los amantes de los rpg's teneis el kotor, ke a mi me ha durado 45 horas y solo me lo he pasao siendo un buenazo, ahora me keda lo divertido...
y es un juego ke además de tener todos los elementos típicos de un rpg (conversaciones, muchisimos objetos, misiones alternativas, exploración, etc.) tiene una ambientación futurista ke se agradece después de tantos y tantos rpg's japos del rollo final fantasy ke ya cansan. Y el sistema de luchas a mi me parece muy bueno, yo creo ke es el mejor sistema para un rpg, sin la acción directa más divertida pero con muchísimas menos posibilidades que ese sistema ni el tedio de los menús. La historia es muy buena y hay muchisimas misiones alternativas además de la cantidad de posibilidades, desde la personalización de tu grupo a la elección de tus acciones. Y los gráficos son buenísimos, ya me gustaría ke mi pc moviese algo así... Además si te gusta Star Wars es tu juego...
No entiendo a la gente que le gustan los rpg's y lo critica, aunke sobre gustos...
claro ke falta cantidad pero por lo menos yo, ke lo ke me vuelven loco son los shooters, beat'em up's y similares tengo de sobra con KOTOR...
y dentro de nada llegan FABLE y KOTOR2 (y ya tenemos a SUDEKI), todos títulos de gran calidad, yo con esto ya voy servido de sobra