Xbox -> Halo; 360 -> Gears of War; One -> ¿?

Acabo de llegar a Xbox y llevo semanas explorando su catálogo y encantado con lo que veo. Juegos de todos los estilos, experiencias arcade, un multijugador de ensueño, títulos japoneses (sí, hay suficientes) una retrocompatibilidad que hacen al Gold de una ganga increíble, la posibilidad del Play Anywhere que me permite jugar a FH3 en mi PC en un monitor 2K (espero que se confirme lo de Resident Evil 7), la saga Gears, los Halo, Remedy y porder jugar a Alan Wake en consola y a Quantum igual. Una consola que no es una turbina de fuego (tuve PS4 durante 2 meses y aquello no era normal), un mando que me encanta... No puedo estar más contento con la elección de Xbox One. Pero tengo una duda...

Xbox convirtió al fps en consola en algo muy jugoso y trajo 2 entregas en Xbox original de una calidad aplastante. Gears of War es la saga por excelencia de 360 con enormes cotas de jugabilidad. Y bien... que alguien me diga cual es la saga que va a explotar en One, una consola que lleva 3 años en el mercado. Supongo que Microsoft Studios tendrán algo escondido, algo con lo que dar el golpe encima de la mesa, ¿están esperando a Scorpio para anunciar un título vendeconsolas del temaño que lo fueron Halo y Hears en su día??
Gynoug escribió:Acabo de llegar a Xbox y llevo semanas explorando su catálogo y encantado con lo que veo. Juegos de todos los estilos, experiencias arcade, un multijugador de ensueño, títulos japoneses (sí, hay suficientes) una retrocompatibilidad que hacen al Gold de una ganga increíble, la posibilidad del Play Anywhere que me permite jugar a FH3 en mi PC en un monitor 2K (espero que se confirme lo de Resident Evil 7), la saga Gears, los Halo, Remedy y porder jugar a Alan Wake en consola y a Quantum igual. Una consola que no es una turbina de fuego (tuve PS4 durante 2 meses y aquello no era normal), un mando que me encanta... No puedo estar más contento con la elección de Xbox One. Pero tengo una duda...

Xbox convirtió al fps en consola en algo muy jugoso y trajo 2 entregas en Xbox original de una calidad aplastante. Gears of War es la saga por excelencia de 360 con enormes cotas de jugabilidad. Y bien... que alguien me diga cual es la saga que va a explotar en One, una consola que lleva 3 años en el mercado. Supongo que Microsoft Studios tendrán algo escondido, algo con lo que dar el golpe encima de la mesa, ¿están esperando a Scorpio para anunciar un título vendeconsolas del temaño que lo fueron Halo y Hears en su día??

sagas nuevas..... no ya que solo han ido sacando cada año una entrega de nuevas ips
en 2013 ryse y lococycle
en 2014 sunset overdrive y d4
en 2015 ori
en 2016 quantum break, recore y happy dungeons(f2p)
@LoSJaVieR95 Scalebound en 2017 y lo que les queda por anunciar...
A lo que me refiero es a un golpe sobre la mesa (como fueron Halo y GOW en las pasadas 2 generaciones), un título de referencia sin querer menospreciar en nada a todas esas nuevas ip's. Es que ni siquiera Sony ha sido capaz de introducir una nueva saga de peso con PS4.
Gynoug escribió:@LoSJaVieR95 Scalebound en 2017 y lo que les queda por anunciar...
A lo que me refiero es a un golpe sobre la mesa (como fueron Halo y GOW en las pasadas 2 generaciones), un título de referencia sin querer menospreciar en nada a todas esas nuevas ip's. Es que ni siquiera Sony ha sido capaz de introducir una nueva saga de peso con PS4.

No, como te digo, sagas insignias como Halo o Gears, no hay pq solo han sacado el inicio de nuevas ips aun no han sacado secuelas de las nuevas ips.
Si dices titulos que han sido un exito en critica y ventas con un fuerte en el online no, ya que esas ips nuevas, salvo el f2p el fuerte lo tienen en el single player y ninguno ha vendido (en fisico) bien, y el unico que ha cuajuado notablemente en la prensa mundial de forma unanime es Sunset Overdrive.
Aunque para mi todas las IPs nuevas salvo LocoCycle valen la pena ser probadas, no es que sean grandes juegos, salvo Sunset Overdrive (en general es buenisimo), Quantum Break (si te gustan las historias de Remedy), y ReCore (es como un clásico juego de acción y plataformas, en lo bueno y en lo malo)
@LoSJaVieR95 Que pena que nadie se acuerde ya de Project Spark :(
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Que pena que nadie se acuerde ya de Project Spark :(

hombre, para que ponerlo de exclusivo si ya lo quitaron de la faz de la tierra al igual que fable legends jajajaj
PD: yo lo jugaba de vez en cuando, el juego estaba bien para ser gratuito
Ahora mismo no hay ninguno, a parte de porque no tienen continuaciones, no han sido tampoco juegos a la altura de Gears 1 o el primer Halo.
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Que pena que nadie se acuerde ya de Project Spark :(

hombre, para que ponerlo de exclusivo si ya lo quitaron de la faz de la tierra al igual que fable legends jajajaj
PD: yo lo jugaba de vez en cuando, el juego estaba bien para ser gratuito

Que lo hayan quitado del bazar, no quiere decir que no se pueda seguir jugando :) Yo aún tengo en PC y en consola los juegos con muchos juegos creados por los usuarios. Tengo juegos pa largo xDDD
david1995w escribió:Ahora mismo no hay ninguno, a parte de porque no tienen continuaciones, no han sido tampoco juegos a la altura de Gears 1 o el primer Halo.

uhmm, como digo tan completos en single player y online no, pero en single player Sunset Overdrive me ha hecho disfrutar como nunca, no por la calidad de la historia sino pq es divertido de principio a fin.
PD: 80 horas jugadas y aun me quedan cosas
@Yui Shojei si pero el juego ya no tiene ninguna función online, ya solo puedes jugar a lo que te hayas descargado.
El chaval pregunta por juegos que pueda jugar, por lo que el ya no puede acceder a el a no ser que lo vea en fisico por algún lado
@LoSJaVieR95 claro, son buenos juegos. El problema está en que para hacer que un juego exclusivo sea el referente de la generación de X consola, no basta con que sea "solo" un buen juego, necesita ser una obra maestra.
david1995w escribió:@LoSJaVieR95 claro, son buenos juegos. El problema está en que para hacer que un juego exclusivo sea el referente de la generación de X consola, no basta con que sea "solo" un buen juego, necesita ser una obra maestra.

pues esta gen nuevas ips que sean algo innovadoras y que sean obras maestras.... no hay xD
@LoSJaVieR95 no hay, ahí está el problema y de lo que estamos hablando en el hilo de la encuesta. El problema que Microsoft está teniendo para crear una nueva IP que hagan cara a Gears o Halo. Es cierto que es algo difícil, pero tienen que ir enseñando algo potente ya.
david1995w escribió:@LoSJaVieR95 no hay, ahí está el problema y de lo que estamos hablando en el hilo de la encuesta. El problema que Microsoft está teniendo para crear una nueva IP que hagan cara a Gears o Halo. Es cierto que es algo difícil, pero tienen que ir enseñando algo potente ya.

Cuando ni la competencia sacan nuevas ips catalogadas de " obras maestras" e innovadoras en su género , no es un problema de MS sino de la industria en general.
12 respuestas