Hace ya mucho tiempo, Urashima mostró una foto de la contraportada de Panzer Dragoon Orta de Xbox, en la cual ponía que soportaba HD.
La imagen es esta:
Bien, por lo que yo tengo entendido (corregidme si no es así), la señal HD sólo puede mostrarse a través de un cable DVI (señal digital sólo de video) o HDMI (señal digital de audio y video).
Mi pregunta es, si la señal HD sólo se puede mostrar por estos tipos de cables, ¿dispone Xbox de estos accesorios?, ¿Panzer Dragoon Orta PAL también soporta esta resolución de HD? ¿Hay más juegos con este soprte en Xbox?
Saludos!
mcklain escribió:Pues no, la señal puede ir por un cable de componentes o uno vga perfectamente.
Aqui hay mucha gente con las xboxes conectadas a proyectores, por ejemplo.
Ok, por un cable VGA también, no había caido, pero por el de componentes no tenía constancia ya que por Euroconector RGB seguro que no.
Entonces, Panzer Dragoon Orta cumple el estandar HDTV 720p?
Lo pregunto porque una de las que se presentan como grandes novedades de los juegos de 360º es su compatibilidad 720p, y si esto ya lo había en Xbox...
Hay más juegos que soporten esta resolución en XBOX? La versión PAL también la usa?
Saludos.
Está considerada alta definición de 720p para arriba.
HDready es un distintivo que pueden llevar los displays que cumplan con una serie de requisitos de cara a la alta definición, no solo de resolución sino también de conexiones (si no tiene entrada HDMI no se considera HD ready).
La xbox 1 en modo pal no daba salida en progresivo (480p y superiores), había que pasarla a NTSC, lo que para los usuarios paletos nos obligaba a tenerla modificada.
Muchos juegos de xbox venían preparados para 720p y 1080i, solo que eso era cosa de cada juego (una gran mayoría solo iban a 480p). Ahora con xbox360 POR HUEVOS todos tienen que ir a un mínimo de 720p, es lo único que ha cambiado
Y otra duda.
Si la Xbox 360º PAL si muestra 720p y no así la Xbox PAL, si yo pongo mi Panzer Dragoon Orta PAL en una 360º conectada a una TV HD veré el juego a 720p o a 480p?
Un saludo!
Efectivamente no esta emulado el panzer dragon orta, lo probe en casa de un amigo.
Peeeeeeeero, ¿usando una xbox1 el panzer dragon orta esta a 720? (madre mia si es asi, ajala, no se nos ha ocurrido probarlo, pero se puede ver de escandalo).
joder, q este juego no está emulado? Mecagontó.
Si no puedo juegar con mis juegos de Xbox en la 360 va a ser una putada... De todas maneras aún esperaré un poquito.
tatoon
SEGAdicto™
1.704 mensajes desde may 2002 en SEGArcadia™ & PucelaCity
Como dice Guybrush, la Xbox en modo PAL no da salida en progresivo (480p y superiores), había que pasarla a NTSC... ¡¡ cabr**** !!
En HDTVArcade tenéis una lista de los juegos de Xbox (y del resto de consolas) que tiene resoluciones HDTV (720p ó 1080i).
Segun esa lista, el PDO NO DA SALIDA a 720p; no sé si será verdad, porque yo no tengo TV/proyector/VGA (espero que los Reyes Magos se porten estas navidades, je, je...) para comprobarlo.
En realidad son un porcentaje muy pequeño, los juegos que tienen resoluciones de 720p/1080i (Dragon's Lair, Syberia, MX Unleashed, los NBA, FIFA Street, Enter the Matrix, Atari Anthology y pocos más)