Xbox heredada, que hago?

Bueno primero daros un saludo a todos, llevo días leyendo sobre la Xbox, ahora que he heredado una, y hay mucha información útil por aquí que creo que me servirá para sacarle buen rendimiento a la máquina.

La cuestión es que la Xbox testá modificada, supongo que con chip, porque cuando se la llevé a un colega para modificarla la había abierto. Ahora estoy liado para cambiarle el disco duro por uno de 40Gb que tengo por casa, y tengo la duda de si copiar el que tiene o empezar de cero con el "nuevo" y así de paso aprendo algo. El disco duro que trae la consola viene con el EvoX, ahora mismo no me acuerdo que versión, y tiene algunas roms en el KawaX. Si entro en la configuración de la consola no me reconoce la versión de la bios, por lo que no se cual es la que tiene.

Creo que lo mejor será que empiece de cero con el disco nuevo y ponga una bios actualizada y le meta todos los emuladores y aplicaciones que me interesen, y en caso de cagarla siempre tengo el otro disco para pinchárselo y seguir jugando. He leído varios tutoriales al respecto, pero por donde me recomendais que empiece?

Saludos a todos, y nos leemos por aquí.
Bioschecker no te dice que bios tienes?
Yo en tu caso empezaria por asegurarme de que tienes un chip fisico y no un softmod, todo es mas sencillo en ese caso

Algunos sintomas de chip fisico pueden ser un arranque con la x en otro color o un pequeño "logo" del chip en la parte superior izq (en mi caso sale duox3 for v 1.0 1.5)
pero no siempre (otra de3 mis xbox chipeada con aladin no lo tiene ( hilo_que-bios-tengo-puesta_1195059)
Tambien puedes notar diferente arranque segun que pulses el boton de eject o el normal...
ante la duda y como total vas a cambiar el disco abre la xbox. el chip suele estar en la parte superior de la placa (algunos muy antiguos por lo visto iban en la inferior ..pero algun cable se vera ..)

Comprobado que tienes chip fisico solo es cuestion de cambiar el disco y arrancar con el dvd de tu eleccion (biohazard o zxbinstaller). te aconsejo el primero si no te quieres liar
El uso es muy muy sencillo y casi no necesita explicacion (pero la tienes en el ppio dvd o en el post de este foro dedicado a el). Con chip no es necesario que el disco ide sea "bloqueable" ..ni tampoco bloquearlo. TE aconsejo el xbmc como dash ppal, pero eso va en gustos
en el dvd tienes un menu para xbxox con chip con varias opciones ..

deja el tema de la bios para lo ultimo, por lo que he leido no todas son compatibles con segun que version de xbox y modchip (cuidadin)
Muchas gracias por la respuesta josealejandrom. Esta tarde cuando llegue a casa miro la versión de la Xbox y si realmente tiene un chip o no.

La idea es tener la Xbox para llevármela a una casa los fines de semana y así tener un dvd-consola móvil xD. Ahora que dices "Con chip no es necesario que el disco ide sea "bloqueable" ..ni tampoco bloquearlo." creo que lo más probable es que la xbox no tenga chip, porque en los Settings de la consola no me deja desbloquear el disco. En cualquier caso haré una instalación desde cero y aprendo sobre el tema. Supongo que el colega la abrió para copiar los backups al disco, aunque se pueda hacer por Ftp... esta tarde saldré de dudas.

Por lo que he visto cuando abrí la consola para sacar el disco, es prácticamente como un PC. Me interesa bastante instalarle un Linux para poder utilizar aplicaciones que utilizo en casa. Probé XBMC en el PC de casa y creo que tiene muchas posibilidades, se lo pondré también. Lo que no controlo es el tema de los emuladores. Le puse el KawaX plus, pero me interesan los Mame, los de la PSX, etc... miraré algún tutorial en cuanto pueda echarle un rato.

Un saludo!
si tienes un hdd bloqueable, no te preocupes por el desbloqueo-bloqueo de la misma, lo hace el xboxhdm solo, lo unico que tienes que hacer el desbloquearlo cuando lo saques de la xbox y lo conectes al pc y bloquearlo cuando lo vayas a meter en la xbox otra vez. Ah necesitas tener la el archivo eeprom.bin de laxbox en este caso, que te sera facil de sacar por ftp.
Bueno, pues acabo de dar el primer paso, que es ponerme la caja negra al lado del PC para ir haciendo cosas. La tengo conectada a través de S-video, y es una putada que no lo pueda escuchar }:/ , aunque me sirve para echarme alguna partidilla y trastear un poco.

