Aver, lo que ha dicho el chaval ese de que soy un cateto y que hago preguntas ya hechas y contestadas...es verdad, pero os explico pq, aunke tampoco tengo pq, pq kien kiera me contesta, y kien no pues no, no obligo a nadie creo yo. Pregunte esto, sabiendo q arbian tutoriales, no soy ni cateto ni tonto, pero al empezar a buscar tutoriales y ver tantas palabras q no sabia ke significaban...sinceramente me blokee, sinceramente. con la primera respuesta, en la que me dijeron "exploit", no se pq pero ya me abrio un poco la puerta al entendimiento. ya sabia sobre que leer. Conclusion, q no me ofende en absoluto, nadie nace sabiendo ni tan espabilados como otros, lo siento.
Luego, me decis q es mejor un chip q un exploit? Lo que me induce al exploit, es que creo q me lo podria currar yo, con los tutoriales y aorrarme los tantos euros que me cobre uno q sepa soldar eso por dentro, pq de eso si que no tengo ni idea, y creo q asi si me la puedo cargar. Claro que en un principio no sabia lo de la memory, juego...etc. Asi ke me voy a tener q buscar alguien que me pegue el sablazo economico
. Muchas gracias y un saludo.
EDITO: Joe, esk vuelvo a mirar los tutoriales y no se por donde empezar. La pregunta sera repetida, pero...si soy el unico q se blokea y no sabe ke empezar leyendo, y ke empezar a hacerle a la X...Me pego un tiro.