XboX hackeada sin MOD chip

Pues resulta que mi XboX ya la he comprado hace algún tiempo de segunda mano y venía hackeada, con el evolution. Le he preguntado al que me la vendió que mod tenia mi consola, y me ha respondido que ninguno, que lo único que tenía eran unas soldaduras en la placa. ¿Alguien me puede decir que hay de cierto en esto? Es que no se muy bien como va el tema, y con esto del live, me lio todavia mas, porque si resulta que no tengo MOD, podría conectarme al live sin problemas..., ¿o no? Estoy hecho un lío; a ver si me echais una manita... gracias.
Si esta hackeada tiene chip.
lo que han hecho es flashear la propia bios de la consola... pero eso va a ser una putada porque creo que no se puede desactivar y por tanto olvidate del live.
Efectivamente Magnet, eso es lo que me había dicho, que había flasheado la bios o algo así. ¿Sabes que ventajas e inconvenientes puedo tener de este modo? Porque lo del live ya es una buena putada, pero no sé que más sorpresas puedo tener...
aparte del live, en principio no tiene ninguna otra pega, salvo k (k yo sepa) no puedes actualizar la bios facilmente (tienes k volver a puntear las soldaduras y tal) pero nada mas [ginyo]
para ti es una putada macho.
cuanto te cobro?
porque lo suyo es un chip pero como son tan listo no se gastan ellos chip y con uno se ahorran en otros y por eso te lo ha flaheado.
salu2
Yo lo he visto hacer bastante. Son piratillas que compran un chip tipo matrix y van flasheando la bios de la placa. Así con un sólo chip pueden MODificar muchas xbox.
Pues por lo que me estais contando no me mola nada el asunto... Lo de no poder flashear la bios, lo de no poder conectarme al live... Es como tener un sucedáneo..., podría poner igualmente el MOD? Con todo yo hasta el momento no he tenido ningún tipo de problema, todo me va a las mil maravillas, así que por otra parte sería ridículo gastarme la pasta en uno, no?
podrias instalar un chip y reflasear la bios de la consola con la original, asi podrias entrar al live desabilitando el chip
Puedes comprar un Chip, un matrix por ejemplo.
De ese modo puedes volver a flashear la bios con la original.
Despues le pones un interruptor y ya puedes jugar al Live!
Salu2.
9 respuestas