Me he puesto a seguir un tutorial para cambiar el disco duro, en el que aparece el xboxhdm, pero con todas las particiones copiadas por el FTP, resulta que cuando hago el Backup desde el Evox no me aparece ningún archivo eeprom.bin. Para asegurarme he borrado con el boXplorer la carpeta C:/Backup que se habria creado y resulta que ahora cuando hago el backup no me la crea :-? Mañana me pondré con el Slayer, estoy bajando el 2.6 porque no encuentro el EvoX y AvaLaunch Auto-Instalable 1.0V.

Tengo una pregunta que tal vez sea una tontá, pero dado que la Xbox es muy parecido a un PC, ¿Podría pincharle los dos discos y copiar los archivos directamente sin tener que pasar por el FTP? El primer "impedimento" es que sólo hay posibilidad de alimentar un disco duro con la consola, pero teniendo al lado el PC no habría problema. Bueno supongo que no se podrá por lo que sea, sino ya se estaría haciendo.

Gracias por la ayuda, un saludo.
dado que la Xbox es muy parecido a un PC, ¿Podría pincharle los dos discos y copiar los archivos directamente sin tener que pasar por el FTP?

ni en broma

no cuentas nada del arrranque ni abriste la consola todavia (o sea q no sabes si lleva chip o no?)
ni que particiones tiene el disco (es el original?)
pero el dash evolutionx lo tienes casi seguro verdad?
Pues antes que nada y hasta no comprobar que tienes chip fisico ..
ten muchisimo cuidado con lo que borras espec en la particion c:
si lo que tienes es un exploit softmod o como se llame te lo puedes cargar (avisado estas)

suponiendo que tengas softmod Lo siguiente es que consigas ese eeprom.bin y lo pongas a salvo en tu pc:

resulta que cuando hago el Backup desde el Evox no me aparece ningún archivo eeprom.bin.

pues deberia aparecer en la misma particion en que tienes el evox una carpeta "backup" conteniendo: bios.bin,disk.bin,hddinfo.txt,eeprom.bin,hddinfo.txt,hddkey.bin
eso con la version EvolutionX Build 3935 que es la ultima (y facil de obtener por xbin..)

Tienes acceso por ftp a la consola? (si no lo tienes solo es cuestion de configurar tu evolutionx con las ip y demas..)
si ves que sigues sin conseguir el eeprom.bin con el evolutionx (ni creando de nuevo el directorio backup),
puedes pasar a la xbox por ftp el programa "configmagic"
colocas la carpeta configmagic p ej en e:/apps
antes compruebas donde va a guardar los backup de la eeeprom
(lo ves con un editor de texto en "/E/Apps/ConfigMagic/configmagic.ini")
por defecto es e: como puedes ver, pero puedes cambiarlo editando el ini
# ************ SPECIFY OUTPUT PATH IN THIS SECTION *************
[OUTPUT_FILES]
#NOTE ONLY Drives C, D, E, F are supported !!
#Remember that D is always the normal relative App Path !!
#This path is used for writing backup files to.. Make sure it exists !!
#This default will write to the root of E drive
BackupFilesPath = "e:"

comprobado donde va a guardar..
en el evolution x , apps ya te saldra el configmagic, lo ejecutas (si no te sale vete hasta donde esta su default.xbe con boxplorer y lo ejecutas)
start dos veces creo recordar y en el menu escoges "create backup files" (no toques ninguna de las otras opciones del configmagic¡¡¡)

Ahora deberias de ver claramente en e:\ los archivos :
EEPROMBackup.bin (espero no equivocarme pero creo que es el mismo que el eeprom.bin q necesitas, pasalo por ftp a tu pc)
EEPROMBackup.cfg
EEPROMBackup.TXT

si compruebas que la xbox esta chipeada nada de esto es necesario
juanma451 escribió:Mañana me pondré con el Slayer, estoy bajando el 2.6 porque no encuentro el EvoX y AvaLaunch Auto-Instalable 1.0V.

Eso es de cuando franco era corneta [carcajad] busca o bien el ZXBInstaller 3.3.1 o bien el BioHazard v1.09 W.I.P, los dos son los mas moderno ahora mismo en legua castellana.
Gracias por la ayuda josealejandrom, efectivamente con el configmagic he conseguido la copia de la eeprom [tadoramo] . La putada ahora es que el tutorial para cambiar el disco de la Xbox que estaba siguiendo dice que, despues de las copias de seguridad, del xboxhdm bla bla bla... que tengo que poner el disco "nuevo" en cable select en el bus IDE primario. Asi que tendre que poner el lector de CD en el secundario para arrancar desde él y hacer la copia de los archivos en el disco. ¿Donde está la putada? Pues en que mi placa es "mu moderna" y resulta que sólo tengo un bus IDE cawento .

