xbox=gran cagada snift (cagada xploit)xbox inservible?

pues haciendo el cambio de hd de una xbox con chip a una sin el pa meterle el xploit,una vez con el hd de la no chip en la consola chip fuy a setings del slayer evox para ver la ip y al salir en vez de darle a salir le di a guardar y salir,osea guardo en el hd original de la xbox sin chip...osea me lo carge,pk luego lo eto en la xbox sin chip y parpadea en rojo y no sale nada,osea hd a la mierda,funciona,pero supongo que al guardar las setings del evox se abra kedao loco,no tengo copia de seguridad,asi que por ahora xbox inservible no?puedo hacer algo?saludos y gracias
Escrito originalmente por Endomorfo
pues haciendo el cambio de hd de una xbox con chip a una sin el pa meterle el xploit,una vez con el hd de la no chip en la consola chip fuy a setings del slayer evox para ver la ip y al salir en vez de darle a salir le di a guardar y salir,osea guardo en el hd original de la xbox sin chip...osea me lo carge,pk luego lo eto en la xbox sin chip y parpadea en rojo y no sale nada,osea hd a la mierda,funciona,pero supongo que al guardar las setings del evox se abra kedao loco,no tengo copia de seguridad,asi que por ahora xbox inservible no?puedo hacer algo?saludos y gracias

creo q habia una opcion del slayer, q decia retore to hd default o algo así. Si metes el hd en la del chip, el hd te entra x lo menos? aunke x Intentalo...

PD: si es q hay leer bien lo q te dice...

salu2
sip,ya lo hice lo de restore default hd
pero nada de nada,me lo hizo,lo meti en la xbox sin chip
y nada de nada
pues si ke tiene solucion, a mi me ha pasado lo mismo ke a ti... lo ke tienes ke hacer es ponerle chip y copiar un c: de otra consola y pegarlo en esta. a mi me funciono. No puedes poner ese disco duro en una chipeada porke esta blokeado pero si esa misma xbox la chipeas podras mediante el evox grabarle los datos del dashboard de otra consola... agur
menudo lio...casi que mejor la opcion de poner chip,pero me es imposible ponerlo ya que en san sebastian (pais vasco)no encuentro a nadie y estaria dispuesto a desplazarme hasta 200km
Xbit, el chip amigo de los que no soldamos, xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Haz hdd swap con el pc y con el hddriver intenta meterle los archivos del xploit de nuevo, intenta ke te keden lo mismo ke tiene el hdd tu amigo.
A mi me ha ocurrido lo mismo, asi ke estoy en la mima situación. La solución pienso ke será ponerle un chip de estos tipo pogo pins o de los ke son sin soldar y arrancar con el Evox o similar dentro, luego mediante FTP le metes los archivos de otra consola. Pero ahí es donde tengo yo la duda, ¿funcionará con los archivos de otra consola?

Gracias
Yo tenia una segunda consola con el mismo porblema, y la solucion fué, utilixar mi primera consola, la cual esta chipeada.

1.- Arrancar el Slayer el la consola chipeada.
2.- Hacer HDD swap con la otra consola q no funjciona. ( Cuando salga el logo de XBOX con "Microsoft" abajo desconecta el HDD!!! y ponlo en la chipeada,
3.- En el Slayer hay una opcion de "restore HDD retail to default" o algo asi ;)

El SlaYer se encargara de arreglar el disco duro el solito ^^.
Para terminar apaga la consola y coloca el HDD en su consola correspondiente. Suerte !!!! [oki] [oki] [oki]
mi xbox es una v1.4 o 1.5 e hice eso de restore hd to default factory y lo meti de nuevo en la xbox y nada,mismo error...asi que eso parece no ser la solucion...
¿No necesito haber hecho antes un backup con el Slayer para poder hacer un restore?
10 respuestas