he tenido ese problema en varias consolas y se produce cuando desde el dashlaunch subes la velocidad del ventilador sobre el 70%, lo de las temperaturas pues difiero de algunos que comentaron aca,. las temperaturas critocas las dejo como vienen aunque aconsejan 70 grados sin mas no recuerdo, las de trabajo las dejo las 3 sobre 60 sin ningun problema
el ventilador se debe acelerar aunque sea un poco por que de fabrica viene sobre el 40% y es bueno que la consola se mantenga fria y no tan caliente cuando la tocas luego de jugar un par de horas, yo dejo las consolas con el ventilador minimo al 90% y andan frias
1-es muy probable que desde el dashlaunch el ventilador este a tope mira primero eso
2-si los estan empieza a bajar la velocidad hasta que la consola se apague normal
3-si por el contrario desde el dashlaunch esta default es decir en 40%(ojo sin que este tildada la opcion y si lo esta hay que destildarla y guardar cambios) recuerda salir y darle X a donde esta guardada la info .ini seguramente en la memoria flash
4- en el caso anterior si aceleraste el ventilador desde el fsd y en el dashlaunch aparece el ventilador default es decir en 40% "SIN TILDAR OJO" entonces desde el fsd vas a bajar la velocidad poco a poco apagas la consola y has esto hasta que la consola apague bien "OJO DE NUEVO RECUERDA QUE LA VELOCIDAD NO DEBE ESTAR POR DEBAJO DEL 40%" ok
haz esas pruebas y luego comentas
esto no se trata de ningun corto por ningun lado es un problema del dashlaunch y se corrige bajando la velocidad , en mi caso en 70% se soluciona y apaga de inmediato
es feo que apagues la consola y no se apague y el boton del powerd parpadee varias veces hasta que se apague , me ha pasado muchas veces
saludos
EDITO: leyéndote de nuevo mira el código de error oculto
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962luego que sepas que tiene debes empezar a investigar
lo mejor en estos casos es quitar discos duros o emmorias usb donde este el FSD y el dashlaunch . y tratar haber si arranca normal la consola
observa si te da al menos xell para descartar que sea un problema de la nand, la enciendes primero con powerd la apagas y luego le das al boton eject (ojala y tengas el xell que se ve si es una corona) si vez xell un pantallazo azul, debes empezar a borrrar el fsd y el dashlaunch he intentar si no una nand DONADA creada con autogg quizás resuelva el problema