xbox hace pitido pero no arranca

hola amigos no he tenido nunca problemas con xbox, de hecho para inscluso evitar sobrecalentamientos pongo los ventiladores al maximo desde fsd

el caso esque hoy estaba jugando y todo bien y de buenas a primeras se me queda pillado y el sonido tambien

le di al boton directamente de la consola varias veces pero no se apagaba

y lo quite de la corriente, y asta entonces cuando le doy al boton de encender de la propia consola ace el pitido pero no arranca y desde el mando se qudan parpadenado las 4 luces como si noubiera consola

e hecho el seguimiento de desconectar los cables que me habian dichoo desde el SAT y nada

que podria ser, porque la consola no pasa de los 60º

y esta echa para aguantar los 80º
No es bueno tener los ventiladores a tope por varios motivos

1 el propio desgaste del ventilador
2 el consumo extra en la fuente del ventilador
3 lo mas importante las variaciones exageradas de temperatura que pueden romper las soldaduras por dilatacion y contraccion

Lo ideal es dejar la consola en AUTO con una temperatura objetivo baja y siempre conserve esa temperatura.

No es para nada bueno tener la CPU a 50° a FULL y a la que sales de un juego baje de golpe a 30°

Sobre tu problema empieza cambiando la fuente pror otra si te la pueden dejar.

Ya que tiene pinta de ser fuente al no dar ningun tipo de señal ni error

Tambien podria ser problema de la instalacion del RGH que huviese saltado algun cable y este generando un corto en la placa

Si la consola se enciende con luz verde pero no muestra señal tambien puede ser que el CHIP de RGH este quemado o alguna soldadura saltada ya que tiene pinta de mo glichear la consola

Saludos
Voto por corto en placa, más que fallo de la fuente.

P.D: Tener el ventilador al máximo siempre es una burrada como una catedral.
que modelo es por lo regular son reguladores de 12v , 5v .3.3 sacale fotos
una slim de 250 gb

y ya de paso digo que en la ps3 slim de 250 que tambien tengo lo tengo tambien a tope los ventiladores

tambien seria malo para la ps3
no tiene cobra solo por sofware HABIB creo

pero la verdad lo ice para que durara mas, ya que aunque aguente asta los 80 tengo entendido que se desgasta la cpu y la gpu la vida

y la variacion no baja de golpe 30 grados

solo uno 10 y poco a poco

tambien decir que lo tengo configurado para que nadamas que encienda los ventiladores se ponen a tope antes de inciar el fsd
buenas amigos, no a sido nada de loque habeis dicho

a sido una resistencia quemada muy pequeña
la cambiaron y punto

gracias por vuestro discurso amigos
Yo no comparto la opinión de los ventiladores, incluso si lo pones en auto y bajas los límites en el Rgh ella se pondrá a tope para lograr el objetivo.

Un saludo

P.d. La avería no sería una resistencia, aunque será lo qie te habrán dicho a ti.
bueno y segun tu que a podido ser
ya que ni squiera lo as visto
podria ser la resistencia que va al punto b,de la
placa..suele quemarse o alterar su valor al soldar el cable y pasarse de calor con el cautin..si el valor se altera suele fallar mucho despues..
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
he tenido ese problema en varias consolas y se produce cuando desde el dashlaunch subes la velocidad del ventilador sobre el 70%, lo de las temperaturas pues difiero de algunos que comentaron aca,. las temperaturas critocas las dejo como vienen aunque aconsejan 70 grados sin mas no recuerdo, las de trabajo las dejo las 3 sobre 60 sin ningun problema

el ventilador se debe acelerar aunque sea un poco por que de fabrica viene sobre el 40% y es bueno que la consola se mantenga fria y no tan caliente cuando la tocas luego de jugar un par de horas, yo dejo las consolas con el ventilador minimo al 90% y andan frias

