XBOX HITACHI 47 DIC 2005.

Buenas, tras desparecer durante mucho de la scene y volver me encuentro con esta situación para lo que os pido consejo:

- He leido y ledio ...no menos de 4 horas hilos, tutoriales, discusiones etc.
- Tengo la consola con una hitachi flasheada no se con que.. (cómo podría saberlo?) y juegos antiguos se cargan sin problemas.
- He metido una copia del lips canta en español y no se cosca.
- No creo que tenga actualizada la consola con la actualizacion del verano... (cómo lo veo?? y lo confirmo)
- En los tutoriales existen algunas contradicciones y siempre te queda la duda de la vigencia del mismo, es decir..si de verdad esta actualizado y no se ha quedado anticuado.

Tengo claro que tendría que:

- Actualizar la consola... (me puedo bajar de algun sitio la actualización?)) (se que hay gente que no quiere actualizar y dejar la consola en la nevera hasta que salgan cosas similares a las que habia con la XBOX1..que tiempos).
-Reflashear el HITACHI con jungle.. con la IX 1.51 (seguro?..he leido un hilo que para la 47 esta la IX 1.6 pero no la encuentro..o no es cierto??)
-Como es un HITACHI no hace falta ACTIVATE...ya con la 1.51 sería quemar cualquier backup y a jugar...ya sean "waves 1.2.3.o 4".. es correcto???

El consejo estaría ne la línea de si estoy en lo cierto y los pasos son correctos así como el resultado final para jugar a lo que sea o si la cagaré haciendo esto.

slds y Gracias mil.

Naco.
con el 1,51 y la cosola actualizada se lo traga todo. lo demas no se.
La cosa es sencilla, el firm de tu lector no tiene importancia a la hora de actualizar. Solo necesitas saber si esta flasheada o no. En tu caso como lo sabes de sobra, pues te cojes un tuto de los muchos que circulan por aqui y te flasheas la consola.fFirm 1.51 es el ultimo de momento para hitachi.
Tema actualizaciones, existen programas para la carga de soft y juegos desde usb y disco duro. Uno de lso requisitos es que no tengas la maquina actualizada desde antes del verano. Si actualizaste a traves del live o de ultimos lanzamientos(juegos nuevos parcheados) no tienes opcion a usar este software.
Y esto es bien sencillo, cuanto te quieres complicar la vida?=poco=actualiza firm y a correr. cuanto te quieres complicar la vida?=mucho=pues te metes en scene de xbox360 te jalas unos cuantos tutos y practicas con tu maquina. Solo comentarte que la satisfaccion que producen los logros con tu xbox360 es inversamente proporcional a los disgustos de horas de lectura y comprobacion.
Un saludo y espero que lo tengas algo mas claro.
Gracias por las respuestas.

Me he decidido a flashear el HITACHI. Pero de entrada tengo un pc AMD con 2 conectores SATA en una PB AV8 con via 8237.

Al conectar el DVD hitachi con la xbox encendida, tapa fuera y encender el PC no me reconoce nada de nada... y encima no arranca XP ...se cuelga a mitad y se resetea el pc.

Me voy a bajar el slax 2.1 lo quemare y a ver si puede ponerlo en Modo B...pense que como ya estaba flasheado no me haria falta... o es un problema de la PLACA BASE??... en la Bios a nivel de SATA solo me deja o activar RAID o desactivar RAID, pero si desactivo ya no se ve ni el disco duro con el que arranca el pc (que tb es SATA).

slds y gracias
al estar previamente flasheado arranca el ordenador con la bandeja del lector abierta y ya no te hara falta el slax, si asi no te arranca el windows, algo tienes mal en la instalacion de windows porque ese chipset suele ser compatible.
Bueno lo he conseguido... :p

Os cuento cómo...