La posibilidades que barajo pasan, o por un conversor de SATA a IDE, o por pedirle a un colega un lector de CD SATA. La mejor opción será la segunda, que hace un par de días le arreglé el PC y me debe un favor xD. Ya informaré de lo que va pasando.

edito, acabo de leer la respuesta de hal9000:

Entonces supongo que el Evox que tengo en la consola también será de aquella época. En ese caso ¿Será mejor que haga una instalación completa en el disco nuevo, no?

Ayer traté de ver la placa al completo, pero a pesar de desatornillar todo lo desatornillable, al lector le faltaba saltar de la parte izquierda del frontal. Estuve haciendo fuerza y tal, pero desistí por no querer liarla el primer dia de trasteo. Si consigo sacarlo y ver la placa desnuda, ¿Donde se supone que debería ver el chip (si es que lo tiene)? Es por si os hace falta a la hora de aconsejar un tipo de instalación u otra, yo la verdad es que estoy más liao que la pata de un romano con tanta información de golpe, en cualquier caso gracias por la ayuda.

He pasado el GTA San Andreas al poco espacio en disco que quedaba libre (en realidad he borrado algunas cosas...) y cuando sale cargando al final vuelve al menu principal del Evox, He grabado el juego en dvd para asegurarme de que no estaba mal y funciona al 100%. Había pensado que tal vez algún archivo no se había copiado bien por el FTP, pero el cliente ftp que uso (CoreFTP) tiene una opción para comparar lo que hay en local con lo que tiene el servidor, y todos los archivos están igual, así que no se que puede ser. Investigaré a ver si es que esa opción sólo mira si existe el archivo y no controla el tamaño y por eso no arranca. Otra cosa más que hacer... antes del viernes me vuelvo loco, fijo.

Saludos y gracias!
de lo del disco canal ide y demas ni idea (mis xbox estan con chip y no necesite hacer exploit ninguno)
Entonces supongo que el Evox que tengo en la consola también será de aquella época. En ese caso ¿Será mejor que haga una instalación completa en el disco nuevo, no?

el ultimo evolutionx (EvolutionX Build 3935) tiene fecha 12 del 2003 asi que puede que lo tengas ya
de todas formas la version sale en la parte inferior dcha de la pantalla ppal ("V + 39XX" )
si funciona bien dejalo tal cual por ahora, cuando cambies el disco te aconsejo mas bien el XBMC que se siguio actualizando...
y que uses para ello el zxb o el BH (que seguro que incluyen tambien la ultima ver del evolutionx)

Ayer traté de ver la placa al completo, pero a pesar de desatornillar todo lo desatornillable, al lector le faltaba saltar de la parte izquierda del frontal. Estuve haciendo fuerza y tal, pero desistí por no querer liarla el primer dia de trasteo

si te gusta leer en ingles (lo digo por lo del slayer y demas...) aqui tienes una pagina sobre como desarmar la xbox
http://www.tutorial-center.com/tutorial ... h_Tutorial
echale un vistazo a las primeras fotos (para mi que te has dejado un tornillo del lector sin quitar)

has probado el programa bioschecker? ( la primera linea suele decir algo sobre "chip type")

¿Donde se supone que debería ver el chip (si es que lo tiene)?

normalmente debajo del lector , al lado del conector ide de la placa (luego te pongo una foto)
Imagen
Imagen
(aunque hace poco vi una foto de una placa que llevaba un chip muy viejo por la parte inferior¡¡)
He pasado el GTA San Andreas al poco espacio en disco que quedaba libre (en realidad he borrado algunas cosas...)

ni idea pero si tienes SOFTMOD ten cuidado con lo que borras
si te gusta leer en ingles (lo digo por lo del slayer y demas...) aqui tienes una pagina sobre como desarmar la xbox
http://www.tutorial-center.com/tutorial ... h_Tutorial
echale un vistazo a las primeras fotos (para mi que te has dejado un tornillo del lector sin quitar)

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora si! Es que el lector se saca de lado... [plas] Yo tiraba hacia arriba y eso no salia ni a la de tres. Cuando llegue a casa lo desmonto y miro a ver si tiene el chip, que ya me estoy haciendo a la idea de que no.

