Xbox Hdd

Hola a todos queria comentaros una cosilla intento seguir uno de los 2 tutoriales que esta en esta pagina uno de ellos es el de utilizar un disco duro de 80 gb hacerle un formato en bajo nivel y rellenarlo de ceros despues utilizar el winhex y crear dos unidades cuando termino el proceso dice que inserte el disco de evolutionx apague la consola y cambien el disco duro lo hago pero cuando enciendo la consola no me carga el disco de evolution para seguir con el proceso. y en otro turorial hago lo de utilizar el programa diskpro pero cuando lo intento clonar me da error de disco duro y no continua me podeis echar una mano.

:D :D :D :D ratataaaa [angelito] [fumeta]
esto tendria que estar en tecnico...lo cambiara supongo...
respecto a lo otro...¿que chip tienes? ¿la iso del evolution es correcta? extraela con el xiso y compruebalo y...¿como grabas la iso del evolution y en que cd (marca)?
Te recomiendo este tuto de http://www.xbox-scene, aunque esta en ingles. Ademas hay un link en el para preparar tu HD.
Por cierto yo tengo q pillarme uno nuevo, seguramente de 80GB y tengo dos preguntillas:

- A que velocidad 5400 0 7500 rpm? se calienta demasiado el de 7?
- Q tienda online me recomendais?
Un saludete desde Mallorca.
Tengo el Enigma pero el cd de evolution no es que no me funcione si no que cuando tengo el disco duro conectado de la xbox funciona el evolution me carga el cd perfectamente pero cuan cambio al nuevo no me carga el cd hace el intento pero no arranca

:-P :-P cawento [pos eso]
no se si te he entendido bien... pero si tienes un enighma puesto... no puedes cambiar el HD... para cambiar el HD hay que tener las BIOS de EvolutionX o una de Complex que lo admitia.... pero no se puede hacer con el Enighma

Salu2
nas.
si he entendido bien no con todos los chips se puede cambiar el hDD????
entonces si me pillo una x, k chip le pondria ahora k sea majete, k me deje ver divx(formato udf o se puede otro?)y me deje cambiar el hdd?
[oki]
Osea me estas dic¡endo que con el enigma que e instalado en mi Xbox no puedo cambiar el Disco duro pues vaya mierda que tipo de chip tengo que poner para que pueda cambiar el disco duro viejo al nuevo de 80 GB a por cierto con el evolution X instalado en el disco duro de la Xbox Funciona perfectamente hay alguna forma de parchear la bios o hacerlo funcionar con el nuevo HDD de 80 Gb y otra cosilla el evolution tiene una carpeta que se llama Bios y contiene varios archivos

Estos Archivos estan dentro de la carpeta Bios del Cd Evolution

EvolutionX V2.0.bin
EvolutionX V2.1.bin
EvolutionX V2.2.bin
Xtender V1.1.bin

Para que sirven tantos ficheros si solo se necesita uno. Y por cierto el cd de evolution Funciona Perfectamente con el disco duro original de la Xbox Pero con el nuevo que le pongo no Arranque el cd si es por el Chip aconsejame cual es el mejor para cambiar el HDD Gracias

[decaio] [snif] [snif] [decaio] [decaio] [snif] [decaio]
PCBioxx/OpenBox que son el mismo, o el casero... estos, grabados con las BIOS de EvolutionX o la correspondiente del grupo copmlex...

por cierto, en el tutorial del cambio de HDD viene algo sobre la BIOS del Evolution si no me equivoco... y esta bastante explicado en el foro, que solo se puede cambiar con la bios del EvoX instalada, que es completamente diferente al EvolutionX que se mete al CD o HDD, no tienen nada que ver, lo uno es una utilidad, y lo otro es una BIOS para los chip.

Salu2
8 respuestas