Acabo de llegar a Xbox y llevo semanas explorando su catálogo y encantado con lo que veo. Juegos de todos los estilos, experiencias arcade, un multijugador de ensueño, títulos japoneses (sí, hay suficientes) una retrocompatibilidad que hacen al Gold de una ganga increíble, la posibilidad del Play Anywhere que me permite jugar a FH3 en mi PC en un monitor 2K (espero que se confirme lo de Resident Evil 7), la saga Gears, los Halo, Remedy y porder jugar a Alan Wake en consola y a Quantum igual. Una consola que no es una turbina de fuego (tuve PS4 durante 2 meses y aquello no era normal), un mando que me encanta... No puedo estar más contento con la elección de Xbox One. Pero tengo una duda...
Xbox convirtió al fps en consola en algo muy jugoso y trajo 2 entregas en Xbox original de una calidad aplastante. Gears of War es la saga por excelencia de 360 con enormes cotas de jugabilidad. Y bien... que alguien me diga cual es la saga que va a explotar en One, una consola que lleva 3 años en el mercado. Supongo que Microsoft Studios tendrán algo escondido, algo con lo que dar el golpe encima de la mesa, ¿están esperando a Scorpio para anunciar un título vendeconsolas del temaño que lo fueron Halo y Hears en su día??