Cuando digo que he borrado algunas cosas, no me refiero a que haya borrado a lo loco, sino que he borrado el KawaX y un juego del anterior dueño, que ya no me interesa.

Instalaré el Biohazard seguramente. De momento voy a ir leyendo por el foro las diferencias entre el Slayer, el Evox, el Ndure y demás.

Edito:

Acabo de llegar a casa y destripar la Xbox, y confirmado que se trata de un softmod. Supongo que cuando la modificaron fue haciendo hot swap, ya que la devolvieron abierta. Lo bueno de ver la placa es que es bastante sencillita, o mejor dicho parecida a un PC, lo que me da más confianza para ir haciendo chapucillas. Lo que le he visto es que los conectores a la placa de los mandos son USB, o almenos tienen toda la pinta. De paso que la he abierto del todo le he dado una limpieza general, que tenía mucha mierda. A ver si me traen ya el DVD sata y puedo ponerle el Biohazard al otro disco. Os contare como va la cosa.

P.D.: La versión del Evox es la +3935.

Saludos!

Gracias de nuevo. Saludos!

Edito 4/4/09:

Ya tengo la copia del disco duro de Xbox en dos discos de 40GB, ambos con el Evox. Al final me ha tocado irme a por un ordenador viejo que tengo para hacer las copias, ya que a través del lector Sata el linux no reconocia la eeprom, y haciéndolo con el lector y el HD conectados al mismo IDE me devolvía un error.

Ahora voy a ver el tutorial del Biohazard, que tiene pinta de estar de lujo. Ayer le eche un vistado por encima y tiene muchas opciones. Gracias por la ayuda, prometo volver a postear para dar un poco por cu.. xD. Lo peor de todo esto es que llevo una semana con la Xbox en casa, y todavía no me he hechado una partida!! Si es que hay que ser Freak.

Saludos!
Valiente gustazo te llevaras cuando juegues por primera vez! todo esfuerzo tiene su recompesa! :)
Lo que le he visto es que los conectores a la placa de los mandos son USB, o al menos tienen toda la pinta..

en efecto (pero no uses el cable amarillo para nada solo los otros 4)
por alguna parte hay unas fotos (de un servidor) para hacerse un apaño en el cable del mando y dejar una hembra usb
Si eres manitas puedes incluso renunciar a uno de los conectores del mando en la carcasa y dejar en su lugar un usb hembra

Lo malo es que por usb solo puedes copiar "hacia" la xbox (y no desde) y a una velocidad muy lenta.
Y que es bastante caprichosa con los llaveros que admite, que no son todos
Pero para ver ocasionalmente alguna peli o foto desde un llavero de 4gb o menos aun sirve..
Lo peor de todo esto es que llevo una semana con la Xbox en casa, y todavía no me he hechado una partida!!

Yo debo haber jugado tres o cuatro veces con la xbox, la uso mas como mediacenter
es muy entretenido ver las fotos o videos de las carpetas compartidas del pc o del disco de la xbox en la tv del salon .... y la calidad es sorprendentemente buena
que no se me ofenda nadie pero para jugar, donde este la wii....
Bueno sigo informando de como va la cosa. A día de hoy ya estoy utilizando la Xbox. Sigo sin jugar mucho, pero me viene de perlas para llevármela al piso los fines de semana como DVD-consola. Lo mejor está por venir, claro, y es en forma de cable por componentes xD.

De momento estoy metiendo al disco duro algunos juegos que tengo rayados, y en cuanto pueda probaré el ActionReplay, que tengo una partida con el Forza al 95.5% y aunque me lo volvería a pasar, no es plan de dejar los carrazos que tengo tuneados de lado XD. Lo que es un coñazo es pasar por el FTP backups de muchos archivos... eterno. Me tardó 10 horas en pasarse el Project Gotham 2, lo que me recuerda una cosa. ¿Habeis visto que hay archivos .ini para los coches del juego? en estos archivos hay parámetros que supongo que definen el comportamiento de los coches al jugar, y ahi viene la segunda pregunta ¿Alguien se ha puesto a tocar esos parámetros con éxito? Ya me imagino pillándome un 600 y tocándole a oreja a los colegas con Ferraris... molaria mucho xD.

