Xbox HD rip+

si, se me chingo no se si fue por usar el EVO-X Menu Editor
pero despues de usarlo ya no me arranco el dashboard original
me manda a una pantalla que dice que lo tengo que llevar a supervicion tecnica
y por un grandiiissiiisiiimo error borrer el evo dashboard y ahora si me la pele por que ya no arranca mi xbox que podre hacer
en un tutorial de xbox aqui dice como formatear el hd pero las herramientas que ocupas entre ellas hay una que no la tengo
o n o se como se usa , es la bios evo 2.1 o 2.2 o la complex
pero no se ni que pex eso que a donde va ,
al hd , a la motherboard de la xbox, o al chip.
no entiendo,
tengo instalado el enighma-x crren que lo pueda hacer con este chip.

AYUDA HELP AYUDA HELP,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.
si tienes el dash original salvado, lo tienes facil, ya k puedes hacer una iso con el evox a pelo entrar por ftp y restablecer el dashboard del evo k falla por tu dash original, eso si fuiste listo e hiciste una copia de seguridad del mismo :)

Salu2
podrias ser mas especifico por favor,
GRACIAS,.,,,
Significa que lo tienes muy fácil para restaurarlo todo, siempre y cuando hayas echo una copia de seguridad de tu antiguo dashboard. Si te fijas en las instrucciones de instalación lo primero que decían es que guardaras el xboxdash.xbe original en tu HD por si las moscas. De todas formas basta con volver a instalar el evolution de la misma manera que lo hicistes al principio, te creará un nuevo menu.ini, que sustituirá al anterior, que seguramente es el causante de tus problemas. Una vez echo esto procura poner mucha atención cuando eites el menu.ini.

Saludos.
pero ustedes creo que no mi xbox ya no arranca,
primero, la enciendo y sale el principio, pero al momento de que entre el dashboard original de MS la luz del boton del boton de eject del cd tray empieza a parpadear de verde a amarillo o rojo no me acuerdo exatamente pero asi es y por lo consecuente no hay dashboard , lo que sale es una pantalla con textos en varios idiomas que dice que nesecita atencion tecnica,
asi no puedo meter el evox o el dboard origi. o si ?
mete el evox en un cdrw.
y aprieta el boton a del mando y asi te cargara el evox,
y desde alli restauras el xboxdash.xbe si no lo encuentras dimelo y te lo paso es el mismo para todas.
salu2
5 respuestas