xbox hitachi 2006

hola, tengo una e3 de finales del 2006 con lector hitachi..... no se que flash tiene pero lee backups antiguos, los nuevos(como l4d2) no los lee la consola. me gustaria poner la ix 1.5 o la lt+ pero, tengo que poner firm original o puedo meter algun nuevo firm sin necesidad de volver a stock????
otra duda, como me vendieron la consolo; no tengo la key del lector.... aun asi flasheada puedo sacarle la key con algun programa?????????esto es por seguridad
1- Si solo lee backups (Viejos, en tu caso), tu Hitachi debe tener el IExtreme 1.4, a partir de IEx1.51 todos los backups sin importar Wave cargan perfectamente.
2- Si!, tienes que restaurar al FW original para poder volver a flashear/actualizar a LT+, no se puede CFW sobre CFW. Si no tienes el FW original, descuida existe un FW Pack que contiene todos los OFW para todas las versiones de Hitachi.
3- Si no posees la key, antes que nada debes hacer un Dump(extraccion) del FW que posee actualmente tu lector (IEx1.4), se hace muy facil y existen dos softwares con lo que lo puedes hacer, son: Jungleflasher 1.83 y Toolbox 4.8... en la seccion de tutoriales de flasheo, hay varios tutos.

PS: del FW extraido puedes obtener tu key.

Sludos.Suerte [bye]
1 respuesta