En otro hilo que he creado sobre el tema del cable, en el que no hay respuestas de momento [snif] , comentaba que he conectado los puertos de mando a la placa y a un cable USB y de ahí a un puerto USB del PC. En el primero de los dos intentos no recibía corriente bien el puerto de mandos, o eso creo yo, y en elotro caso me detectaba bien el puerto de mandos, pero al utilizar mandos inalámbricos no llega a conectarme el mando. Aquí se me escapa ya el porque, pero de momento no me preocupa demasiado.

Por último, quería daros las gracias por los comentarios y la ayuda que he recibido. Si puedo echarle un cable a alguien no dudaré en hacerlo igual que habeis hecho conmigo.

Un saludo, y nos leemos por aqui. [bye]
10 horas? JO-DER
Algo tienes mal porque a mi los juegos que ocupan mucho y tienen muchos archivos (Halo 2 por ejemplo) suelen tardar de 15 a 20 min. como mucho.
He notado que pasando los archivos por el XBMC va bastante mas lento (A 3/4 Mb por segundo) que si lo paso por el Unleash X (No baja de 10 Mb por segundo). Uso FileZilla para pasar los archivos y lo tengo configurado para que los pase de 1 en 1. Aunque igual el problema no es este y es cosa del cable de red o de la tarjeta de red del pc.

Salu2
10 horas¡¡¡
algo pasa con tu xbmc tu cable de red o vete tu a saber que,
lo maximo que me ha tardado con xbmc y flashxp han sido 18min (no recuerdo que juego era).
aunque no tiene importancia para esto d ela velocidad comento que mi conexion es por cable cruzado de tarjeta a tarjeta (sin router vamos)

Para archivos grandes (el tpico avi de una pelicula de 700mb o 1gb..) se alcanzan tasas mucho mejores (entre 9 y 10,4Mb/seg segun el indicador del flashxp o un poco mas si uso mac y ciberduck)

Si has estado toqueteando en las opciones del flashxp vuelvelo a dejar como venia por defecto a ver si mejora
Madre mia, recuerdo cuando pasé el Project Gotham 2 al HDD al principio de tenerla y fue desesperante (unas 2 horas seguro). Hace poco no tuve mas remedio que pasar tb por FTP el Spartan y mas de lo mismo.
Puedes mirar la velocidad que tiene tu tarjeta de red pero ya t digo que al menos este juego por FTP tarda tela.
El problema es que x FTP depende de los archivos que haya. Puede tardar mas en pasar un juego de 2 gb que uno de 4gb. Precisamente el PG2, ademas de ocupar mas de 5gb, tiene una cantidad de archivos bestial.
Por si t sirve, yo uso el SmartFTP y va muy bien. De todas formas t diria que no te comas la cabeza y usases el Qwix para pasar los juegos. El Qwix se cepilla los juegos en pocos min aunque ocupen 6 gb, es una pasada verlo como se enchufa pasando archivos.
Otra opcion es pasarlos directamente desde la Xbox. Hace poco preparé la Xbox de un colega y queria el PG2 en el Hdd, asi que se lo pasé usando el Dvd2Xbox y tb lo instaló en poco tiempo.
En fin, prueba eso y espero que no tengas que tirarte otra vez 10 horas para pasar un juego pq menudo palo. Un Saludo :)
Joder pues algo tiene que haber mal.

Para pasar los juegos entro en el Evox, que es en el que tengo configurada la conexión. Utilizo FlashFXP, en versión de prueba. La cuestión es que me tarda como unos 5 seg. en conectar con cada archivo. La tasa de transferencia cuando ya ha conectado es buena, ya que pasando el Gran Turismo 2 para el emulador de PSX, al ser un sólo archivo de imagen me sacaba mínimo 10Mbps. además en el resumen después de pasar el PGR2 me dio una media de 1,21Mps, teniendo en cuenta que en la mayoría, al ser pequeños no llegaba a pasar de 20kbps. Supongo que con un FTP que lleve mejor los archivos pequeños ganaré mucho tiempo, pero es que el PGR2 eran 6500 archivos, y ahora me da miedo pasar algunos juegos porque son más de 10.000 archivos!!

También he probado a pasar juegos desde el Ndure con la opción "copiar disco", pero también me daba una estimación de 4 horas para el Fourios Karting. Probaré el Dvd2Xbox a ver que tal, pero si me puedo ahorrar grabar los backups mejor todavía, ahora al menos se que no es normal lo de las 10 horas. Prefiero invertir el tiempo en solucionarlo que mirando la barra de progreso del FTP xD.

Gracias por la info, ya tengo curro para hacer, y sigo sin jugar... Por cierto, probé el Ninja Gaiden Black, menudo pedazo de juego. Este finde sin falta le doy un repaso de los buenos.