1-es muy probable que desde el dashlaunch el ventilador este a tope mira primero eso
2-si los estan empieza a bajar la velocidad hasta que la consola se apague normal
3-si por el contrario desde el dashlaunch esta default es decir en 40%(ojo sin que este tildada la opcion y si lo esta hay que destildarla y guardar cambios) recuerda salir y darle X a donde esta guardada la info .ini seguramente en la memoria flash
4- en el caso anterior si aceleraste el ventilador desde el fsd y en el dashlaunch aparece el ventilador default es decir en 40% "SIN TILDAR OJO" entonces desde el fsd vas a bajar la velocidad poco a poco apagas la consola y has esto hasta que la consola apague bien "OJO DE NUEVO RECUERDA QUE LA VELOCIDAD NO DEBE ESTAR POR DEBAJO DEL 40%" ok

haz esas pruebas y luego comentas

esto no se trata de ningun corto por ningun lado es un problema del dashlaunch y se corrige bajando la velocidad , en mi caso en 70% se soluciona y apaga de inmediato

es feo que apagues la consola y no se apague y el boton del powerd parpadee varias veces hasta que se apague , me ha pasado muchas veces

saludos

EDITO: leyéndote de nuevo mira el código de error oculto
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

luego que sepas que tiene debes empezar a investigar

lo mejor en estos casos es quitar discos duros o emmorias usb donde este el FSD y el dashlaunch . y tratar haber si arranca normal la consola

observa si te da al menos xell para descartar que sea un problema de la nand, la enciendes primero con powerd la apagas y luego le das al boton eject (ojala y tengas el xell que se ve si es una corona) si vez xell un pantallazo azul, debes empezar a borrrar el fsd y el dashlaunch he intentar si no una nand DONADA creada con autogg quizás resuelva el problema
me e leido lo que comentas Marcos pero no estoy seguro de averlo entendido

aver mi xbox360 ya enciendo y funciona bien

en el dash launch lo e puesto yo atope los ventirladores, y en el fsd no se como esta

pero no entiendo lo del tildar y lo de apagar bien,

a que potencia tengo que tener los ventiladores?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubéns escribió:me e leido lo que comentas Marcos pero no estoy seguro de averlo entendido

en el dash launch lo e puesto yo atope los ventirladores, y en el fsd no se como esta

vez ese es el problema el daslaunch y los ventiladores

vas a hacer lo siguiente entras al dash launch en INFORMACION DEL SISTEMA donde estan las temperaturas y al lado aparece para mover el ventilador lo que vas a hacer es bajar poco a poco la velocidad dogamos lo tienes a 100% lo bajas a 90% ,guardas los cambios he intentas apagar la consola haber si apaga de una

asi sucesivamente hasta llegar hasta 40% que es el default de alli hacia menos porcentaje pone en problemas tu consola

recuerda guardar los cambios en la .INI de la FALSHo HDD1 o donde tengas guardada la .INI
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Rubéns escribió:me e leido lo que comentas Marcos pero no estoy seguro de averlo entendido

vez ese es el problema el daslaunch y los ventiladores

vas a hacer lo siguiente entras al dash launch en INFORMACION DEL SISTEMA donde estan las temperaturas y al lado aparece para mover el ventilador lo que vas a hacer es bajar poco a poco la velocidad dogamos lo tienes a 100% lo bajas a 90% ,guardas los cambios he intentas apagar la consola haber si apaga de una

asi sucesivamente hasta llegar hasta 40% que es el default de alli hacia menos porcentaje pone en problemas tu consola

recuerda guardar los cambios en la .INI de la FALSHo HDD1 o donde tengas guardada la .INI

ok , pero las 3 barras de la izquierda como las dejo, yo las tengo a 60 y la de la dercha que tiene la casilla a 70

pero lo de ini, no lo entiendo yo le doy a guardar cambios y ya todas la veces que arranque se queda con la velocidad de ventilador que deje

repecto a que apague de una vez yo cuando le doy a apgar primero se quita la imagen y luego la consola

y lo que tu dices que apague todo del tiron no?¡
12 respuestas