Xbox+halo+mm3 , alguien sabe ke vesion es?

Hola gente , keria saber ke version de la Xbox bienen en estos pack...

1 saludo ;-)
Este pack ha mi me ha vendido con una versión 1.4, lector Thomson y discu duro seagate de 10 Gb.

Saludos
Ke es k kn ese pack solo viene Thompson joer k mierda menudo rollo esto del lector podian meter siempre samsung y se dejaban de rollos k yo me estoy volviendo loko pa enkntrar ese pack kn samsung
Gracias !!!,

ke chip sele puede poner?
a mi tambien me ha tocado un lector thomson y una consola v1.4 en ese pack.

pd: por cierto lo que me jode del pack es ke los juegos no vengan en las cajas normales sino en sobrecitos de papel >___<
juer ke cutre no? lo de los sobrecitos....

ke chip se le puede poner a esta versión?

Perdonar por mi insistencia [ayay]
Metele el Xbit k x lo k veo es el más facil de instalar y de precio no está mal. A mi lo de k vegnan en sobre no me importa de bajar la caratula pillas un estuche dvd y listo! yo sigo a vueltas kn el lector ayer mire 8 xbox y ninguna fecha era de samsumg(y eso k mire en diferentes packs), solo enkntre una kn sasumg pero era el disko duro. Le di a la chica del ECI la lista kn las fechas y le dije k según fuera viniendo k mirase y k knd enkntrase una me avisase, muy majeta la tia.Salu2.
ke fechas tienen los Pack's ke taen el lector samsumg??¿¿
Usa la buskeda avanzada,pon p.e. fecha samsumg y te saldran muxos hilos hablandote deltechae indikando muxas fechas. salu2
como puedo saber la version de mi consola??, con el pack matrix....

bye
Yo tengo este pack (xbox+halo+mm3) y tambien tengo un thomson y supongo que la version sera la 1.4...
la mia es una 1.4 con thompson

me an dicho ke los samsung van bien al principio pero luego kaskan rapido......
Yo tengo la xbox v1.4 el pack halo+middon madnes+rainbow
Que chip Xecuter puedo colocar?
Pues cualquiera con la bios actualizada me imagino (la M7).
Esto no quedaria mejor en modchips y no en general [comor?]

piro a trabajar, saludossszzzzz [maszz]
La 1.4, y lector Samsumg, comprada en Pc City de Alicante, hace un par de dias. Fecha de fabricacion 22 de Septiembre 2003.
Primero siento la tardanza, y posteo este mensaje aki xq no me akuerdo en kual de todos me preguntaban. Yo compre en Uvieu-Uria el pack x+halo+mm3+raimbow6 kn fecha 8-9-03 thompson k te krio, una mierda ad+ km ya s komente saltos en los juegos y de+ o sea fatal, lo kambie por otro k kompre en Uvieu-Salesas kn fecha 12-9-03, k ya ni mire ni abri ni kmpare fechas ni nada xq llevaba meses haciendo y sin resultado, fuese lo k fuese me kedaba kn el y kual fue mi sorpresa knd ayer de noche knecto la knsola abro la bandeja y.. veo esos 2 maravillosos agujeros en la bandeja del lector SI UN SAMSUMG, asi k si sois de Asturias o de otra ciudad k tenga ECI pillaros ese pack kn esa fecha o otro k habia tb ahi k komentaba otro eoliano kn fecha kreo k del 14-9-03, ahora a por el aladdin y a knvertir mi xbox en la consola maravillosa. SAlud2.
15 respuestas