xbox + hd + tv tubo 16:9

Hola,

Tengo una TV LG de las antiguas (16:9) y estoy intentando ver una serie en HD (2.5 gb cada episodio) con la xbox (los ficheros los tengo en un iMac 2.8) por ethernet y lo veo a tirones, incluso se queda parada la imagen.

He estado buscando por los foros y con google y no me queda claro si puedo verlo, no se si con la TV que tengo se puede ver o no y que codecs o programa hace falta en mi XMBC ...

Gracias por vuestra ayuda.
yo creo que sera la tele no creo que tenga la culpa la xbox
Hay unos cuantos post al respecto de tu problema, buscando encontraras el por que no se te ve.
De todos modos, y para que no pierdas el tiempo en busquedas, te digo que a dia de hoy, es imposible reproducir .mkv o en la xbox, por las mismas limitaciones fisicas de la consola, no es problema ni de red, ni de la tv ni un fallo de la consola, es que no se puede reproducir correctamente.
Hombre, imposible, imposible no es...
Yo me estoy viendo la serie de Sarah Connor Chronicles sin problema (es toda mkv)... Eso si, los episodios los meto en el disco duro local.
Hay una tabla que te dice lo que funciona y no de HD, pero no recuerdo donde estaba...
acuerdate siempre de reproducir con el DVDplayer y no con el mediaplayer.
Ok, lo miraré esta semana, lo pasaré al HD de la xbox y a ver que pasa ... es que verla desde el iMac, sentado en una silla de oficina ... como que no ...

Gracias a todos, no es por no buscar, que lo he hecho, pero no he encontrado nada que me aclare mis preguntas.
5 respuestas