› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
dado que la Xbox es muy parecido a un PC, ¿Podría pincharle los dos discos y copiar los archivos directamente sin tener que pasar por el FTP?
resulta que cuando hago el Backup desde el Evox no me aparece ningún archivo eeprom.bin.
# ************ SPECIFY OUTPUT PATH IN THIS SECTION *************
[OUTPUT_FILES]
#NOTE ONLY Drives C, D, E, F are supported !!
#Remember that D is always the normal relative App Path !!
#This path is used for writing backup files to.. Make sure it exists !!
#This default will write to the root of E drive
BackupFilesPath = "e:"
juanma451 escribió:Mañana me pondré con el Slayer, estoy bajando el 2.6 porque no encuentro el EvoX y AvaLaunch Auto-Instalable 1.0V.
Entonces supongo que el Evox que tengo en la consola también será de aquella época. En ese caso ¿Será mejor que haga una instalación completa en el disco nuevo, no?
Ayer traté de ver la placa al completo, pero a pesar de desatornillar todo lo desatornillable, al lector le faltaba saltar de la parte izquierda del frontal. Estuve haciendo fuerza y tal, pero desistí por no querer liarla el primer dia de trasteo
¿Donde se supone que debería ver el chip (si es que lo tiene)?
He pasado el GTA San Andreas al poco espacio en disco que quedaba libre (en realidad he borrado algunas cosas...)
si te gusta leer en ingles (lo digo por lo del slayer y demas...) aqui tienes una pagina sobre como desarmar la xbox
http://www.tutorial-center.com/tutorial ... h_Tutorial
echale un vistazo a las primeras fotos (para mi que te has dejado un tornillo del lector sin quitar)
Lo que le he visto es que los conectores a la placa de los mandos son USB, o al menos tienen toda la pinta..
Lo peor de todo esto es que llevo una semana con la Xbox en casa, y todavía no me he hechado una partida!!