Xbox HDTV PAL

Buenas, el tema es el siguiente, todos los que utilizamos la Xbox en 480p o 720p sabemos que si no es en NTSC no hay manera.
Por ahora creo que hay 2 formas, por componentes o con la x2vga y por supuesto en NTSC.

Alguien ha intentado algo por PAL?
Se sabe algo de modificaciones o parches de algun tipo para poder usar PAL?
Otra duda es que las nuevas versiones de Xbox tienen chip grafico diferente (a partir de la 1.4 creo) y algunos estan convencidos de haber sacado progresivo por PAL en proyectores o pantallas de plasma. Es esto posible? realmente lo permite?

Pues si alguien sabe algo, cualquier noticia, intentos... y si cree haberlo conseguido por favor detalles, fotos y tuto! [sonrisa] [jaja]

[bye]
Saludos
Eso, eso, ke tengo una sin chip para el live (y no se lo voy a poner) y kiero progressive scan!!! cawento cawento cawento
Hombre, que no se lo quieras poner me parece perfecto, pero hoy en dia cualquier chip te permite desactivar para poder jugar por Live sin problemas.

Incluso hay muchos que tienen el parche progresivo en NTSC y juegan por Live.

[bye]
Saludos
pues eso es muy facil de saber ultimas placas x2vga al monitor y la consola en pal si no se nada acomernos los mocos con ntsc progresivo. [noop]
Haver yo tengo xbox cristal teoriacamente 1.4 de version ... i la consola en pal en television plasma parece que sake señal progresiva en pal en cambio en el monitor out of range supongo que sera pq no da 60 hz ... si no esta en ntsc pero parece q la tele aguanta sin problemas ....

espero tener pronto tiempo otra vez i hacer mas pruebas con el x2vga ;) por cierto que con las xbox cristal el x2vga se tiene que configurar diferente para que se vea bien ... igual por eso nos deja ver algo ....

Alguien lo ha probado con xbox anteriores 1.4 si se queda en negro en teles de plasma o en proyectores???

salu2 i seguiremos investigando ...
Cooooñoooo [flipa]

Lo he probado y es verdad, con el proyector se ve en PAL a 480p Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Aun no lo entiendo pero se ve, eso si lo veo lila. He intentado configurar los switches pero nada o lila o amarillo-verdoso.

He puesto el Soul Calibur 2 y se ve a 480p... [mad] [mad] [mad]

Me volvere loco, como puede ser que funcione si aseguraban que no?
Y pq se ve lila???

hay que seguir probando...

Edito: El modo que me reconoce el proyector es 625i ... no comments, aun mas confundido que antes.

Edito:
Bueno, pensandolo un poco si tiene sentido, esta sacando PAL estandar por la x2vga por eso dice 625i, lo que no entiendo es pq sale PAL estandar.
Por cierto, el dash de MS se vuelve loco con esta configuracion, si intento activar PAL60 me pregunta si soporta 480p... ¿? Le dices que si y no hace nada.

[bye]
Saludos
jguillemi: ten en cuenta que si es por calidad de video tampoco es que vayas a ganar mucho... porque las resoluciones en HDTV que se diferencian de PAL a NTSC son las de 480p y 576p...
La de 720p y 1080i son la misma para las dos...

A mi me vendría bien el conseguir sacar la 576p, ya que mi Z1 tiene poco más que esa resolución en vertical, y mejoraría... pero viendo que la xbox saca 720p... para qué preocuparse por una inferior?

720x480 en 480p..
720x576 en 576p. si la pillamos buena es... pero con 1200x720 en 720p no es que me vuelva loco el no tenerla ;)

;)

PD: otra cosa es que los tiros vayan por otro lao... no chipear la consola... live y eso... que entonces más que justificao estaría :)
[sonrisa]

Pues si tb es cierto que segun que esfuerzos no vale la pena, pero me pica el gusanillo del PAL progresivo [ginyo]

Hay una cosa que no tengo clara, el Euro-HD es lo mismo que el HDTV que estamos utilizando con los proyectores? Parece que si no?

Otra cosa que no acabo de comprender es pq se ha capado la salida progresiva de la XBOX en PAL pero se permite la NTSC.

En referencia a lo que decia blady666, esta claro que en PAL no ha podido poner 480p, sino 625i que claro en un Plasma o proyector ya se verian de muerte (lo que podria ser es que su modelo de x2vga fuera compatible con ese modo de video la mia parece que no mucho).

[bye]
Saludos
7 respuestas