› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
nacovich escribió:Bueno lo he conseguido...![]()
Os cuento cómo...
Sin SLAX 2.1 imposible.. hiciera lo que hiciera en la bios del PC, en wXP y que si tapa abierta, cerrada, etc...nada de nada... la BIOS DEL PC.. EN EL ARRANQUE DE SATA NO RECONOCIA NADA.
quemo el SLAX 2.1, que si tapa abierta, cerrada, etc de todo ..y nada de pausa en DISC SPINNING ... la moral era baja. Mirando videos de youtube veo que un tio con un par de huevos con el PC arrancando ya es cuando enciende la XBOX360 con el dvd puesto y el cable SATA conectado y le da al EJECT un par de veces... hago lo mismo y VOILA ¡¡ me aparece DISC SPINNING...rápidamente presiono EJECT 2 veces...sale tapa, 2 veces mas..se mete tapa...2 veces más..sale tapa y dejo asi. Luego presiono CTRL ALT SUPR y espero...sale el CD del SLAX y al arrancar el PC ...la BIOS del PC en el ARRANQUE SATA RECONOCE EL DVD ¡¡¡¡
al cargar WXP ya se ve una unidad DVD nueva.
luego con el Jungle sigo el manual, pero he tenido que instalar manualmente el PORTIO porque no me reconocía el PORT PROPTERTIES y no salia mi unidad con el F/w cargado y tal. he isntalado PORTIO, he arrancado Jungle y ya sí que salía todo.
Otro tema ha sido que en la primera RESTORE TO STOCK me ha dado un error C++ ...y se ha cerrado solo el jungle...he arrancado de nuevo el programa y he repetido el proceso...y ya no ha dado ni un error, ni en la carga posterior del 1.51.
Tenía un IX 1.2 y ya tengo el 1.51.
Ahora me falta cómo actualizar el Dash porque me baje el Lips español..lo quemé y no me reconoce el disco..no se porqué no puedo arrancarlo..el resto de backups antiguos que tenía sí que se pueden arrancar sin problemas y orginal tb.
slds y gracias a todos por vuestra ayuda...si alguien sabe algo que me aconseje.
Naco.
x-rai escribió:con el 1,51 y la cosola actualizada se lo traga todo. lo demas no se.