Saludos!!!
Al principio de empezar a trastear con la Xbox, hablando sobre el tema FTP me comentaron algo precisamente sobre esto juego. No recuerdo seguro pero hablaban de mas de 10.000 archivos. Despues de instalarlo, lo he podido ver yo mismo. Segun el Qwix, el PG2 tiene 11235 archivos.
Quizás tengas alguna version ripeada, yo tengo en el HDD el juego entero, extraido del DVD original sin quitar videos ni nada.
De todas formas no t asustes con los archivos, ya t digo que al Qwix le da igual. Prueba la combinacion Unleash-Qwix, deberia irte muy rapido.
Sobre lo de pasar un juego desde la Xbox, hasta ahora solo he pasao 2 veces el PG2 y otro par el DarkWatch y en los 2 casos y en consolas diferentes, ha ido bastante rapido.
No se si el Dvd2Xbox funciona diferente a como lo hace el Ndure para pasar juegos ,ya que no lo he probao, o es que quizás tengas el lector algo tocao, pero 4 horas no es normal. Y aqui no hay conexiones ni Pcs de por medio asi ke algo fallaria. Ya dirás que tal.
Sobre juegos de coches, aparte del PG2, prueba si puedes el Rally Sport 2 y el Toca 3, sobretodo si tienes pensado entrar al Online cuando lo tengas todo preparado. Lo del Rally es espectacular.
El Gaiden Black tengo que probarlo ya que por lo que dicen, entre otras cosas, tiene una dificultad mas ajustada que el normal. Tengo una partida empezada y aunque de momento no ha llegao a desquiciarme, si que se ve jodido de huevos. Un saludo y a disfrutar la maquina :)
Jooooooooooooooooder que diferencia.

Me he puesto a pasar el Silent Hill 2, y los que antes era 1 -- 2 -- 3 -- 4 -- 5 y empezar a transferir el archivo, ahora es una tira de lineas a toda ostia que no se pueden ni leer. Os pego la ultima linea del log:

Transferred 16.381 files totaling 3,03 GB in 19 minutes 19 seconds (5,33 MB/s)

He conectado con el FlashFXP, pero con el Ndure en vez del Evox. Ahora voy a organizar un poco del disco que tengo que hacer sitio para el RallySport xD. Creo que ya he jugado a ese juego, pero hace mucho tiempo. El Toca 3 me lo pasé a falta de la última carrera con los F1 creo. El Race Driver Grid me lo pasé pero tengo otra partida a mitad. En cuanto tenga esto montado me pongo con el Xlink y nos pegamos unas partidillas, la putada es que para jugar online tengo que tener el PC, no? Si conecto la Xbox a la tarjeta de TV del PC no tendré sonido y en un juego de coches es una putada, pero no pasa nada, asi me costará ganar un poco más.... [poraki] Toma mocarro que me acabo de tirar.

Muchas gracias por la info, no me imagino esperando 20 horas para pasar un juego que luego igual ni me gusta.

Saludos!
disculpas por la interrupcion
a que te refieres cuando hablas de conectar por ftp con ndure? (en vez del evox)
a usar el unleashx?

ya que estamos, algun tutorial para conectar por ftp usando el qwix? (la mayor parte de las veces se me corta cosa que no me ocurre con el flashxp) lo digo porque alguien comento que es la opcion mas rapida (y no necesitas extarer el iso previamente)
un saludo
Interrupción¿?

No conecto con Ndure, sino con el UnleashX, perdón por la e-rata que con la emoción se me ha pasao. Yo ahora mismo también paso las Isos extraídas con el FlashFXP.

Ahora estoy pasando roms al FBA-xxx pero no me reconoce muchas de ellas. Ya no es que a la rom le falte algun archivo, sino que directamente no las veo. Las descargué de rom-nation creo, y otras veces he jugado en el PC y me funcionaban de lujo. Con el KawaX me funcionan todas, pero son las que venian y por lo que he leido está un poco desfasado ya y es mejor el FBA.

Un saludo.
ndure es una manera de exploitearla, que hace un backup de archivos sensibles de sistema, entre otras ventajas, como arranque dual por ejmplo. Unleashx es un dashboard, un programa que hace de menu de la xbox.

en cuanto al fba, puede ser que las roms no sean compatibles. hay por ahi un romset completo para la version 1.28, pero yo me hice el mio usando un programa llamdo romcenter, y tengo masomenos el 80% funcionando sin problemas.
21 respuestas