xbox hay un estilo de juego que es lo que le falta para ser la mas completa

pues nada es una opinion que le noto la falta de un buen juego de formula 1 a la xbox , que fuera de microsof asi le sacarian el tope a la xbox como el top spin , hecho de menos un juego con la potencia de esta consola seria la leche y que raro que no se tenga en cuenta y nadie saque nada [enfa] con los pedazos de juego de coches que tiene [buuuaaaa]

necesito un fernando alonso en la xbox

el formula one de la ps2 es una caca de graficos [noop]y no me llena
Discrepo. Si algo le sobra a Xbox son juegos de conducción. Llámalo PGR, Motogp o RSC, el caso es que juegos de este tipo los hay a patadas.

Hay otros géneros bastante más desatendidos y necesarios, como podría ser las plataformas o el RPG.
Playstation 2 tiene compradas todo el tema de licencias de la fórmula 1, por lo que no habrá mas formula 1 que para la fucking ps2
Discrepo. Si algo le sobra a Xbox son juegos de conducción. Llámalo PGR, Motogp o RSC, el caso es que juegos de este tipo los hay a patadas.

formula 1 es un estilo totalmente diferente de conduccion..
y hace falta uno bueno..
jugabilidad y sensacion de velocidad estilo f1 2004 de ps2..
y las muchas opciones q trae..
y tambien las licencias por sobre todas las cosas..
los pgr2 , toca , colin o richard burns no tienen nada q ver con un buen juego de formula 1..
saludos..
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo hecho de menos el street fighter online ke iban a sacar, ¿cuando saleeeeeeeeeee?
Zhul escribió:Discrepo. Si algo le sobra a Xbox son juegos de conducción. Llámalo PGR, Motogp o RSC, el caso es que juegos de este tipo los hay a patadas.

Hay otros géneros bastante más desatendidos y necesarios, como podría ser las plataformas o el RPG.

totalmente de acuerdo contigo. Plataformas aun se puede salvr porque tenemos algun que otro juego, pero RPG, lo muy muy escaso que hay, es bastante malo, y lo medio bueno que hay, son en su mayoria multiplataformas. M$ nos tiene abandonaos a los roleros [decaio]
a los que les gusta el rol teneis recien salido el sudeki que a mi personalmente me a encanto , [oki]

y lo dicho nada tiene que ver un juego de formula 1 con el pgr 2 o el de rally estilos diferentes aunque sean de conduccion
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los amantes de los rpg's teneis el kotor, ke a mi me ha durado 45 horas y solo me lo he pasao siendo un buenazo, ahora me keda lo divertido... [fumeta]

y es un juego ke además de tener todos los elementos típicos de un rpg (conversaciones, muchisimos objetos, misiones alternativas, exploración, etc.) tiene una ambientación futurista ke se agradece después de tantos y tantos rpg's japos del rollo final fantasy ke ya cansan. Y el sistema de luchas a mi me parece muy bueno, yo creo ke es el mejor sistema para un rpg, sin la acción directa más divertida pero con muchísimas menos posibilidades que ese sistema ni el tedio de los menús. La historia es muy buena y hay muchisimas misiones alternativas además de la cantidad de posibilidades, desde la personalización de tu grupo a la elección de tus acciones. Y los gráficos son buenísimos, ya me gustaría ke mi pc moviese algo así... Además si te gusta Star Wars es tu juego...

No entiendo a la gente que le gustan los rpg's y lo critica, aunke sobre gustos...

claro ke falta cantidad pero por lo menos yo, ke lo ke me vuelven loco son los shooters, beat'em up's y similares tengo de sobra con KOTOR...

y dentro de nada llegan FABLE y KOTOR2 (y ya tenemos a SUDEKI), todos títulos de gran calidad, yo con esto ya voy servido de sobra [oki]
No es ninguna maravilla el f1 2004, nos hace falta un grandia 3 o un shining force 5, eso si que falta.
DAVIT escribió:pues nada es una opinion que le noto la falta de un buen juego de formula 1 a la xbox , que fuera de microsof asi le sacarian el tope a la xbox como el top spin , hecho de menos un juego con la potencia de esta consola seria la leche y que raro que no se tenga en cuenta y nadie saque nada [enfa] con los pedazos de juego de coches que tiene [buuuaaaa]

necesito un fernando alonso en la xbox

el formula one de la ps2 es una caca de graficos [noop]y no me llena

Que el F1 es una caca graficamente??? jajajajaajajajajaj

Anda y ponte gafas compañero [ginyo]
macarrone escribió:No es ninguna maravilla el f1 2004, nos hace falta un grandia 3 o un shining force 5, eso si que falta.

tienes toda la razon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
le faltan los RPGs típicos japoneses tipo: Xenosaga, Tales of Symphonia, .Hack, Breath of Fire...

también RPGs japoneses estilo clásico (2D) tipo: Lunar, Chrono Trigger, Alundra, Valkyrie Profile...

también le faltan juegos orientados a multijugador (hasta 4 jugadores) tipo: made in wario, mario party, shrek super party, etc...
y bueno, por no hablar de juegos de más de 4 jugadores en la misma máquina (hasta 8). lo cual es inviable ya que no existe multitap

también le falta algún life-simulator como harvest moon o animal crossing.

también más juegos que aprovechen algunos periféricos. como más ediciones de DDR y más juegos que usen el mando de Steel Battalion.

tampoco estarían mal japonesadas raras como un Virtual View o un Motion Gravure.

le faltan juegos de algunas empresas carismáticas, como Treasure o Square/Enix.

también le faltan buenos shooters al estilo clásico (tipo ikaruga)

así de primeras es lo que se me ocurre para que sea perfecta.
Si hay un tipo de juego que le falta mucha cantidad y calidad en la XBOX es el RPG convencional, vease estilo SQUARE y NINTENDO. Espero a FABLE con las manos abiertas a ver que me ofrece.... FABLE, DAME PLAAAAAAAAAAAAACER! :D
Pues para mí si hay un genero q le hecho muuuuuuucho en falta a la xbox es sin duda alguna el de futbol. Ya sé q hay muchos titulos futboleros por ahi, pero para mi eso no es futbol, el futbol en estado puro se llama ISSPRO. Espero ansioso a su estreno, pq mientras tanto para mí es como si no existieran para la xbox ningun juego de futbol.

salu2
para shampy tienes razon tio el proevolution es inigualable , menos mal que ya falta menos para que este en la xbox , y mira que a costado que lo traigan la de pasta que abra soltado microsof, como este juego tenga live al final me pondria el live sin dudarlo junto con halo 2 , por que el de la ps2 no traera live el de la xbox no se me da que no traera [reojillo]
14 respuestas