xbox hackeable barcelona donde?

Estoy buscando para comprarme una xbox 360 hackeable en barcelona. Me gustaria que tuviera lector hitachi. Alguien que se haya comprado una hace poco ha tenido esta suerte? que placa tiene?
grcais a todos
En la actualidad todas las 360 se pueden flashear, desde hace algún tiempo que los packs actuales solo incluyen lectores Liteon, mucho mejor que los hitachi por el tema que los firmwares ixtreme tardan bastante mas en salir en comparacion con el resto de lectores.

Si te refieres a hackable para poder ejecutar homebrew tienes información en el siguiente subforo.

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
perdon con hackeable me refiero a flasheable. hay algun lector que actualmente( de los nuevos) no se pueda flashear??
gracias
pero q no lees? te a dicho flash q TODOS se pueden solo q los ultimos se tiene q hacer mediante soldaduras y los mas "antiguos" por soft

salu2
nada hombre .... si yo te lo digo de buen rollo [beer] es solo por q si no lo habias leido bien, pillate una en el en fnac de plaza cataluña q estuve yo el domingo y mirando las fechas de fabricacion encontre 1 elite y 4 arcades en un palet (tiene q ser antes de agosto) para hacerlo por soft
salu2
sabes de pack de juegos? es que si es asi pasare mañana por la mañana a pillarla :)
6 respuestas