Xbox HDD

HOla amigos. Como vais a poder ver soy muy novato/torpe/ignorante en el tema de consolas. Me he enterado por aki echando un vistazo, de que a la ps2 se le pone un hdd y con un software puede almacenarse copias de seguridad de juegos y ejecutarlas. Se puede hacer con la xbox lo mismo sin necesidad de chip? de que modo? hay aki hilos echos sobre eso?Por favor, remitidme y ya me las apaño yo, aunke no tenga ni idea de lo que es cada palabra que me encuentro leyendo por aki. Muchas gracisa.
Si se puede hacer sin chip, tienes que meterle un xploit.

saludos
Colega, muchas gracias por decirme lo pokito q me has dicho, jejeje, pokito pero suficiente. Ya me toy leyendo to el tema poco a poco y me voy a ir metiendo a realizarlo, a ver si puedo ya que jamas e tocado una consola por dentro ni me puesto a programear de este modo, jeje. Thanks. Saludos.
te voy a decir algo amigo, si eres investigativo, imaginativo y sobre prudente, te aseguro que la X te va a dar muchas alegrias, honestamente creo que es la consola con el mejor scene!, tiene dee todo un poquito :) pero la gran mayoria de modificaciones o software (leete emuladores, reproductores, utilidades), son de altisima calidad y con grandes prestaciones, con decirte que esta maquina se esta convirtiendo SERIAMENTE en unna maquina multimedia, llamale teatro en casa, o hasta los mas atrevidos podrian llamarle ordenador para tu hogar :D.

realmente creo que esta maquina te llenara de alegrias como lo a hecho conmigo, hagas lo que hagas con ella solo te pido un favor.....

disfrutala [oki]
PD: metete en los tutoriales de la pagina, son excelentes y aptas para todo el publico en especial te recomiendo:
indice de tutoriales
hay encontraras todo organizadito ;)

salu2[bye]
Como te han dicho, con el exploit se consigue prácticamente lo mismo que con un chip físico, el problema es que para instalarlo necesitas el splinter cell original, y una tarjeta de memoria. Se puede hacer de otras maneras, pero esa sería la más fácil. Además necesitarías el ZXBInstaller, un disco que es imprescindible para la Xbox.

Y tener algún colega con una Xbox ya modificada.

Básicamente, el proceso es el siguiente:

-Metes la aprtida hackeada del splinter cell que trae el disco ZXBInstaller en la tarjeta de memoria, desde otra Xbox modificada.
-Metes la partida a tu Xbox desde la tarjeta.
-Arrancas el juego splinter cell original, y cargas la partidita hackeada, creo que se llama Linux, y se carga un dashboard nuevo, que tiene ya ftp y varias cosas más. Desde ahí, ya se puede instalar el exploit, que básicamente es una carpeta que hay que copiar por FTP al HD de la Xbox, ahí me pierdo un poquillo, es mejor que mires el tuto.

Pero vamos, la única razón para no poner el chip y hacer el exploit sería que no quisieras abirla para perder la garantía, porque por lo demás, yo veo mucho más seguro y fiable un chip que el exploit, en mi opinión, por lo que he leido en estos foros. Eso sí, te cuesta 50 € la broma, claro que para el exploit tendrás que encontrar una tarjeta de memoria, algo que es harto dificil, por lo menos yo no he encontrado.

Saludos.
Pienso que gente como asraser no deberian de estar en este foro, ya que, el chavalito éste pregunta cosas muy absurdas y obias.
Le recomedaría a este cateto qu antes de preguntar que "lea", ya que esas preguntas ya se han hecho anteriormente dos y tres veces y no es plan de perder el tiempo repitiendo las mismas respuestas. (por cierto muy trivilaes).
Un saludo a quien lo lea....
esa no es la forma de decirlo tampoco!!!!!

solo pide unn link a un post dentro del foro y ya se lo di.

eso es todo.

GENTE COMO USTED SON LOS QUE NO DEBERIAN ESTAR EN ESTE FORO, son ustedes las personas que evitan que muchos hagan preguntas (asi sean preguntas tontas) y no pueden aprender o enseñar....... tu comportamiento es el tipico: dame dame dame y los demas que se jodan.

te digo la verdad yo tambien pense que la pregunta estaba ya muy difundida, pèro preferi gastar mi tiempo escribiendo algo bueno y explicativo a algo igual de repetitivo: "la pregunta que hiciste es tonta y no deberias estar en el foro".

jejejeje este foro es excelente pero hay gente que....... [noop]

salu2 [bye]
bartolin escribió:Pienso que gente como asraser no deberian de estar en este foro, ya que, el chavalito éste pregunta cosas muy absurdas y obias.
Le recomedaría a este cateto qu antes de preguntar que "lea", ya que esas preguntas ya se han hecho anteriormente dos y tres veces y no es plan de perder el tiempo repitiendo las mismas respuestas. (por cierto muy trivilaes).
Un saludo a quien lo lea....

El que no tenia que estar eres tú.
Esta es un consola es un acaja de sorpresas, yo en menos de tres semanas la compre de segunda mano, y ya le he metido el chip mando sofware el principal motivo pol la que la compre para crear un centro multimedia para el comedor xbmc es excelente, metida en red con el ordenata y poder conpartir los archivos multimedia.
Pero es la caña puede cambiar el disco duro, con lo cual mulktimedia, juegos y como no, una gran fantasia.
La de tener emulador de maquinas recretivas de epoca y estar tirado en el comedor jugando.
Una gran marivilla junto mi dreamcast, no te defraudara.

Un consejo, pasa del exploid y metele un chip es mas fiable que el exploid.
Aver, lo que ha dicho el chaval ese de que soy un cateto y que hago preguntas ya hechas y contestadas...es verdad, pero os explico pq, aunke tampoco tengo pq, pq kien kiera me contesta, y kien no pues no, no obligo a nadie creo yo. Pregunte esto, sabiendo q arbian tutoriales, no soy ni cateto ni tonto, pero al empezar a buscar tutoriales y ver tantas palabras q no sabia ke significaban...sinceramente me blokee, sinceramente. con la primera respuesta, en la que me dijeron "exploit", no se pq pero ya me abrio un poco la puerta al entendimiento. ya sabia sobre que leer. Conclusion, q no me ofende en absoluto, nadie nace sabiendo ni tan espabilados como otros, lo siento.

Luego, me decis q es mejor un chip q un exploit? Lo que me induce al exploit, es que creo q me lo podria currar yo, con los tutoriales y aorrarme los tantos euros que me cobre uno q sepa soldar eso por dentro, pq de eso si que no tengo ni idea, y creo q asi si me la puedo cargar. Claro que en un principio no sabia lo de la memory, juego...etc. Asi ke me voy a tener q buscar alguien que me pegue el sablazo economico [snif] . Muchas gracias y un saludo.

EDITO: Joe, esk vuelvo a mirar los tutoriales y no se por donde empezar. La pregunta sera repetida, pero...si soy el unico q se blokea y no sabe ke empezar leyendo, y ke empezar a hacerle a la X...Me pego un tiro.
9 respuestas