Muy buenas a todos.
Antes de nada, decir que he utilizado la busqueda para esclarecer el origen de este error, pero no me ha quedado muy claro :
"21 – Cualquier parte – Este error puede estar ocasionado por dos motivos: que un archivo XBE haya indicado a la maquina que lo muestre, o que otro error la haya reiniciado para que lo muestre (un error provocado por otro error). "
El caso es que tengo un HDD de 120 GB que tenia en mi ordenador, y se lo quiero poner a la consola. Lo he formateado a bajo nivel, siguien do los pasos indicados en los magnificos tutoriales de este foro. El chip que llevo instalado es un aladdin advance xt y la xbox una 1.3 (esto es lo que me dijo el colega que me instaló el chip).
El caso, es que al pinchar el disco duro y meter el cd del evox, me aparece una pantalla de error, con el código 21.
Esto a qué se puede deber? Es posible que mi bios no coja discos de 120 GB? Qué puedo hacer para solucionarlo, si fuera el caso de la bios?
Tengo otro de 80 GB en el ordenador, y podría intentar volcarlo al de 120 para asi poner el de 80 GB en la xbox. Creeis que de esta manera funcionará? Será que no acepta el de 120 por el tamaño?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Bleom