar "unas cosillas" y le echo un ojo.
Que buena pinta tiene, joder más que buena increible. ¿Para cuando se supone que sale el paria este?. Se asemeja al halo ¿no?
olain como en alguna parte la critikes y menos en aspecto grafico yo stare ahi para desmenuzar tu cuerpo y darselo a los tiburones...

Ni tocarla, antes x encima de mi cadaver xDDD [666] [666] [666]
No se os da un aire al halo cuando pilla el coche??? Mmmm...seran cosas mias seguro aun asi tiene una pinta estupenda... Un saludo a todos.
yo no entiendo bien este hilo, no se si es para provocar, para ir de coña o que, lo que si que me pregunto es y que ostias tiene que ver los graficos de un juego que pueda desaprovechar las capacidades de la consola para decir que la consola no pasa de hay.

Edito: jeje creo que ya se porque pueden aver puesto ese titulo, sin mas procedere a ver el video i confirmarlo.

saludos
Trigun un poquillo de humor nunca viene mal [fies]

Sip tiene un cierto aire al halo,tambien cuando elige mapa del multijugador el menu es muy parecido al halo

Saludetes
jejeje pos si, porque ultimamente el foro ya me esta cansando un poco, y ahora opto mas por el foro de modchips, mira cosas que pasan, por fin he visto el video esta mañana, y... que decir pues chapo! para el engine de unreal y su motor grafico, es impresionante, lo que mas estufefacto me ha dejado es ver en meristation porque queria ver antes alguna foto que tambien saldra para ps2... espero que no hagan ports ni nada parecido, porque nose yo como se vera este juego.
Con deciros que ha bajado el vídeo un usuario 56k... [carcajad]

Muy buen aspecto.
9 respuestas