Hola a todos
Mi problema es que de la noche a la mañana el disco duro de mi xbox ha palmao. Si, a si de extraño. Cuando la enciendo el disco duro es como si se enganchase , hace un clac clac clac, hasta que finalmente en la pantalla del televisor sale el error 07 ( Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”). El caso es que como no entiendo de que va el tema nunca me atraví a toquitearla, pero ahora la tengo descuartizada, y me estoy empapando de 200 tutoriales para intentar arreglarla.
Bueno a lo que vamos, como mi HD esta K.O. necestito cambiarlo sin tener que utilizar para nada el HD antiguo (porque no arranca) en los tutos que hay por aquí de cambio de HD todos tienen un paso que es hacer una copia de seguridad (del HD viejo) , pasarla al pc, y al HD nuevo, pero eso no me vale.
Pero eso no es todo, este problema me sucedio hara 3 semanas, y por una de esas casualidades me da por enchufar la xbox. La muy cabr... arranca!! y nada yo más feliz que unas pascuas, pero poco me duraría mi felicidad ya que la apago y al encenderla, pues ya lo saben se engancha otra vez. Ah mi xbox es de las primeras que sacaron del horno y tiene puesta un chip de la edad de piedra pero hace su función. A ver si me podeis echar una mano.