Sin SLAX 2.1 imposible.. hiciera lo que hiciera en la bios del PC, en wXP y que si tapa abierta, cerrada, etc...nada de nada... la BIOS DEL PC.. EN EL ARRANQUE DE SATA NO RECONOCIA NADA.

quemo el SLAX 2.1, que si tapa abierta, cerrada, etc de todo ..y nada de pausa en DISC SPINNING ... la moral era baja. Mirando videos de youtube veo que un tio con un par de huevos con el PC arrancando ya es cuando enciende la XBOX360 con el dvd puesto y el cable SATA conectado y le da al EJECT un par de veces... hago lo mismo y VOILA ¡¡ me aparece DISC SPINNING...rápidamente presiono EJECT 2 veces...sale tapa, 2 veces mas..se mete tapa...2 veces más..sale tapa y dejo asi. Luego presiono CTRL ALT SUPR y espero...sale el CD del SLAX y al arrancar el PC ...la BIOS del PC en el ARRANQUE SATA RECONOCE EL DVD ¡¡¡¡

al cargar WXP ya se ve una unidad DVD nueva.

luego con el Jungle sigo el manual, pero he tenido que instalar manualmente el PORTIO porque no me reconocía el PORT PROPTERTIES y no salia mi unidad con el F/w cargado y tal. he isntalado PORTIO, he arrancado Jungle y ya sí que salía todo.

Otro tema ha sido que en la primera RESTORE TO STOCK me ha dado un error C++ ...y se ha cerrado solo el jungle...he arrancado de nuevo el programa y he repetido el proceso...y ya no ha dado ni un error, ni en la carga posterior del 1.51.

Tenía un IX 1.2 y ya tengo el 1.51.

Ahora me falta cómo actualizar el Dash porque me baje el Lips español..lo quemé y no me reconoce el disco..no se porqué no puedo arrancarlo..el resto de backups antiguos que tenía sí que se pueden arrancar sin problemas y orginal tb.

slds y gracias a todos por vuestra ayuda...si alguien sabe algo que me aconseje.

Naco.
nacovich escribió:Bueno lo he conseguido... :p

Os cuento cómo...

Sin SLAX 2.1 imposible.. hiciera lo que hiciera en la bios del PC, en wXP y que si tapa abierta, cerrada, etc...nada de nada... la BIOS DEL PC.. EN EL ARRANQUE DE SATA NO RECONOCIA NADA.

quemo el SLAX 2.1, que si tapa abierta, cerrada, etc de todo ..y nada de pausa en DISC SPINNING ... la moral era baja. Mirando videos de youtube veo que un tio con un par de huevos con el PC arrancando ya es cuando enciende la XBOX360 con el dvd puesto y el cable SATA conectado y le da al EJECT un par de veces... hago lo mismo y VOILA ¡¡ me aparece DISC SPINNING...rápidamente presiono EJECT 2 veces...sale tapa, 2 veces mas..se mete tapa...2 veces más..sale tapa y dejo asi. Luego presiono CTRL ALT SUPR y espero...sale el CD del SLAX y al arrancar el PC ...la BIOS del PC en el ARRANQUE SATA RECONOCE EL DVD ¡¡¡¡

al cargar WXP ya se ve una unidad DVD nueva.

luego con el Jungle sigo el manual, pero he tenido que instalar manualmente el PORTIO porque no me reconocía el PORT PROPTERTIES y no salia mi unidad con el F/w cargado y tal. he isntalado PORTIO, he arrancado Jungle y ya sí que salía todo.

Otro tema ha sido que en la primera RESTORE TO STOCK me ha dado un error C++ ...y se ha cerrado solo el jungle...he arrancado de nuevo el programa y he repetido el proceso...y ya no ha dado ni un error, ni en la carga posterior del 1.51.

Tenía un IX 1.2 y ya tengo el 1.51.

Ahora me falta cómo actualizar el Dash porque me baje el Lips español..lo quemé y no me reconoce el disco..no se porqué no puedo arrancarlo..el resto de backups antiguos que tenía sí que se pueden arrancar sin problemas y orginal tb.

slds y gracias a todos por vuestra ayuda...si alguien sabe algo que me aconseje.

Naco.

Dos cositas, una en EOL no se da soporte a juegos descargados de la red, esto es ilegal y fomenta la pirateria.
Y la segunda si tu te acercas a una tienda te compras el juego, ¿con que programa haces tu copia de seguridad?, ¿en que marca de disco?.
x-rai escribió:con el 1,51 y la cosola actualizada se lo traga todo. lo demas no se.

amigo te refieres al iextreme 1.51 o xtreme 1.51 del hitachi?? y se lo traga todo sin parchear hasta wave 4??
8 respuestas